LA SENDA DE LOS ELEFANTES INAUGURA ILUMINACIÓN

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Senda de los Elefantes IluminadaFuente: Plataforma Playa Les Ampláries

Las mejoras avanzan en nuestra urbanización, esta noche ya podemos pasear por la Senda de los Elefantes también por la noche, sin barro y con iluminación.

¿Os gusta?

¿Cómo quedará cuando este pintada y terminada?

Nuestras ilusiones se van cumpliendo.

¡¡¡   UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN   ¡¡¡

Share and Enjoy

28 pensamientos en “LA SENDA DE LOS ELEFANTES INAUGURA ILUMINACIÓN

  1. Creo que estamos en el buen camino. Hace sólo poco tiempo que nadie nos hacía caso, desde que la Plataforma ha empezado a empezado su andadura, creo que las cosas han cambiado bastante, para bien. Este paseo es un primer escalón y aunque todo es susceptible de mejorar, no tiremos piedras contra nuestro propio tejado y colaboremos, que la unión hace la fuerza. Por favor, tengamos respeto por el trabajo de nuestros vecinos o por lo menos, seamos educados. Muchas gracias por lo conseguido.

  2. Hola:
    No entiendo como alguien ha podido pasear por la “Senda de los Elefantes”; pués está vayada, no está terminada y no está inagurada. No lo entiendo.
    La “Iluminación” tendria que ser lo último que se pusiera en marcha, antes de la “Inaguración” definitiva.
    No entiendo a las personas que están adulando la obra que aún no está terminada, y no sabemos definitivamente como quedará y cuando será su terminación.
    Un saludo,

  3. Me alegro mucho que la hayan adecentado. Ese paseo es de lo mejor que hay en Marina D´or. Muchas gracias a la Plataforma y aquellas personas que lo hayan echo posible.
    Eso sí, reconozo que un color más natural rompería menos el paisaje.
    Gracias

  4. Estoy de acuerdo con Paco, en la playa que vamos a encontrar? El paseo ha quedado muy bonito y se puede pasear que es lo que queriamos, ahora sólo falta que se respete a los peatones y no lo utilicen los ciclistas que ya tienen su carril bici. Un saludo a la plataforma y a todos que como yo disfrutamos de esa zona.

  5. Es muy importante quitar ese negro que rompe el paisaje y quita la serenidad de la vista llevandonos al ojo ese asfaltao de carretera puro y duro. ¡Que facil era ponerle cualquiera de los colores que se utilizan para las pistas de tenis!, espero que se rectifique y que se le de una capita de color. Bien por los banquitos, mal los muretes, acabaria siendo un feisimo paseo como el de Morro de Goss, que es el único por debajo del mar.
    Pero…. una pregunta ¿Para que gastan dinero replantando la pradera?, despues llegan los ………. no se como calificarlos que la inun dan de sombrillas (cada agujero es la muerte de un os cm. de pradera) y ade4mas llevan pedruscos para sujetarlas, en algunas zonas hay más piedras que en una cantera.
    Bien por el trabajo altruista pero,m por favor tomar en serio la pradera.

  6. No he tenido oportunidad de verla mas que en la foto que nos mostráis, creo que ha quedado digna, desde luego a mejorado muchísimo con respecto a la situación anterior. Si se me permite una sugerencia, estoy de acuerdo con quienes desaprueban el color negro, creo hubiese sido más acertado un color verde o arena, estos colores quedarían integrados en el entorno y desde luego acumularían menos calor que el negro que observamos en la fotografía.

  7. muchos solo hacéis que quejaros tendrías que mirar el pasado lo que se intenta es mejorar y os hablo por la experiencia de los años que vivo aquí y eso que no vivo ni voy de vacaciones en marina resido y vivo en el pueblo desde hace 15 años os quejáis de la senda de los elefantes, de aquí de allá, pero todos pasáis desde marina al paseo de morro de gos y hasta que no llegáis pasando el koral hay un paseo de pena y tristeza que parece tercer mundista que a todos esos, que se quejan también tenéis un mal paseo y sin iluminación a todos esos que vayan a quejarse al ayuntamiento porque al fin y al cabo todos paseáis por ahí alguna vez y eso a todos nos incumbe también pero nadie dice nada.
    Animo a la cooperativa seguid así.

  8. Ánimo plataforma soy consciente del buen trabajo que haceis por la zona es un paso adelante y empezamos a ver frutos de la labor realizada a pesar de los cometarios que se hacen.
    A todos los que creen que es una orterada o chapuza yo les preguntaria si en la ciudad donde viven habitualmente se toman tanta molestia en ver dcomo tienen la zona, sinceramente tenemos una zona verdaderamente envidiable y todo gracias a personas que emplean su tiempo para el bien de todos a pesar de todo lo que les llueve encima a cambio de nada.
    GRACIAS PALTAFORMA Y MUCHO ÁNIMO

  9. Nos vamos de vacaciones al desierto y nos encantan ver las dunas, el desierto en fin los parajes naturales y en nuestra urbanización queremos poner muros de hormigón, ojo y no me refiero a lo espigones, me refiero a poner un murete para sentarse cuando se podría poner bancos acorde con el entorno. El que la arena invada, a veces la senda no supone ningún problema en realidad la arena es como los turistas, van y vienen. Un saludo ” ÁNIMO PLATAFORMA “

  10. Me encanta como está quedando. ÁNIMO PLATAFORMA habéis dado un pasito para atrás, pero ahora tenéis que EMERGER tomando un gran IMPULSO. La urbanización ha dado en general un gran cambio,incluidas las comunidades que se afiliaron a vosotros desde que empezasteis a organizar todo este tinglado que había montado.Lastima que haya otros intereses por ahí jorobando. Un saludo y disfrutar del veranito que os lo merecéis.

  11. ¿Os dais cuenta? solo dos opiniones:
    UNA PENA
    UNA PRECIOSIDAD
    ¿Cumple con su objetivo, pasear sin romperte la crisma? pues vale, además cuando la cambien el color quedará mejor.
    A por otra cosa……..que será que no quedan…..

  12. Animo plataforma, poco a poco se están cumpliendo aquello por lo que tanto habéis luchado .. gracias en septiembre seguimos.

  13. YO INTENTE PASEAR POR LA SENDA EN LUGAR DE HACERLO POR EL VERDE O LA ARENA, PERO DEBO SER MAS TONTO, PUES LO UNICO QUE ENCONTRÉ FUERON VALLAS.
    LA ILUMINACION COMO TODO ES POR GUSTOS, PARA MI ES ACEPTABLE, AUNQUE INSISTO EN QUE DEBERIAN HABER PUESTO UN PEQUEÑO MURO. NO ME CREO QUE COSTAS LO PROHIBA.

  14. Yo he paseado esta noche por dicha Senda y sinceramente es de “PENA” semejante horterada, ya está plagadita de arena y la iluminación más fúnebre es imposible, es increíble los continuos goles que nos meten y encima tan felices, mis ilusiones y las de muchísima gente desgraciadamente no se han cumplido con esta chapuza.

    • La iluminación es una preciosidad,luz tenue que da una visión real del paisaje.Enhorabuena han dejado una senda digna de los mejores paseos que existen en la costa.

      • Paco en una cosa llevas razon que han dejado una senda digna de los mejores paseos de la costa. Exactamente es único por lo que no puede haber otro mejor. Todavia no he visto ninguno de alquitran nada mas que aqui.
        Por favor creo que ha quedado algo patetico. Y cuando algo esta mal hay que reconocerlo.

        Saludos.

    • No te preocupes, la nueva Asociación ya está elaborando un concienzudo examen de la zona, y pronto nos darán sus magníficas ideas, ja ja ja Ahora la responsabilidad es suya, por que asi la han reclamado, ja ja ja. Mi p..ta idea de que hacer tienen esos fantasmas. Je je je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *