Orpesa estrena nueva senda de los Elefantes

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Nocturna en Les AmplariesFuente: El Periódico Mediterráneo

Los trabajos de remodelación del paseo de les Amplàries, conocido popularmente como la senda de los Elefantes, ya han llegado a su fase final tras dos semanas de obras. El alcalde de la localidad, Rafael Albert, indicó que únicamente “quedan pendientes algunas tareas de pintura y probablemente el lunes podrá ser inaugurado”.

La actuación ha consistido en la mejora de este camino, que transcurre junto al mar, entre la conocida como playa verde de Marina d’Or y la arena de les Amplàries, con trabajos de asfaltado y balizas. Las otras cuestiones que planteaba el primer proyecto, como la instalación de bancos, papeleras y farolas, no han podido ser acometidas puesto que no han sido autorizadas por Costas, según ha aclaró el munícipe. La actuación, demandada por los vecinos, ha costado 55.000 euros. H

Share and Enjoy

4 pensamientos en “Orpesa estrena nueva senda de los Elefantes

  1. LA ILUMINACION BAJA HACE QUE LOS INSECTOS ACUDAN A LA LUZ POR EL SUELO Y NO POR EL AIRE COMO PASA DONDE HAY FAROLAS Y MAS DE UNO SE DA UN SUSTO CON BICHAJOS DE DETERMINADO TAMAÑO.
    LOS BANCOS Y PAPELERAS ES ALGO QUE NO DEPENDE DEL AYUNTAMIENTO DEPENDE DE COSTAS Y HASTA QUE NO LO APRUEBEN NO SE PODRAN COLOCAR.PERO SE COLOCARAN,AUNQUE COSTAS ES LEEEEENTA.

  2. Bueno, si tenemos que decir que está mejor que estaba, pues bueno lo diremos.
    Pero indudablemente, algo mas ancha, con un suelo más acertado, con algunos bancos y con una iluminación adecuada, quedaría bien. Ahora ha quedado, pues lo que ha quedado.
    Estrecha, con un suelo ?????, sin bancos, y con una iluminación que no ilumina y deslumbra al viandante. Precisamente este es el mejor ejemplo de iluminación, que provoca contaminación lumínica, sin alumbrar.
    Esto no es una crítica a la plataforma-cooperativa, es una crítica a los sesudos profesionales de ayuntamientos, costas……., que seguro cobran un buen sueldo. Que lástima de dinero derrochado. (digo el dinero que cobran).
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *