FIESTA BIENVENIDA AL VERANO EN MARINA D’OR

Aventura d'Or Fuente: Plataforma/Cooperativa Ampláries

Como viene siendo habitual en los últimos tres años, la empresa Marina d’Or, invita a los miembros de la Plataforma/Cooperativa Ampláries, a la fiesta de bienvenida al verano. Este año se celebrará el próximo sábado día 21 de Junio de 2014. Por nuestra parte aceptamos gustosamente esta invitación e iremos acompañados de unos 100 socios de nuestra entidad.

Este año la empresa Marina d’Or ha querido hacer algo diferente e intentar hacer participes a grandes y pequeños.

Los más pequeños empezarán a disfrutar de este día jugando en cualquiera de los parques temáticos, los canijos podrán acudir a la Ludoteca Pequemundo, mientras sus padres o abuelos se podrán dar un capricho como un tratamiento en el Centro de Belleza, o relajarse en el Balneario Científico de Agua Marina.

Los más mayorcitos disponen del Parque Infantil Mundo Fantasía para pasar un día inolvidable.

Adolescentes y adultos disfrutaran de las atracciones que les brinda el Parque Aventura d’Or o el Parque Acuático Polinesia.

Grandes y pequeños acudiremos a las 19:30 a la Carpa Palacio d’Or, donde se celebrará la cena-espectáculo con buffet libre para todas las edades.

A las 22:00 horas la cita es en la calle para ver el Desfile de Carrozas y artistas, y a continuación, si quedan fuerzas, podremos continuar la fiesta en los Jardines Marina d’Or o en las discotecas Aqua, Búho o Tropical Dancing.

Podremos disfrutar de este intenso día sin coste alguno para nuestros bolsillos, que en los tiempos que corren, es de agradecer.

2 comentarios en “FIESTA BIENVENIDA AL VERANO EN MARINA D’OR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.