¿QUÉ PIENSAN HACER LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN AMPLÀRIES?

PlatonFuente: Plataforma Playa Les Amplàries

La Plataforma ha mantenido reuniones con todas las fuerzas políticas de Oropesa del Mar, con la intención de conocer las actuaciones que llevarían a cabo en nuestra urbanización y en general en todo Oropesa, en caso de llegar al poder consistorial y/o autonómico. Estas son las conclusiones y los diferentes programas electorales.

Partido Popular PPCS (gobierna con mayoría absoluta, 10 concejales)

“Uniremos toda la población con el CARRIL BICI y además crearemos RUTAS CICLOTURÍSTICAS”

“Dada la importancia de la conexión del litoral costero seguiremos solicitando la ejecución del proyecto del paseo Morro de Gos con Amplàries”

“La mayor “Ciudad de vacaciones Marina d’Or Golf” gozará de soporte incondicional.”

“Amplàries cuenta con 12.000 viviendas, que supone la mitad de los habitantes de Oropesa, por lo que iniciaremos los trámites para crear una delegación del Ayuntamiento en dicha zona.”

PROGRAMA COMPLETO PP 2015

——————————————————————————————————————–

Compromís (Bloc) (oposición con 2 concejales)

“Reduciremos la presión fiscal con la rebaja del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).”

“Implantaremos los presupuesto participativos”

“Crearemos de la Concejalía de Urbanizaciones para dar atender las necesidades de las zonas urbanizadas del Balcó, Torre Bellver, Les Platgetes, Porto Cala y Les Amplàries”

“En estas zonas intensificaremos la limpieza, renovaremos el firme de las calles, mejoraremos el mantenimiento de los jardines y aumentaremos el número de los contenedores de recogida de materiales voluminosos, al igual que haremos con el casco urbano”

“Implantaremos un plan especial de seguridad para las urbanizaciones, que se extenderá también al casco urbano”

PROGRAMA COMPLETO COMPROMÍS 2015

——————————————————————————————————————–

Partido Socialista PSOE (oposición con 2 concejales)

” Desarrollo del proyecto del Gran Bulevar”

“Construcción de un carril bici que una la vía verde con las distintas playas, el casco urbano y amplàries”

“Creación de un parque para perros y pipican en los distintos sectores del municipio”

PROYECTO GRAN BULEVAR

PROGRAMA COMPLETO PSOE 2015

——————————————————————————————————————–

Ciudadanos + GIO (oposición con 2 concejales del GIO)

“Insistir ante la Dirección de Costas para la REALIZACIÓN DEL PASEO MARÍTIMO entre la Avenida del Mar y el río Chinchilla”

“Delimitar ZONAS WIFI TOTALMENTE GRATUITAS al aire libre. Pondremos en marcha acciones que conviertan Oropesa en “SMART-CITY” MUNICIPIO INTELIGENTE”

“PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS en los que la ciudadanía proponga sus iniciativas.”

“Además de ampliar el recorrido del transporte en la época veraniega y unir Marina d’Or, Plaza Mayor y Playa de La Concha, EL TRANSPORTE PÚBLICO ESTARÁ BONIFICADO, según situación económica-laboral, para vecino y vecinas empadronados.”

PROGRAMA COMPLETO CIUDADANOS 2015

Desde esta Plataforma y consecuentemente con nuestros principios APOLÍTICOS, no vamos a recomendar que los vecinos voten a una formación política determinada, por dos razones fundamentales:

1ª La misión de la Plataforma no es ayudar a poner o quitar políticos en el poder, si no exigir, reivindicar y negociar con los gobernantes de turno.

2º La variedad política, socio cultural, nacionalidad, raza, religión, etc. de nuestros vecinos/as hacen inviable que nos decantemos por ninguna opción política concreta.

En elecciones, nuestro trabajo consiste en informar imparcialmente a nuestros vecinos/as de las diversas propuestas de las distintas formaciones políticas para que cada cual, en conciencia vote lo que crea más conveniente para sus intereses.

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLÀRIES

UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN, LA CULTURA Y EL DEPORTE

2 comentarios en “¿QUÉ PIENSAN HACER LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN AMPLÀRIES?

  1. Bueno, pues leyendo los distintos programas sólo veo claro que los únicos que quieren arreglar la playa y hacer el paseo marítimo son el PP y Ciudadanos. Lo que pasa es que el PP es un “quiero y no puedo porque…porque… no me dejan” (pufff) y Ciudadanos es nuevo, es una incógnita. Pero me ha llamado la atención que Amplaries es ¡¡LA MITAD DE OROPESA!!. Así que yo creo que con sólo los 400 votos de residentes empadronados que tenemos podríamos dar un vuelco a las elecciones.
    Otra cosa, ¿el Sr. Ger no se presenta a las elecciones? porque lo que pedimos los vecinos de Amplaries le afecta de lleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.