SE ULTIMAN LOS DETALLES PARA CONSEGUIR EL GUINNESS DE LA PASARELA MÁS LARGA EN MARINA D’OR CON 4.500 METROS LINEALES.

Fuente: Marina d’OrMARINA DOR AEREA

La organización espera que el evento se convierta en una fiesta popular.

El evento organizado por la revista de moda de la Comunidad Valenciana Elegance Tendencias, el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, y Marina d’Or Ciudad de Vacaciones tendrá lugar el Sábado 13 de septiembre de 2014 con el objetivo de impulsar y dar a conocer el sector de la moda a través de jóvenes diseñadores y modelos emergentes.

El intento de record tendrá lugar en las instalaciones de Marina d’Or, en Oropesa del Mar.Por sus calles desfilarán las más de 300 personas inscritas en la cita, así como comercios, cuarenta jóvenes modelos nacionales e internacionales, entre ellos Miss Europa, y celebridades de diferentes ámbitos. Todo ello hará que tanto las personas inscritas como el público asistente disfruten de un día diferente convirtiéndolo en una gran fiesta de participación y moda.

A la larga lista de participantes hay que añadir la participación de ocho reconocidos diseñadores y seis firmas de ropa que ya han confirmado su colaboración en el evento.

El desfile batirá el actual récord, que posee Hong Kong con una distancia de 3,2 kilómetros de largo, con una alfombra roja de 4,5 kilómetros de longitud que recorrerá las principales calles e inmediaciones de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones, Oropesa del Mar.

A esta jornada acudirá un adjudicador de Guinness World Records para asegurar que el intento de récord se realice siguiendo las normas y pautas indicadas. En el momento de la consecución, el representante de Guinness World Records otorgará de manera inmediata un certificado oficial que acreditará el logro conseguido.

Los asistentes también podrán disfrutar de  la amplia oferta de pases de día que ofrece Marina d’Or, lo que permite combinar distintas atracciones a un precio muy atractivo, pudiendo disfrutar los 8 parques de atracciones con los que cuenta Marina d’Or y que la convierten en un marco incomparable para el disfrute de toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.