T U R I S M O, RECOGIDA DE FIRMAS

LES AMPLARIES 26-07-2015Fuente: Plataforma Playa Les Amplàries

      El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Turismo está desarrollando el Plan Nacional e Integral de Turismo, con el diseño de una visión política  innovadora: ESPAÑA COMO DESTINO AL SERVICIO DEL TURISTA.

      Este plan se estructura en 6 ejes:

                                                    ♦ Fuerza de la marca España

                                                    ♦ Orientación al cliente

                                                    ♦ Ofertas y destinos

                                                    ♦ Alineamiento Público-Privado

                                                    ♦ Conocimiento

                                                    ♦ Talento y emprendeduría

   En los enlaces directos que se adjuntan, al final del artículo, se puede acceder a la totalidad del Plan  Integral y al informe de Seguimiento, en los que se puede observar que los pilares del Plan se basan en la competitividad, generación de riqueza, empleo y bienestar de los ciudadanos, respuesta a las principales necesidades manifestadas por el sector turístico, colaboración de TODOS los niveles de la administración, incluido el Local, y con una visión innovadora en el diseño de políticas: España como destino al SERVICIO DEL TURISTA.

    Nos habla de medidas y acciones concretas, coordinadas, controladas y medibles. Definición de una situación futura deseada, objetivos específicos, indicadores de seguimientos, paquetes de medidas, priorización, instrumentos de coordinación.

    La Plataforma Playa Les Amplàries lleva años solicitando al ayuntamiento de Oropesa del Mar que no tenga abandonada la playa de Les Amplàries a su mala suerte, que la limpie, cuide, mantenga y exija su protección ante la grave regresión que sufre, reconocida hasta por Costas. Tenemos gran cantidad y variedad de infraestructura de uso y explotación turística como autopista, ferrocarril de última generación y conexión directa con las principales ciudades de España, aeropuerto recién inaugurado, 360 días de sol al año, mil plazas dobles en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, doce mil viviendas, y una playa desastrosa, una playa desastrosa porque alguien, de alguna administración del estado se ha empeñado en que así sea, y de esta forma NI MIL PLANES DE TURISMO lo solucionan.

   Pediremos al Gobierno de la Nación, si es necesario, que lidere todas estas medidas ante la ineptitud de los directos responsables municipales que les viene demasiado grande un proyecto de tal envergadura, pero de momento vamos a proceder a la recogida de firmas para llevar, esta vez, al Ministerio de Turismo, la situación de desastre, abandono, desidia, suciedad y negligencia que sufre la Playa de Les Amplàries por parte del Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

    Hemos llamado a las puertas del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a las de Costas Castellón, Costas Madrid, y ahora apelaremos a la Secretaría de Estado de Turismo de la Nación, y a la Dirección General de Turismo de la Generalitat Valenciana. Llamaremos  a todas las puertas, utilizaremos todas las armas legales a nuestro alcance, incluso aquellas de las que no somos partidarios, y bajaremos al infierno, si es necesario, pero NO PERMITIREMOS que destrocen Les Amplàries, A NADIE.

RECOGIDA DE FIRMAS EN LA BIBLIOTECA DEL MAR, EDIFICIOS QUE COLABOREN O DESCARGANDO EL FORMULARIO.

  DESCARGA DEL FORMULARIO PARA FIRMAR

PLAN NACIONAL E INTEGRAL DE TURISMO

INFORME DEL SEGUIMIENTO DEL PNIT

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLÀRIES

UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN, LA CULTURA, EL DEPORTE

Y LA DEFENSA DE NUESTRA PLAYA

16 comentarios en “T U R I S M O, RECOGIDA DE FIRMAS

  1. Haber si somos capaces de ir todos unidos, por algo que es bueno para todos, aparcar diferencias y aprovechar que seguimos estando en año electora.
    Tenemos que hacer todo y más YA, dos meses antes de las elecciones.
    Agradecimientos ha todos los que colaboran.

    • Acabo de ir esta mañana a firmar a la Biblioteca hay una mesa habilitada para ello. Por otra parte no te veo muy preocupado porque nuestro edificio Acapulco IV dejara de pertenecer a la Plataforma el año pasado.

  2. Y yo me pregunto, ¿para defender la playa son necesarios políticos que responden a estrategias de partido y que algunas se elaboran en Madrid?
    Para construir un paseo marítimo desde el hotel Koral hasta Marina D’Or ¿son necesarios políticos que lo prometen y nunca lo acometen, dependiendo si favorece o no las expectativas de voto?.
    Para mantener las calles limpias,iluminadas, las basuras recogidas, sin barreras arquitectónicas, …, de verdad, ¿son necesarios los políticos, mas preocupados por asuntos de su partido que por los de los vecinos?.
    Para defender los asuntos municipales no necesitamos depender de las circunstancia de un partido político y sus estrategias dictadas desde el limbo de su cúpula directiva que no sabe lo que pasa a nivel de playa. ¡Y anda que salen baratos su sueldos!
    Plataforma, un partido político de “apolíticos” YA”, que tres años pasan rápido.
    ¡ale, ir mirándolo!, Ya tenéis mi voto.

    • En la página el Escondite Ingles he expuesto con profusión mi personal postura, no será la única, afortunadamente, pero que
      una mayoría: nosotros, estemos encajando semejante y conti-
      nuada derrota por una minoría es para hacérnoslo mirar.
      !EMPADRONAMIENTO Y PROYECTO PARA LES AMPLARI-
      ES¡

      Maria L.

  3. Si señor!! El que la sigue la consigue, aunque tenga que ser por aburrirles.
    Me parece otra opción estupenda.
    Aunque a veces no mande nada escrito, siempre os apoyo, ya lo he dicho varias veces. Lamento que no pueda estar todo lo que me gustaría pero sigo lo que hacéis y estoy al corriente de lo que pasa, gracias a vuestro esfuerzo y empeño.
    Espero poder ir un día de estos, aunque sea ida y vuelta, y dejaros las firmas en la biblioteca. Conseguiré todas las que pueda.
    Saludos a todos y mi agradecimiento por seguir luchando.

  4. Hola a todos soy de San Sebastián y tengo apartamento en Marina Dor os diré que el señor Alcalde suele venir bastante a Donosti a los restaurantes más caros y no os podéis imaginar la impotencia que se siente……en agosto tenemos que firmar todos.

    • Hombre es que el Señor Alcalde de Oropesa del Mar, D Rafael Albert además de cobrar un sueldo de 3.400 euros mensuales como Alcalde de Oropesa, tiene un segundo sueldo como Vicepresidente de Diputación de Castellón, además este año tras la revalorización catastral en Oropesa que afecta a todas las reformas urbanas que hayan realizado los vecinos de Oropesa en sus casas y todas las casas de labranza y de campo que han pasado de rusticas a urbanas pues ya me dirás tu como para no comprarse el BMW nuevecito que se ha comprado el señor alcalde de Oropesa, ya podrá ya, mientras los vecinos de Oropesa del Mar de alrededor de 30 años de edad, más de 2 años Parados de larga duración en Oropesa sin cobrar, sin prestación y sin trabajo pero si que somos buenos para Pagar

  5. Ole, Ole y Ole, éste es el camino si señores, hasta aquí hemos llegado, por supuesto que el camino que habéis emprendido es el correcto, y por éste nos vais a tener a la gran mayoría acompañando, cantidad de veces me he preguntado que es lo que habremos hecho para tenernos sometidos a éste castigo de abandono casi total, no sólo es la playa, la suciedad, los socavones, la nula iluminación, los olores de alcantarillado, el sendero para pasear, en general todo cutre y dejado de la mano, por todo ello es por lo que hay que recurrir a instancias superiores para que se den cuenta y valoren los gobernantes que tenemos y que no nos merecemos, está claro que visto lo visto tenéis que presentar una ALTERNATIVA de cara a las próximas elecciones municipales, será la única posibilidad de conseguir lo que durante años llevamos anhelando y que no hay forma de tener “UNA PLAYA DIGNA”.
    Enhorabuena Plataforma.

  6. Es increible, quién tiene la obligación de solucionar los problemas se convierten en el mayor problema de todos, y la sociedad civil organizandose para defenderse de sus políticos y tratar de solucionar los problemas que le afectan. Y a todos los niveles y de todas las ideologias, los políticos exclusivamente a lo suyo, los de antes, los de ahora, y parece que también los del futuro. ESTO NO VA BIEN.

  7. Bravo, bravo y bravo, cuando parece que ya no tenéis nada para sorprendernos, ¡hop!, otro conejo de la chistera, sois incansables. Ánimo Plataforma, pero no dejéis de lado la idea de formar un partido político sin políticos. Demostrar que también hay vida sin ellos, y mucho mejor que con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.