PETICIÓN DE FIRMAS. ¡¡¡ QUEREMOS UNA PLAYA DIGNA YA ¡¡¡

PLAYA AMPLARIES DICIEMBRE 2014Fuente: Plataforma Playa Les Amplàries

     La Plataforma/Cooperativa/Asociaciones PLAYA LES AMPLÀRIES da las  gracias a todos  los que habéis  participado en la encuesta sobre la recogida de firmas.

     La respuesta mayoritaria a favor de la recogida de firmas, apoyada por más del 98% de los participantes, nos anima a seguir el camino emprendido a la vez que sentirnos respaldados por casi todos los vecinos/propietarios de nuestro barrio.

      Como ya se ha dicho en alguna ocasión, no pretendemos ser más que nadie, pero tampoco menos. Tenemos una playa indecente, si, pero también sabemos las soluciones, que ya han sido aplicadas con éxito en muchas otras de nuestro litoral, como por ejemplo, y sin ir más lejos, las de nuestros vecinos Torrenostra y Benicasim, que, por cierto, en ésta última localidad se construyeron dos espigones en 2005, cuando aquí, en Oropesa, aún se seguía pelando la pava con el primer estudio de los tres que se han realizado.

    Napoleón dijo: “Si quieres que algo sea hecho, nombra un responsable. Si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisión”. Bueno, no una, sino tres han sido las comisiones nombradas hasta la fecha, lo que demuestra el gran interés que hay porque no se solucione el problema de nuestra desastrosa playa, con una regresión que la coloca en un deshonroso segundo puesto del ranking de la regresión litoral.

      Nuestra comisión está formada por: Servicio Provincial de Costas de Castellón, Demarcación de Costas de Valencia, Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Secretaría de Estado de Medio Ambiente, y Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

       Ya no queremos más estudios ni mas comisiones, queremos soluciones, y para ello vamos a organizar recogidas de firmas para entregarlas en costas Castellón, y programaremos manifestaciones, y llegaremos a todos los niveles que sean precisos, y lucharemos por nuestros derechos, aunque perdamos, porque si no lo hacemos así, todo estará perdido.

    Vecino/propietario, recuerda que no sólo hay que indignarse, es necesario también comprometerse.

     Adjuntamos modelo descargable de petición de firmas para que recojáis de vuestros familiares, vecinos, amigos, etc., para juntarlas todas en la gran asamblea que celebraremos en Semana Santa, donde se debatirán y votarán las acciones a desarrollar.

DESCARGA DEL MODELO DE RECOGIDA DE FIRMAS

 OPERATIVA PARA LA RECOGIDA DE FIRMAS

Una vez rellenadas las fichas con los datos y firmas correspondientes, nos las podréis hacer llegar, lo antes posible, por los siguientes conductos:

FIRMA EN CHANGE.ORG

http://www.change.org/p/direcci%C3%B3n-general-de-costas-ministerio-de-medio-ambiente-frene-los-desastrosos-efectos-de-la-regresi%C3%B3n-del-litoral-de-la-playa-les-ampl%C3%A0ries-y-morro-de-gos-en-oropesa-del-mar-castell%C3%B3n-y-acometa-su-regeneraci%C3%B3n

 1º Entrega en mano en la Biblioteca del Mar Amplàries

2º Envío por e-mail a la dirección de correo plataforma@amplaries.eu

3º Envío por correo ordinario a la siguiente dirección postal:

Les Amplàries Cooperativa C.V.

Aptdo. 195 Oropesa del Mar C.P. 12594

  ¡¡¡ UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN ¡¡¡

        Gracias por vuestro compromiso

 

12 pensamientos en “PETICIÓN DE FIRMAS. ¡¡¡ QUEREMOS UNA PLAYA DIGNA YA ¡¡¡

    • ¿ Alguien sabe algo de los qataríes?

      Me han dicho que la semana pasada firmaron el acuerdo.
      A ver si es verdad. Por lo menos será una esperanza para la salvación de Oropesa si cumplen con las inversiones. Entre el acuerdo de inversiones y el aeropuerto, invitaría al turismo de calidad.
      Al parecer en un principio compraban los rusos los apartamentos en Marina dor, pero ahora me han dicho estan comprando mas los egipcios, arabes, israelies, Kuwaities y gente de por alli abajo.
      A ver si nos dan una buena noticia y no es otro mas de los cientos de bulos que se oyen.

      • Vamos a ver, sabes lo que nos importa a los propietarios si vienen o no los “qataries”, pues eso……
        Sigue con la antena puesta, por si te dicen cuando y como arreglan la playa que eso si nos interesa.
        Gracias Ana, esperamos tus noticias

  1. ¿Porque hay personas que solo piensan en una manifestación?. Yo veo mejor la recogida de firmas y presentarlas donde deba de ser, puede que no quieran poner sus datos personales que es lo que verdaderamente importa para que nos tomen en serio, a más firmas recogidas mayor fuerza tenemos. La manifestación solo serviría para que todo lo que hemos logrado en estos años, en un día se fuera al “carajo”, ya que siempre en este tipo de manifestaciones, ahí algún infiltrado que lo que menos le importa es por lo que se manifiesta uno, si no, armar destrozos y contra más grandes mejor.
    Yo no iré a ninguna manifestación, si firmare para revindicar nuestros espigones y por una playa digna.

  2. Tendríamos que hacer las manifestaciones la primera para Semana Santa y después las siguientes esta estos políticos nos toman por tontos, ADELANTE

  3. Me parecen muy bien la recogida de firmas, pero lo q hay q hacer es poner fecha ya, para la primera manifestación a celebrar en Semana Santa q va mucha gente, y desde la asamblea marcar otro calendario de actuaciones , pero la primera manifestación hacerla en Semana Santa

    • Apoyo a Consuelo. Basta ya de tanto marear la perdiz. Manifestación para semana santa. Sin mas reuniones que esas ya sabemos en lo que terminan. Plataforma. MANIFESTACION YA, con o sin vosotros

      • Hola JOSE, resulta a mi parecer que nadie y menos LA PLATAFORMA, marea a nadie y menos a ninguna PERDIZ, si te sientes perdiz o cualquier otro animal tu mismo, creo que solo se pide el apoyo de todos los vecinos y si tienes otra solucion, dilo e intenta COOPERAR y si no deja que LA PLATAFORMA trabaje para el bienestar de todos los vecinos, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.