MARRUECOS EN MARINA D’OR CON SU ARTE Y GASTRONOMÍA

marina_dorFuente: Marina d’Or

Marina d’Or trae el arte y la gastronomía de Marruecos a sus fines de semana temáticos

El complejo de Oropesa del Mar centra este fin de semana en la cultura marroquí

Visitantes y turistas podrán disfrutar de las diferentes actividades ambientadas en la cultura de la cercana Marruecos, organizadas por el equipo de animación del complejo y  diversos profesionales de diversos ámbitos.

Danzas orientales, talleres de pulseras, espectáculos y animación temáticos, haimas… y alguna que otra pincelada gastronómica en los diversos buffets del complejo…

Todo ello supone una oportunidad única para conocer la cultura tan próxima y a la vez tan lejana del país marroquí, disfrutando de lo exótico de sus tradiciones en un entorno inigualable, al lado del Mediterráneo, en Marina d’Or, en Oropesa del Mar.

La Ciudad de Vacaciones mantiene abiertos prácticamente todos sus parques, con los que tanto los turistas que se queden a pasar el fin de semana como los visitantes que se acerquen a pasar el día en la Ciudad de Vacaciones, podrán disfrutar de la amplia oferta de pases de día y combinados de ocio, beneficiándose de excelentes descuentos.

Un comentario en «MARRUECOS EN MARINA D’OR CON SU ARTE Y GASTRONOMÍA»

  1. Me parece muy bien ponen semáforos y cortan el acceso a los minusválidos. Teniendo que. Ir hasta el final de la calle para poder pasar. Hay que felicitar al ayuntamiento….por hacer la vida más fácil a los minusválido …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.