20 pensamientos en “¿Y PARA OROPESA Y AMPLARIES, QUÉ?

  1. Pingback: MENOS DE UN AÑO | Plataforma Playa Les Amplàries

  2. Buenas tardes para todos , vecinos todo@s, adelante todos a la manifestación ya que verdaderamente estamos implicados ya que tengo entendido se recogieron alrededor de 2300 firmas ,eso ya se supone un éxito pues adelante es lo que todos pedimos y queremos , ESPIGONES por una PLAYA digna para todos , adelante todo@s y el día 17 de Julio TODOS a la MANIFECTACIO.

  3. ¿Podeis confirmarme si., efectivamente, la manifestacion a la que se refiere
    elmais es el proximo 17 de julio?
    Si así fuera iría.
    Prefiero el diálogo pero desgraciadamente veo que nadie nos escucha.
    Gracias por todo. Saludos

    • Efectivamente la primera Manifestación está convocada para el próximo 17 de Julio. Imagino que con el tiempo suficiente y desde éstas páginas la Plataforma publicará la convocatoria de la misma con horarios, lugar de salida, etc.
      “”” TODOS A LA MANIFESTACION “””

    • La Plataforma, consensuado con más de 1.000 vecinos que acudieron a la carpa en Semana Santa pasada, ha convocado dos manifestaciones.

      La primera ya está solicitada en tiempo y forma a la Subdelegación del Gobierno en Castellón, para el viernes día 17 de julio a las 10 de la mañana y partirá desde el puente del Río Chinchilla en la Avda. de Barcelona y transcurrirá por la misma hasta llegar al Ayuntamiento de Oropesa del Mar donde se leerá, entregará y registrará un manifiesto.

      La segunda está convocada para el sábado día 8 de agosto a las 10 de la mañana.

  4. PROVOCACION por parte del ayuntamiento, a día de hoy 27 de junio no se ha echado arena suficiente en la playa. Parece un patatal. Vamos a tener que ir todos a la concha a bañarnos alli.

    • En los enfrentamiento que se provocan conscientemente, y en este que alguien ha convertido irresponsablemente en un pulso, todos pierden, menos los que ya hemos perdido todo.
      Parece que las posturas están claras, el ayuntamiento no quiere saber nada de nadie que no se someta a sus normas, que básicamente se resume en una, mejor con miel que con hiel, o, si me das problemas te ignoro y si puedo te j.
      Curiosa forma de afrontar los problemas de un representante de, se supone, los vecinos de Les Amplaries.
      Como un niño que coge una rabieta y ahora no te ajunto.
      Luis M.

  5. Buenas, igual que muchos soy propietario y voy todos los años con los peques y la verdad que disfruto mucho mis vacaciones. Igual que admito esto también soy crítico del agravio comparativo y con el dineral que pago de IBI no veo lógico lo poco que recibo a cambio. Soy partidario de poner una fecha límite y hacer una recogida de firmas para dejar de pagar el IBI a partir de dicha fecha si no comienzan las obras definitivas de los espigones. Ahora es cuando los “entendidos en leyes” empiezan con lo de que si eso es lo último, que pierdes derechos, etc… . Lo primero, la comunidad y gastos de agua, etc…, lo seguiré pagando porque mi portero o mis vecinos no tienen la culpa pero no voy a seguir pagando a un ayuntamiento corrupto que sólo se mueve por los votos que están concentrados en Oropesa pueblo y como saben de sobra que los de Marinador no estamos empadronados y no votamos pues que nos den…, personalmente creo que si en bloque 5000 personas dejan de pagar el IBI y lo damos a conocer a los medios, cambiarían las cosas y mucho.

    • Hola a todos,
      Completamente de acuerdo. Debemos actuar donde realmente les duele: dinero e imagen.

      Intentar depositar el IBI en algun juzgsdo o institucion que, de modo legal, impida que dispongan del dinero de forma inmediata y, en paralelo, denunciar en todos los medios de comunicacion posible nuestra situacion.

      un saludo a todos

  6. Tan fácil como luchar por ser competitivos,eso es lo que hace Benicàssim , con el aeropuerto cerca es la lucha por ser competitivos y tener buena playa, en eso el ayuntamiento de oropesa se va a quedar fuera de captar turismo , hay que pagar los impuestos fuera de la corporación , que se vea este individuo sin un duro, encima tiene la poca vergüenza de ir a la fiesta de marina Dor, se Albert para que va , si a usted marina Dor le importa una mierda, ES INSOLITO

    • Seamos Claros al Señor Alcalde de Oropesa del Mar, Marina d,Or no le importa una m… Pues tiene a su mujer trabajando ahí en Marina dOr como encargada, si no recuerdo mal de… limpieza.
      De todas maneras no es por quitaros ilusiones pero lo de la regeneración y adecuación de Playas en Amplaries me recuerda a la famosa Piscina de Oropesa del Mar que lleva prometiéndose y haciéndose desde varias legislaturas del PP atrás, menos mal que este año al menos el PP de Oropesa ya ha desistido de incluir la realización de la Piscina en su programa electoral.
      La excusa que ahora da para no realizar la construcción de la Piscina es que resulta una construcción muy cara y después hay que Pagar el mantenimiento de la misma durante todo el año, Pero seamos Claros de una vez por Todas Sr. Albert
      ¿acaso Benicassim y Torreblanca no tienen Piscina? y ya hace años con que no creo que sea para tanto lo del mantenimiento de la misma, pero mientras tanto el Ayuntamiento de Oropesa si que dispone de dinero suficiente para tirarlo realizando la construcción de Otro Polideportivo más como si no hubieran bastantes o para regalar el dinero a Marina dOr en forma de bulas coherentes y mientrastanto sangrando con las contribuciones a los vecinos de Todo el Término de Oropesa di que sí Sr. Albert lo está haciendo Todo muy bien

    • Estoy de acuerdo contigo , pues no les importamos una mi……, al ayuntamiento , ni tampoco a esta persona pero si que viene todas las mañanas a lavarse su coche en el lavadero que tenemos dentro de la urbanización y esto porque lo hace si no le importamos ni una Mier………..

  7. No puedo comprender que estemos tan abandonados, ignorados y todos los apelativos que queraís poner de este tipo. Te das un paseo por Benicasim, Alcocebre, etc., etc., y aprecias la calidad de servicios que ofrecen sus ayuntamientos con sus exquisitos paseos, sus iluminaciones tan agradables, sus magníficas playas (que hace años eran precarias) con sus instalaciones deportivas en la misma playa, columpios, en fin, que se ve un ayuntamiento que se preocupa por sus vecinos y visitantes y qué hacen esos ayuntamientos qué NO hace el nuestro. Es una vergüenza y me da pena que sigamos siempre con los mismos temas… porque siempre nos torean. No sé cómo lo hacen. Estuve hace poco en Les Amplaries y paseé por donde los mini espigones, como miradores los entiendo, luego el paseo que están en obras parece una ridiculez y bastante cutre, ponen unos tablones de madera junto a la arena que en cuanto haga un poco de viento todo se va ensuciar, no sé no les entiendo, como en la senda de los elefantes tampoco ponen unos mojones entre la playa y el paseo que no sólo serviría para evitar que pasara la arena sino también serviría para sentarse como en todos los paseos pero es que sólo existen problemas en Oropesa del Mar. Repito, vaya vergüenza de Ayuntamiento que tenemos.

  8. Vistas las ultimas comunicaciones de la Plataforma, queda muy claro que la culpa de que tengamos la playa como está, es de nuestro Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Habría que hacer un estudio jurídico muy seriamente sobre la posibilidad de segregarnos de este Ayuntamiento que solo nos quiere para que paguemos impuestos.
    De momento tendremos que conformarnos con ir a las manifestaciones convocadas y hacer fuerza todos juntos. Propongo si es posible ya, modificar el recorrido de las manifestaciones y que la salida sea desde el Balneario, ya que la repercusión sería mucho mayor.
    Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo.

  9. Gracias plataforma, por toa la info que nos trasmitis, ahora quiero ver cuantos vamos a la manifestación, mucho hablar muchos y luego…. Nos la jugamos todos!!!! Por una playa digna. El sr Albert ha dicho algo al respecto de las manifestaciones?

  10. Me parece muy bien que pidamos por tener lo nuestro arreglado, pero tampoco hay que ponerlo como que esta malisimamente, porque es desprestigiarlo y por lo tanto perjudicial para los que alli tenemos nuestro apartamento, creo que hay que insistir en mejorarlo, pero por favor, no lo descibais tan feo, que no es asi, la gente que aquello no lo conoce y lee estas cosas se creen que aquello es una mierda, y a mi parecer, es precioso, por eso insisto en que se defienda pero sin desprestigiarlo.

  11. Mi reconocimiento para vosotros Plataforma, como he dicho en otras ocasiones lo estáis bordando últimamente en la denuncia.
    Saludos.

  12. Para Amplaries, MANIFESTACIONES, MANIFESTACIONES Y MANIFESTACIONES, y si en la del próximo día 17 no nos acompañan los Sres. de Marina D’or también habrá que preparar una contra ellos ( ya que desde el momento que nos colocaron la joyita de apartamento prometiéndonos el oro y el moro, por mucho que echen balones fuera disculpas y rollitos baratos, nuestros problemas se la repanpinflan ) y por supuesto no se pueden ir de rositas los Sres. de Costas por lo que también habrá que preparar algo.
    Hay que aprovechar el momento de indignación que padecemos todos para no demorar la posibilidad de seguir reivindicando nuestros derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *