Fuente: Plataforma Playa Les Amplàries
Los propietarios de viviendas, los vecinos, trabajadores, Marina D’Or empresa, comerciantes, autónomos y simpatizantes de la Urbanización Playa Les Amplàries nos vemos obligados, contra nuestra voluntad, a salir a la calle y decir a la corporación municipal del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, nuestros mas directos representantes, a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, y a todas las administraciones competentes en playas, que NO NOS GUSTA.
NO NOS GUSTA tener que salir a la calle en manifestación para exigir lo que ya deberíamos tener, como el resto de playas.
NO NOS GUSTA que el ayuntamiento, y sus ediles, se pongan de lado y se comporten como si los problemas de la Playa de Les Amplàries no fueran con ellos.
NO NOS GUSTA que la Dirección General de Costas nos tenga descaradamente discriminados y el ayuntamiento de Oropesa del Mar lo admita con naturalidad.
NO NOS GUSTA que se reconozca la regresión de la playa, que se admita que necesita soluciones, que no se haya actuado nunca ni se tenga intención de actuar en un futuro.
NO NOS GUSTA que se hayan construido, se construyan y haya proyectos de construir paseos marítimos, espigones, muros, colocación de bancos, farolas, papeleras, y todo tipo de mobiliario urbano en las playas, EXCEPTO en Les Ampláries, donde no se puede ni siquiera colocar bancos para sentarse mirando al mar.
NO NOS GUSTA que además piensen que somos tan ignorantes que nos lo vamos a creer, cuando tan solo hay que darse una vuelta por la página web de Costas y ver la gran cantidad de obras que realizan por toda España y lo orgullosos que se sienten de lo bien que invierte el dineral que reciben de todos los contribuyentes. .
NO NOS GUSTA que ahora con el aeropuerto y el AVE a las puertas, veamos, como en un nuevo “Bienvenido Mister Marshal”, pasar el turismo delante de nuestras narices camino de nuestros pueblos vecinos, con mejores playas.
NO NOS GUSTA que solo nos hayan dejado el camino de la manifestación callejera para dejar constancia de nuestro malestar, pero seguiremos hasta tener una playa DIGNA, como el resto de la Provincia, de la Comunidad y de España.
PLATAFORMA PLAYA LES AMPLARIES
UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN, LA CULTURA, EL DEPORTE
Y LA DEFENSA DE NUESTRA PLAYA
No podre estar en la manifestación mañana pero si en la del 8 de agosto. Todo el apoyo a la manifestación y a la Plataforma, por una playa digna, como las demás, somos personas iguales, no nos merecemos tanto desprecio
Como idea, como protesta podriamos llevar cada manifestante una o dos piedras y dejarlas en la puerta del ayuntamiento, Ojo dejarlas, no tirarlas
Lamentablemente no podre estar en la manifestación para demostrar mi indignación por el desprecio con que nos tratan tanto el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, la Comunidad valenciana y la Administración Provincial y Estatal de Costas. Que intereses oscuros o que animadversión tan grande contra nosotros y nuestra playa, NO NOS GUSTA Y LUCHAREMOS POR LOS ESPIGONES Y POR UN PASEO MARITIMO DIGNO.
Con este alcalde hay que ser pesimista adelante plataforma, todos a la manifestacion
A esta no llego, porque es en viernes
A la de Agosto estaré seguro
Pero dejo constancia de que efectivamente
NO NOS GUSTA COMO NOS TRATAN
Solo servimos para pagar a un Ayuntamiento y a una Comunidad Autónoma que pasa olímpicamente de nosotros.
Saludos
Es alucinante el ayuntamiento tirando piedras a su propio tejado o matando la gallina de los huevos de oro.
Por supuesto que NO NOS GUSTA que nos traten como subnormales que debemos tragar todo, que nos tengamos que conformar con la playa que tenemos, con el paseo que tenemos, con los bancos y farolas que NO tenemos en esa cutrez de paseo que SI tenemos, con la limpieza que NO tenemos, con los socavones que SI tenemos donde tenían que estar ocupados por árboles, en fin son tantas cosas a enumerar que NO tenemos, que a partir de ahora SI todos tenemos el empeño y la decisión de conseguirlo, es imposible que nos puedan parar hasta que SI lo consigamos.
GRACIAS PLATAFORMA………… TODOS A LA MANIFESTACION.