COSTAS LO SABE

REGRESIÓN PLAYA AMPLÀRIESFuente: Plataforma Playa Les Amplàries

     El día 6 de mayo de 2015 se presentó ante el Servicio Provincial de Costas de Castellón la misma solicitud que se reproduce bajo estas líneas, y que también se presentó el día 13 de mayo en la Dirección General de Costas de Madrid, MAPRAMA. Ahora no hay dudas, ahora sabemos que “Costas sabe lo que no han hecho el último verano”, ni el anterior, ni el otro, ni …

Escrito y Firmas a Costas

 PLATAFORMA PLAYA LES AMPLÀRIES

UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN, LA CULTURA Y EL DEPORTE

20 comentarios en “COSTAS LO SABE

  1. A Alermin y Luis M, con simpatía. Entra vosotros no está la batalla. Vuestras
    energías deberían reedireccionarse contra la causa y origen. A saber: por qué
    en ningún programa político contempla inversiones fundamentales para trans-
    formar Les Amplaries en barrio residencial. Por qué la desidia, abandono y me-
    nosprecio en las ofertas políticas para captar desesperadamente votos para al-
    canzar el poder municipal. 12000 viviendas que no merecen la consideración de
    políticos a la caza del voto. Esa es la cuestión apreciados contendientes. 12000
    viviendas de propietarios frustrados que se querellan entre ellos…Intereses con-
    cretos se deben estar frotando las manos. De 17,1 millones de Remanente en 2014 ya solo quedan 15 y las inversiones sin llegar a Les Amplaries y nadie pro-
    grama para nosotros un futuro mejor. Nadie¡¡¡
    Y ustedes dos enfrentándose ardorosamente.
    A los dos mi simpatía y consideración.
    Maria L

  2. Hola a todos parece que están “adecentando” la playa que va desde el camping Didota hasta donde esta el camino del ” oasis” que va la ultima rotonda de Marina D’or, vi este fin de semana una maquina echando tierra en las piedras, parecido a lo de delante de los jardines, no se hasta donde llegará, y por favor que nos arreglen (si se puede) el caminito que va desde Jardines del Mar a la playa me parece vergonzoso que los que vivimos en Jardines del Mar UNO, DOS Y TRES, no tengamos un acceso en condiciones para llegar a la playa.

  3. ANIMO PLATAFORMA. DECIA MI ABUELO QUE HABIA HOMBRES, HOMBRECILLOS Y MONICAQUILLO. NI CASO ESTOS PERSONAJILLOS SOBRAN EN TODOS SITIOS . UN ABRAZO

  4. Bien gracias por todo lo realizado hasta ahora,nos vemos en las manifestaciones, una cosa, vosotros podéis tener una entrevista con el Sr Ger y que se posicione al respecto de nuestra playa? Claro y posteriormente publicarlo, porque depende de lo que diga no me gasto ni un céntimo en su Marina Dor.YO QUIERO HECHOS SR GER, LO LLAMO IMPLICACION CON LA URBANIZACIÓN!!!!!!

    • Pues sí, sería interesante conocer su opinión al respecto y su implicación en todo este tema de la playita. Digo su implicación porque quiero saber si él también está dispuesto a hacer algo (no sólo palabras y buenas intenciones, que para eso ya tenemos al ayuntamiento) por conseguir una playa en condiciones en SU MARINA D’OR o le da igual. En una palabra, que se moje.

  5. ¿Lo sabe el Sr. Alcalde? Porque lo mismo con la gestión del nuevo presupuesto para hacer más almacenes a millón cada uno, todavía no se ha enterado de que queremos que arreglen de una puñetera vez la playa, SU PLAYA.
    Por cierto, una preguntita, ¿sabe la Plataforma dónde veranea el Sr. Alcalde? ¿elige playa o montaña?

    • Estoy ansioso Alermin de que nos ilustres de cómo se debe redactar la solicitud a Costas, porque es de esperar que nos des una lección magistral de como enfocar la regeneración de nuestra playa. Solo eso, ya que de mover el culo a Castellón y Madrid no entra en tus planes
      Criticar por criticar no nos vale, hay que dar razones o aportar alguna idea positiva, si no, AQUÍ SOBRAS, bastante tenemos ya con el ayuntamiento, costas, presidentes de comunidades hostiles y administradores opacos. ¿o eres tu, Alermin, uno de ellos?.
      Un poquito, solo un poquito de respeto a quienes dedican su tiempo a conseguirnos una playa digna, es lo mínimo que se merecen, y si tu lo sabes hacer mejor, o les instruyes o te callas.
      Sin alarmismos, Alarmin.
      Luis M.

      • Sr. Luis M.
        Que yo “critico por criticar”o que “mover el culo a Catellón o Madrid no está en mis planes”, tan solo está en su imaginación.
        Puedo darle una lección magistral a usted y a mil más cuando haga falta.
        Léame con atención:
        Para afrontar una cuestión de calado, como resultar ser la regeneración de nuestra playa, es necesario hacer una exposición factica seria y rigurosa que vaya más allá de una expresión tan pueril como “si a aquel se lo hacen, a mi también”. Seamos serios
        Si lo que pretendemos es exponer la necesidad de regenerar nuestra playa puesto que así se ha llevado a cabo en otros pueblos cercanos, investiguemos como o de quien a partido la iniciativa, quien a aportado los recursos necesarios, si se ha conseguido el objetivo a través de un procedimiento administrativo o se ha recurrido al contencioso, etc.
        Todo ello, lógicamente, debe apuntalarse con fundamentos jurídicos que puedan sustentar la petición y que nos habrán la puerta hacia las vías que legales y jurídicas, en caso de que las administrativas no prosperen
        Esto, difícilmente se puede plasmar en las once líneas que ocupa un modelo de solicitud como el utilizado.
        Desde luego la Ley de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no exige que para hacer una exposición de hechos y una solicitud se tenga que utilizar este modelo.
        Ya le he lanzado unas pequeñas ideas.
        Verá usted, la satisfacción de impartir una clase magistral no radica en haberla ejecutado, sino en percibir que sus receptores la hayan entendido.
        Por ultimo debo manifestarle que no soy ningún
        Presidente de Comunidad hostil, ningún administrador opaco, ni nada que se le parezca.
        Invítale a algún representante de la Plataforma a leer este escrito y estoy seguro que alguno sabrá quien soy
        Un saludo

      • Sr Luis M.
        Que yo critico por criticar o que “mover el culo a Castellón o Madrid no esta en mis planes” es lago que sólo está en su imaginación.
        Yo puedo darle una lección magistral a usted y a otros mil más a la vez si es necesario y usted me lo pide.
        Por si acaso no lo apetece. le adelanto unas ideas:
        Hacer frente a una reivindicación legítima como la de nuestra playa, pero de tal calado, requiere una exposición de hechos seria y rigurosa que no puede sostenerse en un argumento tan pueril como “si a los demás se lo hacen a mi también”, seamos serios.
        Si queremos fundamentar nuestra petición en el hecho de que en poblaciones cercanas se han acometido obras encaminadas a evitar la regresión de sus playas, marquemos una hoja de ruta:
        – Quien y como se ha promovido la iniciativa
        – Como se ha financiado.
        – Si se ha resuelto bajo un procedimiento puramente administrativo o, si por el contrario, ha existo un procedimiento contencioso-administrativo.
        Y todo sujetado bajo los fundamentos jurídicos que resultasen de aplicación
        Ya tenemos una base sólida para empezar
        Verá usted la satisfacción de por la impartición de una clase magistral no viene determinada por su ejecución, sino por el convencimiento que sus receptores la ha comprendido.
        En otro orden de cosas le diré que no soy un Presidente hostil, ni un administrador opaco, ni nada que se le parezca.
        Invítele a algún dirigente de la plataforma o la cooperativa a que lea este comentario y quizás alguno de ellos le ayude a reconocerme
        saludos

        • Mucho “abogadillo de Google” hay por aquì, lo que no entiendo es que con tanto listo o lista, no se haya hecho nada, excepto la plataforma. Alermin o quien seas (Ay el anonimato…), o curras o te callas, negociante a tus negocios.

  6. Muy buen trabajo
    Esperemos que se vea reforzado, por una masiva asistencia a las manifestaciones que convoque la plataforma
    Saludos a todos

  7. No se puede decir mas claro, pero tenemos que decirlo mas alto y sin gritar, tenemos que decirlo en las manifestaciones, por nosotros y por nuestra dignidad. Se están descojonando de nosotros, por un miserable puñado de votos que les perpetúe en la poltrona. Y dentro de cuatro anos: UN NUEVO PARTIDO APOLÍTICO DE LES AMPLARIES PARA LAS MUNICIPALES, gobernando para el pueblo y sin seguir consignas de partido.
    Contáis con mi apoyo, ánimo Plataforma.
    Luis M.

  8. Enhorabuena por las firmas recogidas y por el esfuerzo realizado hasta su entrega en Costas.
    Comentar que he sentido pena y vergüenza ver este fin de semana, como con nuestro dinero han arreglado la playa de los jardines. El resto no existimos, excepto para pagar los impuestos.
    Un saludo y ánimo.

  9. Muchas gracias por vuestro esfuerzo Plataforma, es magnifico. Esperemos que de una vez consideren la playa Les Amplaries como cualquier otra y la mejoren como se merece y nos merecemos. Es incomprensible el abandono de todas las administraciones de esta playa y de todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.