FOMENTO DEL TURISMO

PLAYA DUNAR ZONA HOTELESFuente: Plataforma Playa Les Amplàries

Fomentar el turismo es mucho mas que ir de feria en feria, siempre risueño, canta sus sueños y sus miserias, y muy distinto a practicar turismo con una delegación municipal, desplazándose en los mejores medios de transporte, alojarse en los mas selectos hoteles, y frecuentar los más caros restaurantes a costa del erario público.

       Lo primero y principal es tener un buen producto o servicio, esta es la base para empezar a construir el éxito, y hablando de turismo de playa, si no hay playa, o está de pena, vaya vaya, allí no hay quien vaya.

        Lo segundo es atender los comentarios de los turistas en las redes sociales sobre las playas que visitan, y corregir los problemas detectados, porque caso contrario ni vuelven ni lo recomiendan. Un experto en comunicación, redes sociales y con sensibilidad, es clave para saber el talón de Aquiles de la oferta. ¿Hay alguien ahí?

        Lo tercero es facilitar la accesibilidad con buenos transportes y comunicaciones, al aeropuerto y a la estación de tren, con horarios racionales y acordes a estos medios. ¿A qué hora dice que pasa el autobús al aeropuerto?, ¿y a la estación?

       Para fomentar el turismo hay que querer, saber o aprender y dedicarle muchas y muchas horas en reuniones con profesionales del sector, y si hablamos de turismo de playa es IMPRESCINDIBLE cuidarla y defenderla con dos … (rima con espigones), y no destrozarla, no vale con llegar al stand, hacerse la foto y a otra cosa. Fomentar el turismo es insistir un día sí y otro también para que arreglen la playa, si es eso lo que realmente se desea. Todo lo demás es asustar al turista y expulsarlo para que no regrese jamás.

      De nada sirve tener una marca internacionalmente conocida, como puede ser  “Marina D’Or”, que junto con el nombre de Oropesa del Mar son conocidas desde Marruecos y Argelia hasta Rusia pasando por TODA Europa, si luego va uno a buscar opiniones en Internet y ve fotos de una playa desastrosa y opiniones que espantan.

      A la Plataforma Playa Les Amplàries, a vecinos y a propietarios nos sobran ideas y proyectos de futuro para “Residencial Playa Les Amplàries”, conseguiremos la playa urbana que hemos pagado varias veces, igual a las del resto de municipios vecinos, y el paseo que nos merecemos, y el centro social y cultural que el ayuntamiento nos niega, y un centro deportivo, y un carril bici lógico, y lugares para perros, y una recogida racional de basuras, y una iluminación dirigida al peatón y no al techo de los coches, y la eliminación de barreras arquitectónicas también en la playa, porque eso, TODO ESO, ya lo hemos pagado varias veces y ya tenemos derecho a disfrutarlo.

      La próxima feria de turismo será en Valladolid, INTUR 2015, del 26 al 29 de noviembre, una buena ocasión para ir a fomentar el turismo, y de paso preguntar al alcalde que planes tiene para nuestra playa, ya que en estos eventos, con la prensa delante, suelen responder y mostrarse hasta simpáticos.

        Y PERMÍTEME QUE INSISTA, PERO ES IMPORTANTE:

         La próxima manifestación, si el calendario electoral no lo impide, será en Madrid el domingo 25 de Octubre a las 12:00 h. desde la Dirección General de Costas, en la Plaza San Juan de la Cruz (Nuevos Ministerios), hasta el Ministerio de Industria y Turismo, en el Paseo de la Castellana 160, (proximidades del estadio Santiago Bernabéu), un corto recorrido inferior a dos kilómetros. Allí esperaremos a todos: abuelos, padres, hijos, nietos, amigos, vecinos, conocidos, y simpatizantes, en otra manifestación autorizada ejemplar, masiva y divertida, a la vez que exigente y responsable, como todas.

     Prepararos unos carteles con frases como “OROPESA DEL MAR –  ALCALDE DIMISIÓN”,   “COSTAS CASTELLÓN –  EXIGIMOS SOLUCIÓN”,  “OROPESA DEL MAR –  ¿DÓNDE ESTÁN NUESTROS IMPUESTOS” , “OROPESA DEL MAR – VAYA, VAYA – DESTROZARON LA PLAYA”, etc., ya irán saliendo. Las pegamos en unos cartoncillos, ponemos una varilla y las agitamos durante la manifestación al son de las consignas. Se admiten silbatos, cacerolas, disfraces, y demás utensilios.

     Otra cosa, procuraremos poner autocares gratuitos desde Marina D’Or, dependiendo de cuantos se apunten en la Biblioteca del Mar, y si hay demanda superior a 50 participantes, desde cualquier punto lejano a Madrid. Mas información en:  plataforma@amplaries.eu

 Persevera, y espera un mañana mejor

 PLATAFORMA PLAYA LES AMPLARIES

UNIENDO VOLUNTADES

UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN, LA CULTURA, EL DEPORTE

Y LA DEFENSA DE NUESTRA PLAYA

 

35 pensamientos en “FOMENTO DEL TURISMO

  1. Enhorabuena plataforma,en primer lugar daros las gracias por todo lo que estais haciendo, nosotros hemos asistido a las tres manifestaciones y pensamos ir a Madrid pues nos hemos apuntado para el autobús nos hemos empadronado en oropesa aunque vivimos en Madrid y como os podes imaginar a este señor alcalde no lo hemos votado y es lo que teníamos que hacer . Yo creo que todo nos saldrá bien animo Plataforma.

  2. a ver si de una vez se dan cuenta de la varvaridad que hacen año tras año y vienen con maquinaria y camiones y se llevan de una vez todas las piedras y arena , en definitiva ese desnivel cada vez mas alto que ya no es escalon y nos dejan la playa original y natural que es la que claramente se ve en las fotografias bajo esa subida artificial .
    que manera de gastar dinero tiempo y faltar el respeto a los que tenemos casas veraneantes y acoquinamos impuestos ahi.
    ¿ Sabran dejar de hacer el ridiculo otro año más o siguiran sin enterarse ? .es incomprensible e increible .

  3. Hola a todos

    Felicidades Plataforma por lo que estamos consiguiendo entre todos y que sin vuestro elemento vertebrador no seriamos capaces.

    Acudi a la primera manifestacion que hubo hace años y fue el germen de la Plataforma. Acudi a la de agosto en Oropesa y la diferencia fue abismal.

    En la primera teniamos mucha ilusion y gran incertidumbre en ver lo que ocurriria. En esta ultima, teniamos la misma ilusion, un cabreo mucho mayor y, sobre todo, eramos muchos, muchos, muchos.

    Este verano mi familia y yo hemos realizado el BOICOT a los establecimientos de Oropesa pueblo. Unicamente he realizado el gasto en farnacia de guardia

    Para la manifestacion de Madrid claro que estare y con la misma ilusion que en la primera y seguro que continuaremos siendo muchos, muchos, muchos

    Graciad Plataforma por la gestion y coordinacion de todas estas medidas de presion. Como ya dije en otro comentario hace unas semanas, lo unico que he echado en falta es una campaña de concienciacion para empadronarnos y comenzar con la creacion de un partido politico que defienda nuestros intereses no solo en la calle, sino tambien en lad instituciones.

    Un saludo a todos

  4. En Madrid, o en Valencia (capitales), están los redactores de los argumentarios que transcribís. Pero también están los responsables de los medios que reflejan los abusos de algunos cancerberos de los plutócratas que inflan fondos de inversión, y que en su momento apoyaban el sueño del Sr. Ger porque ‘mordían’ sus porcentajes.
    No sería de extrañar que los plutócratas ahora enfocaran su apetito a los posibles beneficios de las redes de carroñeros que ejecutando hipotecas esperan quedarse con muchos de los apartamentos, mediante la bajada del precio de los mismos por inanición (playas dignas), incluidoslos negocios del Sr. Ger y que luego salvarán (el negocio) cuando se quiten del medio, abatido entre dos fuegos, al tipo gordito del ayuntamiento, .
    ¡Ánimo Plataforma, sigue peleando!

