CAMPEONATO DE AJEDREZ EN BIBLIOTECA DEL MAR AMPLÁRIES

Finalistas ajedrezFuente: Plataforma Playa Les Ampláries

Ayer 28 de Agosto de 2014 se celebró en la Biblioteca del Mar Ampláries el primer torneo de ajedrez, uno más de los muchos celebrados este verano desde que la Plataforma ha asumido la gestión de la Biblioteca.

Los más de 30 participantes inscritos pelearon por el triunfo hasta el último minuto, exhibiendo un gran nivel técnico en general.

A la fase final accedieron Carlos Martínez, un experto ajedrecista y el jovencísimo Gabriel Garrido García, los cuales firmaron tablas ante la expectación del numeroso público congregado.

El premio consistía en varias comidas o cenas en el prestigioso Restaurante Sidrería Lasarte, situado en la calle Ampláries, 23.

Hoy se está celebrando la etapa final del torneo de Dominó, del cual saldrá un ganador que podrá disfrutar de la gastronomía ofrecida por el patrocinador del torneo, Restaurante Álava

La Próxima semana celebraremos el segundo campeonato de Mus por parejas. El mismo se celebrará por el método de liguilla y por lo tanto puede que se extienda a varios días. Los finalistas se disputarán una paella para cuatro personas en el Restaurante De Vicent.

El último torneo previsto para este verano, es el de cartas en su modalidad el Tute y contará con premio en forma de mariscada, tanto para la pareja ganadora, como para la clasificada en segundo lugar, dicho premio está sponsorizado por Pescaderías Aljomar.

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLÁRIES

Un comentario en «CAMPEONATO DE AJEDREZ EN BIBLIOTECA DEL MAR AMPLÁRIES»

  1. Así si se fomenta la convivencia vecinal, la armonia y el buen rollo.
    HECHOS son amores y no buenas razones.
    Por sus HECHOS les conocereís. A sus HECHOS me remito.
    Menos palabras y mas HECHOS.
    Lo estaís haciendo muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.