♦ PERROS

PerrosFuente: Plataforma Playa Les Amplàries

R E I V I N D I C A C I O N E S  (V)

     Adecuar la convivencia de las mascotas con la ser humano y conseguir la perfecta armonización se convierte a veces en “misión imposible”.

      La falta de cuidado, consideración, educación  y de respeto hacia los demás, la dejadez en recoger sus deposiciones y el egoísmo en sus actuaciones no son achacables al civilizado animal, si no a sus desconsiderados dueños, indignos de la responsabilidad de ser los encargados de educar adecuadamente a sus mascotas y son la verdadera causa de los conflictos de convivencia generados con cierta frecuencia.

     Que la libertad del animal, y de su mascota, termina donde empieza la de los demás, es tan de sentido común como que no debes hacer a los demás lo que no deseas para ti. Si los perros, y sus dueños, son educados, serán aceptados de buen grado.

     Pero tampoco estaría de más que desde instancias municipales se propiciara el equilibrio entre los derechos de unos y otros.

   La Plataforma Playa Les Amplàries solicitará al Ayuntamiento la realización de campañas de concienciación, habilitación de espacios convenientemente vallados y señalizados, para que los animales de compañía puedan circular sueltos, estudiar la posibilidad de acotar zonas de playa con acceso permitido a perros y divulgación y seguimiento del cumplimiento de la Ordenanza Municipal sobre animales de compañía.

 + DANOS TU OPINIÓN +

    Nombre (requerido)

    Correo Electrónico (requerido)

    Teléfono (opcional)

    ¿Estás de Acuerdo con las Propuestas de la Plataforma?

    SiNoNo Opino

    Ideas, Propuestas, Sugerencias, etc.

    Sube tus Fotos, Archivos, Etc.

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.