    • Pero Les Amplaries no es Vietnan del Norte, está en el Me-
      diterráneo democrático y solo tenemos que consolidar el OB-
      JETIVO unificador con el que las diversas opiniones fragüen
      en ACCIÓN UNITARIA. Puede que tenga razón en que gru-
      pos de inversores de fondos buitres faciliten el contra “peor
      mejor”.Comprar todo a precio de saldo y luego revalorizarlo
      para vender y obtener pingues beneficios. ¿ Pero y nosotros
      (propietarios/vecinos), no pintamos nada ? ¿No podemos al-
      terar tan negros presagios? !Cuándo nos daremos cuenta
      que el futuro de Les Amplaries y su playa puede estar en
      nuestras¡

      Maria L.

  5. En Madrid, o en Valencia (capitales), están los redactores de los argumentarios que transcribís. Pero también están los responsables de los medios que reflejan los abusos de algunos cancerberos de los plutarcas que invierten en fondos de inversión, que en su momento ayudaban al Sr. Ger porque ‘mordían’ sus porcentajes.
    No sería de extrañar que los plutócratas ahora enfocaran su apetito a los posibles beneficios de las redes de carroñeros que esperan quedarse con muchos de los apartamentos hipotecados, que mediante la reducción del precio de los mismos por inanición (playas dignas), y que luego ya salvarán (el negocio) cuando se quiten del medio al gordito entre los dos fuegos

  6. Por todos los ataque que se están produciendo contra la Plataforma veo que la decisión de llevar el conflicto a las calles de Madrid les está preocupando, lo que indica que el camino es el correcto. Esto se les empieza a ir de las manos y ya no es acudir al ayuntamiento para no ser recibidos, ya no sirve esconderse, alguien con dos dedos de frente tendrá que preguntarse como es que miles de veraneantes de toda España, que lo único que quieren es pasar unas tranquilas vacaciones de playa, son capaces de organizarse para manifestarse indignados por las calles de Madrid. Y ya lo ha afirmado la Plataforma, mientras tengan apoyo irán a donde sea.
    Adelante Plataforma, TODOS A MADRID a defender la playa

    • No te confundas Rogelio. El que muchas personas vayan a una manifestación no significa que estén apoyando a la Plataforma que tiene sus intereses, hasta ahora económicos y ahora también políticos.
      Yo fui a la manifestación de Castellón e iré a la de Madrid (por cierto en mi coche particular) para no ocasionar gastos a nadie ni tener que agradecer nada a Jesus Ger.
      Y no voy a la manifestación para apoyar a la Plataforma sino para defender una playa digna. Y por supuesto no fui a las 2 de Oropesa porque consideraba que era una cortina de humo con otros objetivos pues el Ayuntamiento poco puede hacer ya que no es de su competencia.
      Y por cierto Rogelio no te enfades sí alguien opina distinto a ti. Porque como verás en Madrid sumaremos si es que puedes ir.
      Porque será mejor sumar que restar. Verdad ?
      Es que en las 6 últimas intervenciones tuyas en este artículo veo en ti algo de rencor.
      Yo también reivindico una PLAYA DIGNA como tu.
      Quien tiene más razón. Tu o yo ?
      Y recuerda la Plataforma no es ningún fin. En este caso es una herramienta que voluntariamente ha querido serlo.

      • Alicia, desde la Plataforma nos gustaría que aclares a los intereses de la misma a los que aludes en tu comentarío y de paso nos cuentes los tuyos, y los esfuerzos realizados por tu parte en defender una playa digna.

        • Lo he puesto claro. Intereses económicos y políticos.
          Y en cuanto a mis esfuerzos para conseguir una playa digna pues irme a tomar el sol todos los días de mis vacaciones e intentar hablar todo lo mejor que puedo entre mis conocidos y visitantes sobre las maravillosa costa que tenemos con todas las deficiencias que puede tener.
          Pero sobre todo promocionar nuestras playas y no ponerlas a parir a los cuatro vientos.

      • Alicia, de momento el único interés que he visto es el tuyo, y el de otros varios, de eximir al ayuntamiento de culpa alguna y tratar de acusar a la Plataforma de algo turbio para deslegitimarla. También aprecio el desconcierto que os produce que no haya motivaciones políticas, y tratáis por todos los medios de etiquetarla.
        El ayuntamiento nos ha engañado, el ayuntamiento no quiere que se hagan espigones, el ayuntamiento no quiere reunirse con los representantes de los propietarios, …, dices que no tienes que agradecer nada a nadie, pues afirmo que tienes mucho que agradecer al ayuntamiento y por eso le defiendes tan fervorosamente en todas tus intervenciones.
        En la Plataforma el único interés que veo es luchar por conseguir ESPIGONES y todo lo que diferencia un suburbio abandonado, como estamos ahora, de una ciudad RESIDENCIAL, como nos merecemos, simplemente porque lo hemos pagado varias veces y el ayuntamiento tiene la OBLIGACIÓN de cumplir. Sin motivos políticos.
        Ahora lo importante son los espigones, y el ayuntamiento forma parte del problema y no de la solución, y sus adláteres tratáis de distraer la atención del objetivo principal, ESPIGONES, y cada vez estáis mas nerviosos porque vamos por el buen camino, y tu queridísimo ayuntamiento, a quién tanto agradeces, va a quedar con el culo al aire. Y si la solución final es empadronarnos temporalmente en época electoral, y votar para exigir nuestros derechos, lo haremos, y si eso es hacer política es por que tu ayuntamiento nos está empujando a ello y, además, ¿que hay de malo en ello?.
        Tu también te has dado cuenta, ¿no?

        • Por ultimo y término la polémica.
          Dices que el Ayuntamiento no quiere reunirse con los representantes de los propietarios. A lo mejor es que el Ayuntamiento sabe que los propietarios no han elegido a ningún representante todavía porque que yo sepa la Junta directiva de la Plataforna ha sido elegida por una empresa privada como es la Cooperativa. Y yo soy propietaria en 2 edificios y yo sólo he elegido a los representantes de mi Junta en cada edificio pero no he tenido la oportunidad de elegir nada más.
          Y tampoco es cierto que el Ayuntamiento no se haya reunido con la Plataforma. Me consta que este verano se han tenido varios contactos y reuniones y que no se porque el interés de no informar de ello como cuando se intentó ocultar la reunión que el Alcalde tuvo con Costas a principio de Verano.

          • Me gustaría que aportaras datos de esas reuniones, y si hay actas o registros de las mismas, me parece muy serio, y sería importante para saber quién miente. Si te consta, di fechas y temas tratados, parece que conoces muy bien lo que sucede en el ayuntamiento, adelante, soy todo oídos, o seguiré pensando que quién MIENTE eres tu..
            Lo que han visto mis ojos es que en la primera manifestación al ayuntamiento, en día laborable, NADIE recibió a ningún representante de la Plataforma, si tan abierto está el ayuntamiento al diálogo, ¿como es que se esconde ante los propietarios?
            Espero ansioso esos datos.

      • Creo que lo mejor es todos a una, y para eso hay que apoyar a la Plataforma. Deja de criticar . Si quieres apoyar, apoya o quédate en tu País de las Maravillas. No intentes manipular a la gente con tus tonterías. Si quieres ir a las manifestaciones vas y ya está, no estás viendo que hay que intentarlo con todos los Organismos ?. Si no existiera la Plataforma te manifestarías tu sola?

  7. Cuando alguien dice :
    Para fomentar el turismo hay que querer, saber o aprender y dedicarle muchas y muchas horas en reuniones con profesionales del sector, y si hablamos de turismo de playa es IMPRESCINDIBLE cuidarla y defender
    1.-Querer saber que nunca hubo playa donde están tomadas las fotos
    2.- Aprender que contra la naturaleza no se puede ir
    3.- Supongo que le han dedicado muchas horas para… ,con un puñado de arena , y unos espigones recolectar arena de otros lugares y hacer playa donde no había , bajo las exigencias de una urbanización y espero que lo consigan , ya que cada inversión realiza por Costas para el turismo y contra natura la pagamos todos

    • Me imagino que no querrás saber que:
      1 Nunca hubo puerto deportivo donde ahora hay uno (por cierto, pagado por todos como te lamentas que sucedería con los espigones)(y busca por internet cual fue su coste)
      2 Es la única playa urbana, que necesitándolo, está sin espigones, por lo que todas las demás “han ido contra la naturaleza” y les va muy bien, como a nuestros dos vecinos, Benicasim y Torrenostra. Este punto Cesar es, simplemente, MENTIRA, y lo sabes. Espigones hay por todas las partes y NO PASA NADA.
      3 Si se sigue echando al turista de la playa de Marina D’O, claro que lo vamos a pagar todos, y el pueblo de Oropesa del Mar el primero, ¿o van a volver a los mandarinos, tomates, etc?

      Nos han colocado la desaladora, la estación trasformadora de electricidad, la nueva depuradora y parece que eso os ha alegrado a algunos que no lo veis contra natura; pero tener una playa intransitable que produces lesiones, creéis que lo tenemos merecido, aunque aún no entiendo por qué.
      Gracias César por tu apoyo, pero no te preocupes, que como la Plataforma no desfallezca, conseguiremos los espigones y será en beneficio de TODOS, y el primero será el pueblo de Oropesa.

    • Cesar, ¿Dónde estarían los Países Bajos? ¿Has visto la costa
      urbana de Barcelona después del 92? O más próximo: ¿Como
      era la Playa de Benicassim?. Cesar, Les Amplaries paga más
      de 6 millones/año de impuestos y por más gastos suntuosos
      que haga el ayuntamiento no los puede gastar y por eso tiene
      tan saneada economía y tan saludable REMANENTE. Y este
      sufrido barrio DE OROPESA ni tan siquiera ha sido RECEP-
      CIONADO en su mayor parte y paga IBIS urbanos. Y por te-
      ner la mayoría la condición de estacionales y no influir en las
      urnas no se nos considera en los Presupuestos. Aplicar mati-
      ces Medio Ambientales a una playa de siempre salvaje y na-
      tural es despreciar a unos propietarios que compraron OTRO
      PROYECTO y lo pagaron muy caro. Las reivindicaciones de
      la Plataforma sobre una playa digna como la de Benicassin,
      o mejor, no es solo justa sino que se queda corta porque te-
      nemos el derecho a aspirar a que nuestra estancia pase de
      estacionara a fija, quien lo desee, y podemos calcular las do-
      taciones sanitarias, culturales, deportivas, ocio y de educaci-
      ón reglada que le hará falta al Barrio/Ciudad Les Amplaries.
      Y este Objetivo enriquecerá la zona y la provincia. Y la Pla-
      ya es el estandarte de unión de todos los Propietarios /Ve-
      cinos de Les Amplaries.

      Maria L.

  8. No debemos perder nuestro principal objetivo y es tener una playa en condiciones y que hemos pagado con creces y a la que tenemos derecho.
    Realizar los espigones si el ayuntamiento lo promueve se terminara haciendo por la DG. Costas, pero si continuamos en el autentico abandono al que nos tiene acostumbrado, no nos queda otra solución que seguir protestando hasta que se oiga nuestra voz, yo creo que se debería escribir a Moncloa para que le vaya llegado al Sr. Presidente nuestro problema e incluso a la Defensora del Pueblo.
    Me he enterado que en Torrevieja existe un anexo del Ayuntamiento denominado Torrevieja-Costa para la atención de la zona de playa, que es el verdadero motor de la economía de Torrevieja, quizás se podría pensar algo parecido para Les Amplaries.

  9. De nada sirve tener una marca internacionalmente conocida, como puede ser “Marina D’Or”, que junto con el nombre de Oropesa del Mar son conocidas desde Marruecos y Argelia hasta Rusia pasando por TODA Europa, si luego va uno a buscar opiniones en Internet y ve fotos de una playa desastrosa y opiniones que espantan.

    El parrafo de arriba es una copia del articulo de la Plataforma. Pero lo que no dicen es que el 90% de esas fotos que circulan por internet son publicadas por la misma Plataforma, osea que nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado.
    Lo dejo como reflexión una cosa es reclamar nuestros derechos y otra perjudicarnos nosotros mismos. Y quiero dejar claro que he asistido a las 3 manifestaciones, asi que soy tan machote como muchos de los que escriben por aqui y se sienten en posesión de la verdad y tienen tanto interes en crear un partido para poder hacer lo mismo que ellos critican. Eso si pero a los vecinos del pueblo.
    También quiero dejar claro que soy de Madrid y no del pueblo.
    Saludos.

    • Aquí quién perjudica es el que trata por todos los medios de que no se arregle definitivamente la playa. Busquemos al culpable y no matemos al mensajero, Aquí, hasta ahora, el único que ha tirado piedras ha sido la Subdelegación de Costas con la construcción de los miradores y la nefasta “playa dunar”, camiones y camiones de piedras que han perjudicado aún mas la playa, demostrándonos que aún podía estar peor, como así ha sido.
      Y esto no es cuestión de ideologías poíticas, religiosas, culturales, etc., por mucho que algunos tratéis de llevarlo a ese terreno

  10. Vuelven a la carga los estómagos agradecidos de los caciques, plataforma ni caso y adelante, que estos listos llevan así vacilandonos muchos años y ven que se les acaban los rollos que se traigan.

    ¡¡¡ ESPIGONES SI, Y MENOS SARDINAS Y TOROS GRATIS ¡¡¡

  11. Después de un largo verano de paseos hasta Oropesa me he dado cuenta de las diferencias que hay entre la playa de Morro de Gos y la nuestra.
    Ellos tienen un amplio paseo por el que caminar, a nosotros Marina Dor nos ha construido un amplio jardín con aceras estrechas y caminos polvorientos.
    También tenemos una amplia avenida Central llena de jardines, aceras estrechas, SIN BICICARRIL y con caminos polvorientos.
    Y donde Morro de Gos tiene una estupenda y amplia playa, nosotros tenemos una playa verde, para lo cual Marina Dor elevó el terreno un metro y medio (o alguien cree que las higueras han crecido sin tronco) y dicha elevación del terreno crea un muro con el que el mar choca.
    En Marina Dor ciudad de lamentaciones ahora somos amigos de Jesús Ger responsable de todo este fiasco, cuando antes lo queríamos ver colgado de los cojo… como han cambiado las cosas.

    • Todo eso que describes es lo que el responsable de la recalificación de terrenos ha permitido, Si yo adquiero una propiedad urbana recién recalificada, doy por supuesto que el responsable ha cumplido con su obligación y ha supervisado todo los trabajos, ha dispuesto terreno público para dotaciones municipales, exigido carriles bici, aceras de dimensiones lógicas, se cumplen todas las leyes de ruidos, olores, etc, Y SI NO SE CUMPLE, NO SE CONCEDE LA CÉDULA DE HABITABILIDAD, que para eso es el dinero que recibe por la recalificación, y no para construir un macro ayuntamiento, un mastodóntico centro cívico, a mas de tres kilómetros de donde se ha recalificado y meter lo que sobra en el remanente. El responsable primero es el AYUNTAMIENTO, que debe garantizar los derechos de sus ciudadanos frente a la iniciativa privada, que su fin es ganar dinero. Y cuando se recalifica es para que el resultado sea DISTINTO al finalizar la urbanización, no para que siga igual, por lo que no sirve el; “ESO HA ESTADO ASÍ SIEMPRE”. Me parece perfecto que La Plataforma exija responsabilidades al ayuntamiento, que NO ha cumplido con su obligación.
      Ahora toca exigir espigones, no trates de desviar la atención a otros temas, también importantes, pero que por ahora NO TOCAN

      • Por cierto, por tus despectivas frases contra Marina D’Or ya se sabe de que pie cojeas, y te repito: AHORA TOCA ESPIGONES, y el responsable de que no los haya es el ayuntamiento.

        • Vamos a ver si el responsable de hacer los espigones es el Ayuntamiento para que vamos a Manifestarnos a Madrid ?
          Cuanta contradicción interesada.
          Mire ud. Rogelio sí el Ayuntamiento gastara su dinero en hacer espigones estaría malversando los caudales municipales.
          Esta claro que no lo va a hacer porque no es su competencia.
          Y ahora a seguir en campaña aunque a alguno creo que le llega demasiado mayor.
          Saludos.

          • No tergiverse los conceptos Alicia, por supuesto que el responsable es el Ayuntamiento y tenemos que ir a Madrid a defender lo que no han sido capaces ó no han querido hacer ellos aunque es seguro por sus argumentos que con Vd. no contaremos.

          • Alicia, el ayuntamiento es el primer irresponsable que no quiere que se hagan espigones, pero no el único. Y para defender nuestros derechos tendremos que ir a Madrid, a Bruxelas, a donde estén los centros políticos de decisión y A DONDE HAGA FALTA. ¡faltaría mas!
            ¿Malversar caudales públicos?¿sabe Vd. lo que ha costado el Puerto Deportivo? ¿o el Ayuntamiento? ¿o el super centro cultural?.
            Ahora resulta que arreglar la principal fuente de ingresos del pueblo sería malversación.
            Y claro que no es su competencia, es por su incompetencia por lo que somos la ÚNICA playa URBANA abandonada d España, con 12.000 apartamentos turístico, cinco grandes hoteles con mil plazas dobles, y mas de 2.000 puestos de trabajo que están en peligro. Lea Vd. esta página web y entérese de cual es la situación. que aquí lo han explicado bien clarito.

  12. Esigir un paseo Maritimo como minimo como tienen en la playa morro de bos, o mejor, que guarde sintonía con los elementos que hay en la urbanización asi como los bancos y demás y que empiece en el punte del rio chinchilas hasta los campis, la reposicion del deterioro de los jardines que han estropeado los de los puestos de bolsos y demas
    Por que el ayuntamiento recibe mucho mas dinero de marina do´r que de el resto de todo oropesa entera
    Un saludo
    Lucas Anubla

    Lucas Anubla

    Un saludo
    Lucas Anubla

  13. Gracias y Gracias Plataforma, la verdad es que leyendo estos artículos que escribís le pega a uno un subidón de felicidad que es indescriptible, tal y como he dicho en reiteradas ocasiones estáis ilusionando a mucha gente que lo dábamos todo por perdido y que habíamos tirado la toalla.
    Muchas gracias de nuevo por todos los esfuerzos.
    Estaremos en Madrid y donde haga falta.
    Enhorabuena Plataforma.

  14. Que razón tenéis, el impresentable sr Alcalde cuando viene a la feria del pilar, se aloja SIEMPRE en el hotel mas lujoso y mas caro de Zaragoza, El gran Hotel,.también en la feria de Zaragoza que ponen stand de Oropesa con sus excelentes playas tendremos que preguntar por la nuestra, las Amplaries. No de caigamos, y sigamos en la lucha, esto es cosa de todos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *