SE ACABÓ EL CARNAVAL

Carnaval en AmpláriesFuente: Plataforma Playa Les Ampláries

El día 21 de agosto, con la retirada de máscaras de “los otros”, se terminó el carnaval de mentiras, injurias, provocaciones y desprecios contra el ingente trabajo serio, continuo, efectivo y constante desarrollado por la Plataforma Amplàries durante estos tres últimos años.

       ¿Quiénes son los componentes del nuevo movimiento?:

        1º.- D. Luis Rafael Barberán Serrano, abogado dimisionario de la Plataforma, que acaba de abrir una administración de fincas en su apartamento, no está colegiado en el colegio de administradores de fincas, y recomienda a algún presidente de comunidad que gestione de una forma determinada so pena de “tirar de la manta”. La primera comunidad que administrará es Acapulco IV, comunidad a la que dedicaremos varios capítulos en los próximos tiempos, aclarando muchas de sus irregularidades.

       2º.- D. Juan Antonio González Sánchez,  ex–vicepresidente de la Plataforma, tiene una empresa de mantenimiento y construcción y realiza trabajos en las comunidades a través de sus administradores. Se ha anexionado un trozo de pasillo comunitario en su apartamento privado y tiene acceso único y exclusivo a los cuartos comunitarios, que los utiliza como si fueran de su exclusiva propiedad, siendo el único que tiene las llaves de los mismos.

      3º.- Hay mas “ex” de la Plataforma, y mas ex-trabajadores despedidos de alguna empresa; pero como no ha salido nadie mas, aún, del carnaval, no podemos asociarlos al movimiento, de momento; pero si informar de sus actividades en próximos artículos.

       Queda claro que el circo mediático que han montado es para crear una cortina de humo sobre sus verdaderas intenciones, que no son otra que hacerse con comunidades de forma poco ética, en lugar de competir en buena lid y a cara descubierta, respetando la ley de la oferta y la demanda. Las reivindicaciones vecinales les importan un pito, ya que se presentaron ante los vecinos SIN programa, SIN proyecto, SIN un modelo organizativo, SIN una lista de reivindicaciones, SIN saber cuantos y quienes son. Y como no sabían que mas decir y las preguntas empezaban a ser comprometidas, en un tiempo record decidieron convocar otra asamblea mas adelante para decidir que es lo que van a decidir.

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLÁRIES

¡¡¡ POR UNA URBANIZACIÓN MÁS “LIMPIA” ¡¡¡

     La Plataforma ha callado prudentemente hasta ahora y no ha querido entrar en la provocación de formar un circo mediático de insultos y descalificaciones, como si esto fuera un show televisivo en donde todo vale con tal de aumentar la audiencia. Ha tratado por todos los medios de no contribuir a la desunión de los vecinos, pero ha considerado que ha llegado el momento de decir basta, poner las cosas en su sitio y llamar a cada cosa por su nombre. A partir de ahora, aquí y donde haga falta, daremos a conocer todo aquello de lo que tengamos pruebas.

17 comentarios en “SE ACABÓ EL CARNAVAL

  1. Gracias a la Cooperativa, no cejéis en vuestro esfuerzo. ¿Sería bueno incluir en los estatutos la prohibición de contratar servicios con nadie que sea socio de la cooperativa o la asociación o lo que sea?. Conozco de gestión por principios y valores y sé que no basta con predicar ni parecer, hay que hacer y demostrar continuamente.

    ¡¡¡A POR LOS ESPIGONES EN TODO AMPLARÍES!!!, HASTA TORRELASAL

  2. Por qué el paseo solo llega hasta los jardines si estaba señalizado con los pivotes blancos para que continuase por detras de los jardines, como debe ser?. No es normal que para ir hasta el puente de madera haya que pasasar obligatoriamente por el “cogollito” de Marina d’or.

    • Los pivotes blancos indican el deslinde Costas, es decir de los pivotes hacia el mar “no se toca” sin el permiso del Ministerio de Medio ambiente…. (Costas). Al no haber espacio material entre el deslinde y el muro de los Jardines Marina d’Or, no se pudo completar el paseo hasta el Chinchilla.

  3. Como siempre ¡Ánimo plataforma!
    Me ha extrañado que no hayáis hecho ningún comentario al respecto del inicio de la regeneración del litoral y los mini espigones que van a hacer desde el rio Chinchilla hasta los jardines de Marina D,OR .según el periodico Mediterráneo de hace unos días las obras podrían comenzar en breve. ¿Sabéis algo al respecto?
    Un saludo
    Consuelo

  4. Si el fin es la mejora de la zona donde estan nuestras residencias de descanso no tengo porque meterme en negocios ni por un tres ni por um cien por cien como decia un comentario anterior.
    Si no tuviera nada que esconder pasaria de todo este tema y dejaria injurias a un lado y seguiria trabajando meterme en este barro por que si no es algo digamos logico. Por tanto rogaria que si de verdad se busca la mejora del entorno se dejen estas actitudes de lado y ae trabaje en serio con la premisa de que cuanta mas gente reclame sera mejor, bien sea como persona fisica o como asociacion. Buenas tardes y disculpen por mandar el mensaje en dos veces, cosas de la tecnologia

  5. Asisto en los ultimos meses, con cierto estupor, al cruce de comentarios entre gente. Lo cual me da para pensar dos cosas:
    La primera se pierde mucho tiempo en cruce de declaraciones. Este sumado al tiempo que ae le dedica a la asociacion mas el tiempo de la familia el del trabajo y el de ocio, no se si tener envidia o no es tanto.
    Segundo he leido en algun articulo por aqui que a las empresas que trabajan para esta asociacion o su plataforma se les solicita un tanto para sustento. Y eso no me gusta, por que mas parece un impuesto revolucionario que otra cosa. Con una moral limpia puedo dar clases de moral con una moral sucia solo doy clases de hipocresia. Si el fin es la mejora de la zona donde estan nuestras residencias de descanso

  6. Tras un tiempo sin decir ni escribir nada simplemente OS digo gracias por todo lo que hacéis por el bien común de las amplaries. Ánimo y a por los espigones!!!!! Que se han conseguido muchas cosas importantes durante vuestro mandato. A los que les mueven los intereses particulares descubrirlas todas y seguir dando ejemplo con vuestro eslogan .unidos por ka fuerza de la razón. Un saludo

  7. Ánimo!! A seguir trabajando duro, y ni caso a los que sólo quieren aprovecharse de cada momento!! El tiempo les podrá en su sitio. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!

  8. O sea que estos no quieren un 3%, lo que quieren es el 100% de las Comunidades, pues si, mejor negocio que el de la Copperativa si es, y si luego ni siquiera tienen Plataforma reivindicativa, pues mejor.
    Animo Plataforma, la verdad nos hará libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.