¿A DÓNDE VAN?

ImprimirFuente: Plataforma Playa Les Amplàries

¿Nuestros impuestos dónde van, dónde van nuestros impuestos?

     Solamente en IBI e impuestos fijos municipales el Ayuntamiento de Oropesa del Mar ingresa anualmente más de SEIS MILLONES de euros de Les Amplàries, descontando sueldos de funcionarios municipales y otros fijos generales de todo el término municipal, los gastos que revierten a la urbanización Playa Les Amplaries son:

       – PLAYA:   cero euros

CENTRO SOCIAL: cero euros

–  CENTRO CULTURAL: cero euros

–  EDUCACIÓN: cero euros

–  SANIDAD: cuatro meses al año a perra gorda por mes, cuatro perras gordas.

INFRAESTRUCTURAS: ja, ja, ja, ja, ja

TRANSPORTE: ya que pego la vuelta al pueblo, pues me acerco hasta esa urbanización, total, me queda de paso.

RESTO DE SERVICIOS: ¿eso, qué es lo que es?

   Una de las mayores irresponsabilidades que puede cometer un regidor es permitir el fomento de la enemistad entre dos barrios de su pueblo, echar leña al fuego de la discriminación entre aborígenes y los despectivamente llamados “veraneantes”, y relegar ostensiblemente a unos sobre otros para formar frente común ante el invasor y protegernos de sus malévolas intenciones de querer hacerse con las riquezas del dorado del pueblo. Y todo por hacerles cautivos del voto del miedo y perpetuarse en la poltrona municipal.

Otra irresponsabilidad supina es postergar al ostracismo a quienes más contribuyen al progreso y enriquecimiento del pueblo porque no pintan nada a la hora de votar, y cercenarles cualquier esperanza de progreso y desarrollo turístico, cultural, deportivo, educacional y de convivencia vecinal, porque lo mínimo es que se indignen, lo normal que se organicen y lo lógico que se manifiesten contra una injusticia tan evidente. Hay que tener un poquito de inteligencia para ir haciendo cositas de vez en cuando para que no se note demasiado que aquí no se hace nada “porque yo lo digo” y así me votan los aldeanos, que son los que cuentan.

   Y si de irresponsabilidades hablamos, ignorar dos manifestaciones multitudinarias, de miles de personas, seguir obviando a los representantes de los vecinos y continuar como si aquí no pasara nada, supera el ranking de lo que un regidor no debe hacer en la vida.

   Cada pueblo tiene el alcalde que se merece, pero como los vecinos y propietarios de Les Amplàries sabemos que no nos merecemos el que tenemos, lucharemos con todas nuestras fuerzas y la de nuestros votos, llegado el momento, para tener el que nos merecemos. Y no cometeremos la IRRESPONSABILIDAD de ver cómo nuestra playa se deteriora cada vez más y el turismo huye despavorido prometiéndose no volver, sin hacer nada, porque los irresponsables de los servicios responsables no lo hagan.

   Estamos manifestando voz en grito, pacífica, ordenada,  multitudinaria y clamorosamente, que los políticos están MATANDO TURÍSTICAMENTE nuestra playa, y si la única opción que nos dejan es tener que defenderla desde la política, pues la defenderemos, democráticamente y con la fuerza de los VOTOS, ya que la razón y el sentido común parecen no valer nada en este interesado mundo de influencias y obediencias a políticas de partido. Pero mientras llega el momento, TODOS A COSTAS CASTELLÓN el próximo día 21 de agosto.

DESCARGA EL CARTEL DE LA MANIFESTACIÓN

DESCARGA FORMULARIO RECOGIDA DE FIRMAS

 

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLARIES

UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN, LA CULTURA, EL DEPORTE

Y LA DEFENSA DE NUESTRA PLAYA

– IMPIDAMOS A LOS POLÍTICOS QUE LA DESTROCEN –

 

 

12 comentarios en “¿A DÓNDE VAN?

  1. Ya comento el Alcalde a un colega suyo tambien Alcalde PP de la comunidad de Madrid que con Marina dor, le habia tocado la loteria
    se referia quizas al IB.

  2. Estoy completamente de acuerdo con sufridor ya vale que nos tomen el pelo y otras cosasss .
    La idea hay que madurarla y con tiempo hir preparando el asunto para que no sigan riendose de nosotros.
    Animo plataforma y a por ellos

  3. Estoy de acuerdo con Eduardo y voy a actuar en la misma línea. Me voy a empadronar en Oropesa para que el alcalde empiece a padecer parte de las molestias que estamos sufriendo los ocupantes de Les Amplaries.
    Hasta donde estamos dispuestos a padecer este interminable calvario?
    Este año los mosquitos nos tienen acribillados, la limpieza ni siquiera en los dos meses de máxima ocupación, es aceptable.
    Las farolas luciendo encima de los coches aparcados y a oscuras por los pasillos peatonales.
    Los contenedores de basuras, escasos.
    Las luces de la senda de los elefantes, apagados.
    Los expersores de riego, mal orientados y el césped secándose míserablemente.
    Lo que brilla con luz propia es el MAJESTUOSO AYUNTAMIENTO que alberga al brillante alcaldable.
    Hasta cuando, vecinos de Les Amplaries….?
    Todos a Castellon con silbatos a pleno pulmón. Tenemos que hacernos oír, ya que llevamos ignorados y saqueados, demasiado tiempo.

  4. Yo soy vecino de Zaragoza y lo tengo claro, no me sirve de nada estar allí empadronado y total para el partido que gobierna … me empadrono en Oropesa, por lo menos se que mi voto le puede dar un dolor de muelas al alcalde, mínima contraprestación por pagar un IBI, de mas del cuádruple de Zaragoza.
    Esto es una fabrica de hacer chorizos!

  5. El que avisa no es traidor, de cara a las próximas municipales estaremos perfectamente organizados y empadronados para que no nos vuelvan a tomar el pelo y elegiremos unos gobernantes que luchen por nuestros intereses en Les Amplaries, por una urbanización digna con árboles en las calles en vez de socavones, con calles iluminadas, con aceras limpias, con pasos elevados para peatones, con 2 ó 3 recogidas de basuras en temporada, con arreglos de todo lo que se deteriora ( bordillos, escalones, barandillas, bancos, etc ), con un paseo digno que tenga farolas y bancos para sentarse y sobre todo que luchen por UNA PLAYA DIGNA con ESPIGONES, cada vez les va quedando menos tiempo para solucionarlo.
    TODOS A MANIFESTARNOS A CASTELLÓN.
    Enhorabuena Plataforma.

  6. Este año no solamente no nos han quitado las piedras, ni han hechado arena, por supuesto de espigones ni hablamos, pero y LOS MOSQUITOS? Que pasa con ellos? Tanto cuesta fumigar los jardines y césped?

  7. Si verdaderamente no revierte en infrestructuras casi nada de los 6 millones recaudados por los impuestos de los vecinos de Les Amplaries y se invierten en otros barrios de Oropesa con votantes de su partido, que están censados y viven todo el año, lo que habría que hacer interponer una una querella criminal contra el Sr. Alcalde por desvío interesado de fondos recaudados. Utilizar más los medios de comunicación y seguir trabajando como los estáis haciendo.
    Gracias

  8. Hola a todos

    A diferencia de otros lugares, en nuestro caso tenemos la sarten por el mango. Con poco mas de 1500 votos este alcalde hace lo que le da la gana; nos frie a impuestos, y no nos da nada a cambio:
    La playa de piedras e inaccesible para los humanos
    Los cubos de basura, envases y carton rebosando y sin recoger
    ….

    La proclama de este alcalde es simple y clara -votadme a mi que voy a mandar a la mie…. a estos de marina dor. Y con su dinero vamos a hacer los mejores fuegos artificiañes que hayais visto-. Con este lema el pueblo les inunda de votos.

    Eso lo podemos revertir muy facilmente. Por favor Plataforma promover lo antes posible un partido politico que defienda nuestros intereses.

    Un saludo a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.