El complejo Marina d’Or, elegido mejor resort familiar del año

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: El MundoBalneario Aire Libre

La distinción concedida al grupo de Jesús Ger reconoce los esfuerzos en I+D

La Ciudad de Vacaciones de Marina d’Or, en el municipio castellonense de Oropesa del Mar, ha recibido el premio al mejor resort familiar, integrado dentro de los III Premios Atusalud y que reconoce a las empresas e instituciones destacadas por su apuesta por el I+D, según ha informado la empresa en un comunicado.

Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones, grupo turístico presidido por Jesús Ger, cuenta con servicios, infraestructuras y actividades orientadas al ocio familiar. Así, dispone de hoteles de 5, 4 y 3 estrellas y apartamentos turísticos, siete parques para todas las edades y el mayor balneario de agua marina de Europa, con un centro de belleza que ofrece 192 tratamientos, algunos en exclusiva mundial.

Además, el complejo dispone además de 100 establecimientos de restauración y ocio, 500.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas, programas de ocio gratuito para sus clientes y cuatro zonas deportivas a los que se suman, durante épocas como el verano, espectáculos al aire libre como cabalgatas de animación

La empresa ha recordado que el Hotel Balneario 5 estrellas ha visto recientemente reconocido su prestigio a través del certificado de excelencia de Tripadvisor, mientras que el Hotel Gran Duque ha recibido el sello de Turismo Familiar, avalado por la Federación Española de Familias Numerosas.

Todas estas distinciones potencian al grupo turístico ante el que va a ser uno de sus mejores años en facturación, que se suman a los crecimientos que viene registrando del 8 y del 18% en 2012 y 2013

Share and Enjoy

2 pensamientos en “El complejo Marina d’Or, elegido mejor resort familiar del año

  1. Se me abren las carnes. Me enorgullezco de tener un apartamento en este resort tan exclusivo, dentro de una ciudad tan turística, animada y bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *