LA PLATAFORMA SE DA UN RESPIRO Y APARCA LAS ACCIONES Y REIVINDICACIONES DE LES AMPLARIES

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Asamblea 5-07-2014Fuente: Plataforma Playa Les Ampláries

Ayer sábado 5 de Julio de 2014 se celebró la segunda Asamblea Vecinal convocada por la Plataforma Playa Les Ampláries. El Consejo Rector de la Plataforma ha decidido desconvocar todas las acciones programadas para este verano, que son las siguientes:

Manifestación al Ayuntamiento 7 de Julio de 2014              DESCONVOCADA

Manifestación al Ayuntamiento 21 de Julio de 2014            DESCONVOCADA

Manifestación al Ayuntamiento 5 de Agosto de 2014          DESCONVOCADA

Recogida de firmas y su entrega en Costas Castellón        DESCONVOCADA

Las razones que han llevado al Consejo a tomar esta decisión son varias, pero la más importante y decisiva ha sido la aparición de una nueva asociación que pretende solucionar los problemas de la urbanización más rápidamente, por lo tanto y a pesar de que esta pretendida asociación haya aderezado su “campaña” con insultos, descalificaciones, infamias, difamaciones y otras lindezas, esta Plataforma con su generosidad habitual cede el paso a estos nuevos o no tan nuevos “energéticos” para que luchen y se sacrifiquen por nuestros intereses, al menos como lo hemos hecho nosotros hasta ahora.

A todos los vecinos que nos estáis apoyando y solicitando nuestra continuidad, que nos dejó perplejos y sin respuesta en la reunión de ayer, muchas gracias, queremos lanzaros un mensaje de tranquilidad, las cosas van bien y no nos vamos, seguiremos estando con vosotros y os pedimos que sigáis confiando en nosotros, pero necesitamos que comprendáis que en estos momentos es el mejor camino que podemos tomar y que a veces las cosas tienen que ponerse mal para que mejoren.

¡¡¡   UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZON   ¡¡¡

Consejo Plataforma Playa Les Ampláries

Share and Enjoy

34 pensamientos en “LA PLATAFORMA SE DA UN RESPIRO Y APARCA LAS ACCIONES Y REIVINDICACIONES DE LES AMPLARIES

  1. buenos días acabo de enterarme de la dimisión de la junta el lo cual no estoy nada de acuerdo pues halos rivales se debe hacer frente pero se dice que las vueltas al ruedo suelen ser más fuertes espero que así sea y su pronto regreso con el doble de ganas un fuerte abrazo a toda la junta y todo mi apoyo

    • Hola Félix, el Consejo Rector no ha dimitido ni nada parecido, al contrario sigue trabajando en la resolución de los temas que tenían pendientes. Otra historia es que han decidido tomarse un respiro y no abrir nuevos frentes.
      Paciencia, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

  2. Señores, lo que no es de recibo es que se aparquen las MOVILIZACIONES aprobadas por la mayoría en la reunión pasada, alguien incluso manifestó por aquí que el permiso ya estaba concedido, pues aprovechemoslo, porque aunque esta Asociación (bueno su consejo rector) alegue que se toma unas vacaciones, el no cumplir con lo acordado les deja en muy mal lugar, que garantías tenemos los que confiamos en ellos que en el futuro no nos dejen en la estacada. Me da la sensación que es una rabieta, (con el perjuicio que conlleva), para comprobar y valorar el apoyo de los vecinos. Sr. Martin esta estrategia se le puede volver en su contra y su equipo.
    Un saludo.

  3. NO HE PODIDO ASISTIR A NINGUNA REUNION, PERO SI HE ESPERADO Y APRECIADO VUESTRAS INFORMACIONES Y VUESTRA LABOR.
    CONFIO EN QUE VUESTRO PARON SEA SOLAMENTE ESO UN PARON.
    SALUDOS

  4. Muchas gracias a la Plataforma por todo su trabajo y dedicacion, sigo confiando en vosotros para defender nuestros intereses en Les Amplaries.

  5. Buenas noches a todo@:
    Primero darle las gracias a todo el consejo y sobre todo a Martín, que lo vida un poco desencajado.
    Segundo, por mi parte decir que lamento mucho perder a la plataforma y las palmas que la forman, creo que esto va mal y en camino de empeorar.
    Tercero, ha sido una pena no manifestarse, creo profundamente que hubiese sido un éxito aunque se piense lo contrario (lo digo por experiencia personal, esta claro que las movilizaciones tienen buenos resultados}.
    Cuarto he recibido un correo de alguien que se denomina “macu……..” algo así. Es la nueva asociación?
    Martín y compañía volver…..

  6. Gracias plataforma por todo lo conseguido hasta hoy para todos los vecinos, pero mayor pena es que lo dejéis todo después de tanto esfuerzo por unas personas, perdón por llamarles personas y no de otra manera muy fea como ellos hicieron a vosotros en esta ultima reunión, no abandonéis y seguir.

  7. Hola:
    Habia mucha ilusión y confianza, por nuestra parte, en los objetivos que hace meses nos expusísteis a todos los propietarios, algunos conseguidos actualmente, otros en vias de conseguir y, otros más difíciles, como es el arreglo de la Playa (esto ya lo sabiamos), pero de repente, y después de recordarnos detalladamente en la Junta del día 5 de Julio, los LOGROS alcanzados, lo dejais, en medio de un gran ambiente de apoyo y respeto con que os estábamos escuchando, nos desinflasteis. Esto no nos lo esperábamos.

    Por muchos motivos que al parecer teneis la Junta para dejarlo, pero una empresa de la envergadura que iba tomando ésta, no se deja, así como así. Se lucha desde dentro para demostrar que llevais razón y que vuestra lucha es correcta y fructífera y que podeis, no solo con los objetivos que os habeis puesto vosotros, a los que hemos respaldado, sino también, el compromiso vuestro y de todos los que os apoyamos para seguir avanzando.

    Considero que no supisteis exponer tranquilamente lo que pasaba, y lo dejasteis como si fuera un enfado de “Colegio”, levantándose de la Mesa la Junta. Esto a mi me parece que fue una niñeria. Es obvio decir que teneis y teniais el apoyo de una grandísima y numerosa asistencia, por lo que, lo teniais facil para seguir.
    Un saludo,

  8. Me quedo muy sorprendida por la noticia que acabo de leer. Por motivos personales, en estos últimos tiempos no he podido asistir a las últimas convocatorias y estoy un poco alejada de estos asuntos.
    Solo quiero expresar mi respeto a la decisión de la Plataforma y el agradecimiento por todo el esfuerzo y trabajo que habéis estado haciendo para mejorar nuestra zona. Espero que penséis con tranquilidad sobre los últimos acontecimientos acaecidos y os sirva para coger fuerzas y retomar la lucha. Vuestro trabajo no ha caído en saco roto y somos muchos los que tenéis detrás.
    La pluralidad es buena, pero siempre teniendo como referente el respeto, la educación y la buena convivencia entre todos
    Un abrazo.

  9. Hola a todos, me he quedado perplejo con lo que ha ocurrido. Por los comentarios observo desanimo, sorpresa e indignación pero…………
    ¿ALGUIEN PUEDE EXPLICAR QUE HA PASADO?
    Lo ultiomo que sé es que habia convocada una asamblea el sabado para informar de los avances y valorar la continuidad de las manifestaciones, concretamente hoy día 7 a las 9 era la primera.
    ¿como se ha pasado de eso a “dejamos paso a otros”?
    Alguien que asistiera a la asamblea o la propia plataforma que, por favor, me lo explique.
    PLataforma un saludo, animo y seguid.

    • Tranquilidad, que todo quedará perfectamente explicado y detallado por nuestra parte, dejemos la precipitación e improvisación para otros.

  10. No se como qdara tema asociación o asociaciones. …..lo q debe qdar muy claro a todos. …..se puede conseguir Senda y paseo arreglado…..badenes. …..luces. ….limpieza. … jardines. …..todo aquello que el ayuntamiento o Marina Dor puede ejecutar sin pedir permiso a MAYORES ahora tema litoral y regeneración playa. ……COSTAS ….CONSELLERIA o MINISTERIO o los dos tienen la sarten por el mango. …..así pues CONFORME esta este PAIS a todo el q quiera intentar lo ANIMO q por suerte o desgracia por situación laboral trabajó tanto con ayuntamiento como con consellería y LA DEMAGOGIA y buenas palabras d los POLITICOS. ahi s quedan a no ser q POR SER DE INTERES y pueda aportarles algo lo tomen en cuenta y Actuen.
    Animo plataforma yo voy muy seguido y he visto habido cambios …..aunque qda mucho camino. …..SUERTE

  11. Me he quedado un poco sorprendido de esta noticia, porque tengo bastantes esperanzas de que el trabajo de la Plataforma ayude a mejorar la zona y la playa. Asi que quiero expresar mi agradecimiento y apoyo total a la Plataforma y esperanza en que sigan su trabajo, que tan bien están haciendo. Espero que sea un punto y seguido, esperando que pase el verano y las acciones que el Ayuntamiento esta haciendo en la zona, asi como el resultado del estudio sobre la mejora de la playa.
    Lo de que surja otra asociación no lo creo, si que hay mucha gente que le gusta la critica destructiva y dar voces, pero luego realmente no trabajan ni se asocian para mejorar nada.
    Asi que de nuevo, !!ANIMO PLATAFORMA!!

  12. No se entre unos y otros la casa sin barrer la playa una caca ya que entre el temporal y que no nos la arreglan nunca bien, la cabalgata de las narices que tenemos que aguantarla los del bahia todos los dias pues yo lo siento pero este año a esa hora voy a salir y encima ustedes dan la espantada porque unos no se quien dicen sandeces una pena

  13. la verdad que esto me ha pillado por sorpresa, yo entiendo que la plataforma quiera tomarse un respiro, su trabajo altruista era impagable, ¿plataforma, que va a pasar con la pagina web de les amplaries? ¿ va a desaparecer?

    • La Web seguirá tan viva como siempre, con una media de casi 3.000 visitas diarias (cada visita un ordenador), y durante todo el verano daremos noticias de la zona que sean interesantes, artículos escritos por los colaboradores, etc.

  14. Lo primero agradecer a la plataforma todo lo que ha conseguido.
    El sábado creo que fue bochornoso lo que sucedió, yo que soy nueva en éstas reuniones todavía no entiendo nada; pienso que algo no se ha hecho bien desde el principio. No obstante lo que quiere el Ayuntamiento es esto (divide y vencerás). Unidos podemos conseguir mucho, porque ni al Ayuntamiento ni a Marina D´or les interesan las manifestaciones por la repercusión que tendrían en los medios de comunicación que podrían perjudicar sus intereses.
    Las playas es una pena como están.

  15. Hola a todos:
    Sigo desde hace tiempo la web de la Plataforma, he asistido alguna reunión, cuando me ha pillado en les Amplaries y les he apoyado dentro de los posible. Es más pienso que algunas de las mejoras que se han realizado se deben a la presión de todos liderada por ellos.

    Por eso no puedo entender la espanta que se produjo en la reunión del pasado sábado, el aparcamiento de todas las reivindicaciones y la suspensión de todas las manifestaciones, incluso de la que se suponía se iba a celebrar el lunes día 7, y para la que ya se debía de contar con los permisos necesarios. Y es más esa recogida de firmas para presentar en costas, reivindicando una playa digna.

    No lo entiendo. No entiendo que de la noche a la mañana se dé un giro de 360 grados, alegando que existen varias razones para actuar así, pero la más importante y decisiva, según dicen, la aparición de una nueva asociación que pretende solucionar los problemas más rápidamente.

    Pero si dicha futura asociación a fecha de hoy, según tengo entendido, ni está creada, ni se encuentra operativa, ni tiene los apoyos, poder de convocatoria y porque no decirlo los medios con los que cuenta o contaba la Plataforma.

    Es más, bien mirado, dos asociaciones mejor que una y más si las dos luchan por lo mismo, conseguir la mejor urbanización y la mejor playa posible. Primando el interés de todos los vecinos y no movidos por cualquier otro tipo de intereses ya sea económico, empresarial, político, etc.

    Un saludo.

    Claudio.

  16. ” las cosas van bien y NO NOS VAMOS ” yo también me quedo con ese lema como mantra, porque es muy descorazonador sentirse como ” la falsa moneda que de mano en mano va”.
    Los propietarios de pisos en la Urbanización Marina D’Or somos ciudadanos mayores de edad y, por tanto, plenamente responsables, capaces de elegir de qué manera y en quienes iñldelegamos para presentar nuestras reivindicaciones ante los Organismos pertinentes.
    Por tanto si os damos nuestro apoyo y SOBRE TODO nuestra colaboración activa cuando la necesitéis ( por favor pedidla sin rubor ya que trabajais para todos) es NUESTRA ELECCION no somos menores de edad.
    Aquí no hay niños pequeños desamparados que necesiten un madre.
    Un abrazo para todo el Consejo de la Plataforma, especialmente para Martin que tanto nos necesita ahora.

  17. Mi apoyo a la plataforma, comprendo que queráis tomaros un tiempo y los que dice que nos deja en la estacada, a veces hay que hacerlo y asi apreciar lo que hemos perdido y ver a los que prometen tanto que hacen.
    Un saludo seguiremos apoyando si decidís volver

  18. Os entiendo, comprendo y comparto.Es logico que os tomeis un tiempo y que “TRABAJEN OTROS” y sean sometidos por lo menos con las mismas infamias que “ELLOS” mismos han vertido sobre vosotros.Espero que seais conscientes de toda la gente que os apoyamos. GRACIAS por todo este tiempo de dedicacion altruista que habeis dedicado a esta urbanizacion. Ni caso a todos estos “DEPREDADORES” forman parte de la naturaleza. ANIMO y tomaros el tiempo que necesiteis y aqui os esperamos. “UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZON”

  19. Hola a todos,

    Atónito me he quedado al leer la NOTICIA. La pregunta que la mayoría de Marina D’or se hace es ¿Qué ha ocurrido con nuestras reivindicaciones?, ¿resulta que hoy ya tenemos playa?, ¿más servicios por los cada vez mayores impuestos? …..

    Otro año más sin hacernos oír cuando realmente se nos puede escuchar: verano y momento previo a periodo electoral.

    Este el principio del fin de la Plataforma. Supongo que su testigo será tomado pronto por otra organización que realmente vea el estado real de la urbanización y escuche el clamor de todos nosotros.

    Igual que recorre noche tras noche la cabalgata de mascotas el balneario, debiéramos hacer recorrer, al menos un día del verano, nuestras reivindicaciones por el mismo recorrido. Cuando ese día llegue, comenzarán a cambiar muchas actitudes de Ayuntamiento / Marina D’or.

    Un saludo

    • Sr. Ilusionado, a mi personalmente no me gustan las manifestaciones, creo que antes hay que agotar todos los recursos posibles, como a ud. parece que tanto le gustan “organizelas” y trabaje ud. gratis y no exija tanto. Yo como no soy tan altruista pues simplemente los apoyo algo que realmente me parece muy poco para lo que se merecen.

  20. Nos llevais entreteniendo todo el año con reuniones y mas reuniones y ahora que llega la hora de la verdad cuando estamos todos aqui. Nos dejais en la estacada.
    Lo que ocurre es que los compromisos con el Ayuntamiento y con Marina D´or os impide seguir adelante con las manifestaciones y reivindicaciones.
    Es que no pueden haber mas asociaciones o que ?
    En fin no pierdo mas tiempo estaba clarisimo y por eso convocasteis la reunion de ayer.

    Saludos.

    • Estoy contigo. Es la primera reunión que voy y mi impresión es la misma que tu compartes. Al igual que la mayoría de los propietarios de mi urbanización. Tengo la sensación que la reunión fue para reventar las reivindicaciones que estaban preparadas. Una lástima porque una vez mas ayuntamiento y sr Ges se sale con la suya y perjudicados los propietarios de marina dor que año tras año pagamos unos impuestos desorbitados para que? En beneficio de quien? Una verdadera vergüenza sr Martín, me ha defraudado.

      • Luis, las mejoras que están previstas para la zona están en marcha y este stand by de la Plataforma no afectará a la marcha de las mismas. A veces hay que echar un paso atrás para tomar impulso.

        • Mi apoyo a la plataforma es total pienso que se están saliendo con la suya los que no les interesa que mejore nuestra urbanización

      • Luis totalmente de acuerdo con su planteamiento, está claro que se acaban de cargar la esperanza de muchos propietarios, a mi como a Vd. los Sres. de la Plataforma también me han defraudado.

    • Yo estuve en la reunión y lo que saque de ella es que estaba todo preparado para romperla y asi no manifestarnos, ya no quiero entrar en los motivos de el porque, pues son tantas cosas las que se escuchan y dicen, pero me quede con dos cosas que dijo el sr. Presidentede la Plataforma, la 1ª- la del bebe que le habia salido otra madre y era una de las razones por la que de momento lo dejaban, pues bien no lo comparto, solo se tiene una madre si se hacen bien las cosas y la 2ª- que para El desestimaba el seguir con las manifestaciones, pues la valoración de lo que se le pedia al ayuntamiento habia llegado a un 80%, pues bien si lo conseguido que logicamente lo vemos es un 80% . El otro 20% que nos queda es a mi parecer y creo que para muchos en estos momentos mas importante que ese 80%, pues en el esta ; LA PLAYA ,,, ALUMBRADO PUBLICO,,,Y EL RESPETO AL DESCANSO, que para eso hay unas leyes y unas ordenanzas . Un saludo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *