El Hotel Gran Duque de Marina d’Or recibe el Sello de Turismo Familiar

Fachada_Gran_Duque_02Fuente: Marina d’Or

El Hotel Gran Duque, situado en Oropesa del Mar (Castellón), ha recibido el Sello de Turismo Familiar por ser uno de los establecimientos especialmente adaptados a las necesidades de las familias numerosas. El Sello es un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para identificar y promocionar a los mejores lugares para disfrutar del turismo en familia.
Situado en el complejo vacacional de Marina d’Or, el hotel Gran Duque, de 4 estrellas, ofrece todo lo necesario a las familias, especialmente a las numerosas, con algunas condiciones que lo hacen adecuado para este tipo de público. Así, dispone de habitaciones dobles con sofá, triples y cuádruples, y ofrece desayunos y comidas con menús infantiles, tanto que los niños cuentan con su propio buffet libre, con una barra adaptada a su estatura para que ellos mismo puedan elegir su comida.
Las familias podrán disfrutar además de toda la oferta de actividades y ocio que Marina d’Or hace a sus clientes: 7 parques de ocio para todas las edades, espectáculos variados realizados por el equipo de animación del complejo que cuenta con artistas reconocidos nacional e internacionalmente, el espectacular desfile de 8 carrozas totalmente iluminadas que engalanan las calles de la Ciudad de Vacaciones siempre acompañadas por los personajes y mascotas de Marina d’Or o el Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa entre otros muchos servicios que consiguen satisfacer a diferentes públicos.

El Sello de Turismo Familiar fue creado en 2013 por la FEFN para distinguir aquellos destinos y establecimientos turísticos, de ocio y cultura, así como actividades, que den respuesta con excelencia a los requerimientos de las familias; para obtenerlo se deben cumplir una serie de requisitos en cuanto a oferta de actividades, instalaciones y servicios.

La Federación Española de Familias Numerosas es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y declarada de Utilidad Pública desde el año 2003, que cuenta con Asociaciones en todas las Comunidades Autónomas. Representa y defiende los intereses de las familias numerosas y promueve iniciativas orientadas a mejorar su calidad de vida en el plano económico y social. En España hay actualmente más de 500.000 familias numerosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.