TODOS A LA CARPA “PALACIO D’OR” EN SEMANA SANTA

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Palacio d'OrFuente: Plataforma Playa Les Amplaries

Esta Semana Santa, sin duda marcará un antes y un después en nuestra urbanización. Desde esta Plataforma, convocamos a todos los vecinos de Amplaries (Marina d’Or) y Morro de Gos (de hecho están invitados todos los vecinos de Oropesa) a participar en la primera Asamblea General de Vecinos, el día 19 de Abril a las 4 de la tarde, en el Palacio d’Or, la impresionante carpa situada detrás del Hotel Gran Duque.

Hemos querido celebrar esta importante Asamblea Vecinal en este emblemático lugar, en primer lugar porque la capacidad de acogida es de varios miles de personas y además porque según los últimas noticias, con toda probabilidad, dicha carpa pasará a propiedad municipal y será insonorizada, con el fin de provocar las menores molestias posibles a los habitantes de los edificios colindantes.

En esta primera Asamblea Vecinal, nos gustaría que la asistencia fuera masiva, ya que las dos o tres horas que pueda durar este evento, pueden ser muy productivas para el presente y futuro de Oropesa en general y los vecinos de Amplaries y Morro de Gos en particular. En ella seréis informados de primera mano, por la Plataforma del estado actual de todos los temas que nos preocupan, como playas, paseos peatonales, jardines, viales, iluminación, tratamiento de residuos y su reciclaje, urbanización de zonas, etc. Podréis y debéis expresar todas vuestras dudas, quejas y propuestas de mejora para nuestro entorno o acciones a tomar para el logro y buen fin de nuestras reivindicaciones. Votaremos, y los acuerdos de la mayoría se pondrán en marcha.

Las ideas, quejas, propuestas y la votación correspondiente de cada uno de nosotros cuenta y mucho, por lo tanto no faltéis a esta importante cita y los logros que se consigan serán de todos y cada uno de nosotros, como hasta ahora.

!!!   TODOS AL PALACIO D’OR   !!!

!!!   UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN.  !!!

Consejo Rector Plataforma Playa Les Ampláries

Share and Enjoy

23 pensamientos en “TODOS A LA CARPA “PALACIO D’OR” EN SEMANA SANTA

  1. Hola yo estaré allí como todas las que se han hecho. Apoyo total a cualquier iniciativa para cambiar esta “ciudad de vacaciones”.
    Vivo aquí todo el año y estando enfrente del parque “Polinesia” hay veces que me asomo a la terraza y parece que viva en un bosque por que toda la avda Barcelona le faltan como 35 bombillas en 200m no voy a seguir enumerando las calles completamente a oscuras y como no disponemos ni de aceras (es cemento desnivelado) cualquier día tenemos un disgusto.
    si algo tan básico no se ha solucionado desde hace 10 años; permitirme que dude de las promesas del ayuntamiento.
    Este ayuntamiento y por ende el señor Ger (que ya podia preocuparse) se merecen nuestras protestas.

    Un saludo

  2. Espero no se tuerza nada y poder asistir a la Asamblea, en cuanto a las terrazas yo, ni sacaría el tema, es un negocio del que tienen que vivir muchos trabajadores que están esperando el verano para subsistir, aparte, no es Marina d´Or uno de los sitios de veraneo donde se cierren las terrazas más tarde.

  3. SEAMOS SERIOS:
    LAS TERRAZAS DE LA HOSTELERÍA EN VERANO Y CASI SIEMPRE ……………………………. TIENEN QUE ESTAR SIEMPRE ABIERTAS ……….. A QUIÉN SE LE HA OCURRIDO CERRARLAS????????
    LEN TODAS LAS ZONAS TURÍSTICAS LAS VERÁN CADA VEZ MÁS TERRAZAS Y TODAS ABIERTAS CARA AL TURISMO ………………… NEGOCIO Y TRABAJO ………… Y OJALÁ CADA VEZ HAYAN MÁS TERRACITAS, DAN ALEGRÍA, NEGOCIO, EMPLEO Y TODO POSITIVO.
    GRACIAS PLATAFORMA. ESTARÉ CON VOSOTROS EL DÍA 19 …………

    • Claro que si. A quien se le ocurre meter caña a las terrazas, entonces con la fantastica y envidiable playa que tenemos apaga y vamonos.

  4. Asistiré encantada a la reunión. Al igual que otros compañeros opinan, NO me centraría en discuitr el suprimir las terrazas creo que hay aspectos mucho más importantes que afectan al futuro de la urbanización. Y las terrazas al fin y al cabo dan ambientillo y todos las usamos en verano. Entre la playa que no conseguimos que la arreglen , si encima quitan las terrazas ¡no vamos a tener a donde ir en mraina D´or ! que es un sitio de veraneo de playa, paseo y tomar algo en terracita.

  5. ire a la reunon esperemos entretodos mejorar la urbanizacion,perono estoy de acuerdo en qe quiten las terrazas es lo qe anima y en todos los sitios turisticos si nos damos cuenta hay mil veces mas tengamos un poco de aguante ,como yo se qe opina la mayoria ,respeto a los qe temen llegue el verano por los ruidos pero si qeremos ambiente tiene qe haber terrazas

  6. Buena fecha, contar conmigo, pero no voy pensando en cerrar las terrazas de los trabajadores de la hosteleria, hay cosas mas importantes, MUCHO MAS IMPORTANTES que hundir a los que nos dan un poquito de ocio en verano.
    Casita en el monte y solito.
    Un saludo y animo.

  7. Ojala Les Amplaries consigamos el peso economico y social que nos merecemos en Oropesa del Mar, y que el Ayuntamiento encabezado por el Alcalde nos devuelva lo que es nuestro. Hemos sido ninguneados reiteradamente. Desconfio de un ayuntamiento que nos ha privado de los mínimos servicios de limpieza con las basuras tiradas por las calles, mantenimiento de la playa y acceso a los servicios generales educación, salud, cultura, bienestar social, etc.

    Es una verguenza que con los hemos pagado de contribuciones y demás impuestos no hayamos tenido ni el mínimo asegurado que era la limpieza, basuras, seguridad y alumbrado publico.

  8. Hola me llamo Aurora hare lo posible por ir ,la idea de hacer reunion en el Palacio D,or es muy buena,yo estuve en la ultima reunion que se celebro en el Hotel Koral fue muy interesante. Que se haga un paseo en la playa de Marina Dor..Yo estoy en e edifiio Nepturno Un saludo

  9. Me imagino que ya tendréis un orden del día para la asamblea. Aunque ya se que se van a tratar muchos, y conocidos, temas estaría bien saber el orden.
    Se sabe si asistirán partidos políticos y representantes del ayuntamiento?
    Hasta el día 19
    Saludos

    • Antes de la Asamblea General Vecinal a celebrar el sábado 19 de Abril de 2014, a las 4 de la tarde en la carpa Palacio d’Or, daremos la información sobre el orden del día y organización para que pueda opinar todo el mundo.

  10. srs de la plataforma en la parcela x detras del balneario que se quiere poner una pergola, con que motivo puede ser, para hacer espectaculos o animaciones,

    • La idea es adecentar esta plaza utilizada como aparcamiento, botellón o cualquier cosa menos lo que sería lógico. El uso que una vez construido se le dé, debería ser con el consenso de los vecinos, así que anímate y haz propuestas para ello, el sábado día 19 de Abril de 2014, a las 4 de la tarde en la carpa Palacio d’Or. Nos vemos en la que podríamos llamar Gran Fiesta Participativa Vecinal (no es demagogia).

  11. Me parece perfecto, y que todos rememos en la misma direccion, falta un punto en la convocatoria, tema Tops Mantas, que perjudica a todos los que pasean por la calle Amplaires, ya que ocupan un espacio mayor que la mitad de la acera, con el riesgo que existe para los padres, abuelos, que van con sus hijos o nietos paseando o quieren salir de sus edificios y los mas perjudicados los habitantes de los Acapulcos.

    • Hola Ignacio, en las reivindicaciones que hemos registrado en el Ayuntamiento, contempla el tema del Top Manta, tal como nos pediste, como Presidente de Acapulco II. Al no haber asistido a las reuniones de Presidentes celebradas hasta ahora, quizás por esto no has caído. Te esperamos a ti y a todos el sábado día 19 de Abril de 2014, a las 4 de la tarde en la carpa, ya que los problemas no se solucionan solos, sino con la ayuda de todos. Saludos.

  12. yo iré ala reunión para apoyar en todo lo que sea en beneficio de todos
    los vecinos. y haber si nos quitan los escándalos de las terrazas de los
    bares que estamos temblando que llegue el verano.

  13. Sintiendolo mucho, no podré asistir a la asamblea, pero os doy todo mi apoyo y deseo que me representeis en las decisiones a tomar.
    Todos unidos es la única manera de conseguir algo, para beneficio de todos.
    Gracias, un afectuoso saludo

  14. No podré asistir a la Reunión, pero tienen todo mi apoyo y pueden representarme para todas las decisiones que se tomen y crean oportunas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *