Orpesa pide datos por las obras para regenerar la costa

Elefante y PlayaFuente: Levante

Representantes del consistorio se reunirán en diciembre con responsables de Medio Ambiente

Á. SALES ORPESA

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Orpesa, Tomás Fabregat, informó ayer de que el consistorio ha concertado una reunión en diciembre con los responsables del Ministerio de Medio Ambiente para tratar los distintos proyectos de regeneración del litoral en el norte de la localidad pendientes de ejecutar. La Dirección General de Costas en Madrid está revisando el estudio para la zona sur de les Amplàries, que confeccionó la delegación de Costas en Castelló. El objetivo de este encuentro es «ver cómo están los proyectos y la posibilidad de poder concretar plazos».

Sobre el tramo comprendido entre el río Xinxilla y los jardines de Marina d’Or, Fabregat dijo que el estudio correspondiente está en manos del subdirector general de Costas, Ángel Muñoz. Del mismo modo, informó que se está trabajando en la conexión de las playas de Morro de Gos y les Amplàries. El proyecto para esta actuación se está realizando de manera conjunta entre el consistorio y Costas. El pleno aprobó en junio la reserva del suelo para el futuro paseo.

3 comentarios en “Orpesa pide datos por las obras para regenerar la costa

  1. No se como no le da verguenza hablar tanto y hacer tan poco. Ahora dicen que se van a reunir en diciembre para tratar los distintos proyectos, como se entiende esto, si ya tenia q estar a medias la parte del rio chinchilla hasta jardines. Mareando la perdiz constantemente, que pena da todos con las mismas mentiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.