JESÚS GER CONVENCIDO QUE EL ALCALDE ATENDERÁ TODAS LAS PETICIONES DE LA PLATAFORMA

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Plataforma Playa Les Ampláries

El Presidente del grupo Marina d’Or, D. Jesús Ger, nos remite esta carta para su publicación, en relación a las reivindicaciones registradas en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar por la Plataforma Playa Les Ampláries.

JESÚS GER

Pasamos a daros nuestra opinión (en verde) respecto a la situación actual de la Urbanización Marina d’Or en lo que atañe al Ayuntamiento y respecto a las reivindicaciones que estamos haciendo, como vecinos de la Urbanización:

JARDINES

Como sabéis el tema de la jardinería ahora lo llevamos nosotros, por lo que esperamos que no habrá problemas. Ya esta Primavera se podrán apreciar avances y en Verano estará todo OK.  El tema del riego ya está controlado, a excepción de un tubo que el Ayuntamiento rompió al arreglar un bordillo y que deberá darnos permiso para repararlo.  Los jardines van a estar mejor que nunca. Tanto la Playa Verde como el resto, ya que yo personalmente me reúno todos los lunes con los encargados e ingenieros agrónomos de nuestro departamento de Jardinería. Estamos en condiciones de asegurar  que, desde mi punto de vista, la Playa Verde estará para Semana Santa en óptimas condiciones. Recordaros que el año pasado no teníamos nosotros las llaves del agua, pero ahora no tenemos ese problema, porque en ese tema la colaboración del Ayuntamiento es total.

Respecto al resto de la Urbanización creemos que ha habido una mejora importante pero, no olvidemos que estamos hablando de seres vivos, por lo que hemos de estar constantemente vigilantes e ir replantando en alguna zona, para que podamos tener la frondosidad que todos deseamos.

Marina d’Or se ha tomado muy en serio el tema de la Jardinería y esperamos que se nos reconozca el esfuerzo que vamos a realizar (que va a ser superior al presupuesto que el Ayuntamiento nos va a pagar).

LIMPIEZA DE CALLES, JARDINES Y PLAYAS

Este tema depende de la Empresa FOBESA, con la que personalmente me he reunido en varias ocasiones. Muy buenas palabras pero, sinceramente, la Urbanización está sucia. Se quejan nuestros clientes y se quejan nuestros visitantes y en las Redes Sociales. Estamos de acuerdo en que debe hacerse un esfuerzo en este sentido.

RECOGIDA DE RESIDUOS Y LIMPIEZA DE CONTENEDORES

Este asunto también depende de FOBESA. Muchos días la situación es sangrante. Más basura en el suelo que en los contenedores. Los contenedores están llenos pero no son suficientes. Contáis con nuestro apoyo para tener éxito con Fobesa. Si Marina d’Or cobrase lo que cobra Fobesa por tener la Urbanización limpia, puedo aseguraros que estaría limpio.

Por eso, dada la buena disposición que estamos notando del Ayuntamiento por el Turismo, debería solicitarse a la compañía de limpieza que hiciera lo mismo y realizara bien su trabajo. Estamos seguros de que dejaría de haber quejas en las Recepciones de los Hoteles, en las Redes Sociales y los vecinos. Por nuestra parte, encantados de poder demostrar nuestro interés predicando con el ejemplo.

ILUMINACIÓN

Vamos a mandar al Ayuntamiento un informe técnico con las deficiencias concretas que hay en este sentido para que las tengan presente.

REPARACIÓN DESPERFECTOS EN CALLES Y JARDINES

Ya está presupuestado y el Alcalde me ha garantizado que espera poder tenerlo este verano resuelto. Como recordaréis, debido al remanente no podía acometer esas obras.

6ª Adecentamiento del paseo “Senda de los Elefantes”, con al menos farolas, bancos y firme de hormigón pretensado.

7ª Instalación o construcción de mesetas en los pasos de cebra, al menos en toda la avda. de Barcelona.

8ª Acceso para personas con movilidad reducida en las zonas carentes de ello.

Hemos presentado al Ayuntamiento un proyecto para el análisis de los puntos 6º, 7º y 8º.

ACCESO A PLAYAS Y DUCHAS, PASARELAS, LAVAPIES, ETC.

El tema de la Playa es algo que depende de Costas, no del Ayuntamiento, y no debemos olvidar que el hecho de que cada año el Ayuntamiento vierta arena en la Playa tiene un costo, que el Ayuntamiento asume, y que estamos seguros seguirá haciendo y asumiendo este año también.

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Sinceramente creemos que a lo que tenemos que aspirar es a que la Ciudad de Vacaciones esté en perfecto estado, y con eso será suficiente, ya que la parte política es la que tiene que encargarse del desarrollo de los Presupuestos.

CONCLUSIÓN DE D. JESÚS GER

Por otra parte opinamos que las respuestas y engranajes de la maquinaria de un Ayuntamiento son grandes y complejos, por suerte tenemos un Alcalde que está cada día más concienciado en los temas del Turismo, por eso, en este momento en el que se observa una mejor disposición hacia Marina d’Or, no creo que sea el momento de ir con amenazas, ya que tengo la absoluta convicción de que la mayoría de las peticiones que hemos y habéis hecho se van a realizar y, si queda algo pendiente, creemos que será lo menos.

La Plataforma ha hecho un excelente trabajo. Habéis “pateado” toda la zona, habéis trasladado la información al Ayuntamiento, mediante un extenso y detallado documento gráfico (“100 DÍAS, 100 PROPUESTAS DE MEJORA”), del  que también nos distéis una copia a nosotros. Estoy seguro de que ese trabajo ya ha tenido y va a tener más frutos positivos.

Yo, como Presidente de esta Compañía, tengo la convicción de que el Ayuntamiento, y su máximo responsable Rafael Albert, tienen en estos momentos la mayor sensibilidad y la mejor disposición para resolver todos los problemas que le hemos trasladado los vecinos de Marina d’Or. Percibo esta sensación por parte del Ayuntamiento, por lo tanto, mi opinión es que vamos a mejorar y vamos a crecer, pero con miel, no con hiel.

Un saludo,

Jesús Ger

Share and Enjoy

38 pensamientos en “JESÚS GER CONVENCIDO QUE EL ALCALDE ATENDERÁ TODAS LAS PETICIONES DE LA PLATAFORMA

  1. ZALVE.. un vecino. Lo primero felicitar a toda la plataforma por las ganas que pone en el empeño de conseguir todos los puntos que se dijeron en la asamblea, pero es muy dificil que el AYUNTAMIENTO ponga orden en un punto que hace daño a la vista y es la suciedad, llevamos los vecinos 15 dias que no retiran las bolsitas de escrementos de los perritos que estan en el suelo: salida garaje trebol III es una verguenza: gracias.

  2. Buenas noches a todos.
    Aunque como ya dije, no me ha sido posible estar hoy apoyando las negociaciones y exigencia de nuestros derechos, he estado pensando en todos vosotros todo el día. Ya se que seguramente no habéis tenido tiempo de hacer la sinopsis o resumen de lo acontecido pero, por favor, en cuanto os sea posible decidnos algo para saber que ha pasado.
    Gracias a todos los habéis podido estar ahí representándonos y saludos.
    Perdonad mi impaciencia.

  3. A la plataforma «APOYO INCONDICIONAL Y SIN FISURAS»
    A los responsables municipales y al grupo Marinador, decirles que quienes llevamos unos años como vecinos, aunque sea ocasionales de Les Amplaries, conocemos desgraciadamente la gran distancia que separan sus palabras de sus hechos.
    La palabra y la razón, en este país y tienen corto recorrido en este país sino van acompañadas de medidas contundentes.
    Pero que nadie se engañe, igual que en Gamonal utilizarán sus poderes mediáticos para desacreditar e igual que allí acabaremos siendo acusados de terroristas y lo peor será que entre los nuestros siempre habrá quien encima se lo crea.
    Saludos a todos y suerte.

  4. Todo un buen trabajo.
    Pero…… para que replantar, luego se clavan sombrillas en el cesped .
    ¿Alguien clava palos indiscriminadamete en su jardin? Cada agujero es un calva y no digamos nada de los toldos de 4 palos de los domingueros con mesas plegables y tortilla.

    TRABAJEN en julio como cada año, la pradera o playa verde sera roja.

  5. Estimados amigos:

    Aunque me es imposible asistir a la reunión de mañana, tenéis todo mi apoyo y solidaridad. Ánimo que al final se conseguirán las, a mi parecer, legítimas y justas pretensiones que tenemos que, curiosamente, son en beneficio de todos, sin exclusión, incluso del Consistorio. Saludos.
    Luis R. Barberán

  6. Yo asistiré a la reunión y espero que seamos mucha gente,mi apoyo a la plataforma y para la gente que no asista que envíen su apoyo y para los destructores si no asisten que por lo menos estén callados o que se vayan a tocar las palmas. Un saludo y adelante.

  7. Todo un buen trabajo.

    Pero…… para que replantar, luego se clavan sombrillas en el cesped .

    ¿Alguien clava palos indiscriminadamete en su jardin? Cada agujero es un calva y no digamos nada de los toldos de 4 palos de los domingueros con mesas plegables y tortilla.

    TRABAJEN en julio como cada año, la pradera o playa verde sera roja.

  8. Mi apoyo a la Plataforma.
    Parece mentira que el Sr.Ger no haya tenido tiempo de contestar desde que se manifestaron las deficiencias “100 días, 100 propuestas de mejoras” y lo haga ahora en el ´`ultimo momento. Me da la impresión, por sus palabras, que por su cuenta negocia con el Sr. Alcalde. Lo idóneo seria que todas las Urbanizaciones de Marina D’or, incluidos los Hoteles y demás propiedades del Sr. Ger nos mostráramos unidos para reivindicar los que nos pertenece, ante el Ayuntamiento. Exigir los intereses comunes.
    Que nos vean seguros de que no vamos a retroceder y que seguiremos hasta tener lo que en justicia nos pertenece. No entiendo lo de “la miel y la hiel”, puesto que no tendríamos que estar pidiendo lo que deberíamos tener y que está entre los deberes del Sr. Alcalde. Como es hacer un reparto equitativo para TODO el pueblo al que se debe y que paga sus impuestos, y no permanecer pasivo ante las deficiencias que se le plantean sin dar soluciones.
    Si es tan sensible a todo esto, como dice el Sr. Ger, que se comprometa a resolverlo en plazo.
    Si no es así, nos tendrá “en la lucha”, sin violencia.

    SUERTE EN LA NEGOCIACION!!!

  9. Mi intención era asistir a la reunión del 1 de marzo pero un imprevisto no me permite ir.
    Desde aquí quieto apoyar , animar y agradecer a los miembros de la Plataforma su buen hacer, su entusiasmo, su insistencia y tesón . Gracias a vuestro esfuerzo y al apoyo de todos los vecinos seguro que conseguiremos todas las reivindicaciones.
    Apoyo incondicionalmente todas las decisiones que toméis y a por todas, no debemos bajar la guardia y no nos dejemos amedrentar por lo q diga el Sr. Ger , ya q con miel no se ha conseguido nada tendremos q usar la hiel. Pensemos en lo de Gamonal. La unión hace la fuerza
    Suerte y esperamos noticias vuestras depués de la reunión.

  10. Pero la limpieza, iluminación y el arreglo de la playa de césped sera para todo el complejo, o solo para la parte de los hoteles como siempre
    Mi apoyo para la plataforma

  11. Hola,

    Una reflexión.

    Si el entorno de nuestros apartamentos tuviera:
    – la misma limpieza que en la zona de hoteles de Marina D’or
    – la misma iluminación que en la zona de hoteles de Marina D’or
    – la misma jardinería que en la zona de hoteles de Marina D’or
    – la misma playa que frente a los jardines de Marina D’or

    ¿Estaríamos dispuestos a manifestarnos ante el Ayuntamiento?. Seguramente NO

    Por tanto, el Señor Ger, por muy buenas intenciones que tenga, no va a presionar nada de nada al Alcalde. Su presión radicará en los impuestos a sufragar, en las subvenciones por creación de empleo a recibir, etc ….

    Con esto lo que quiero decir es que no podemos fiar, un año más, la solución de nuestro problemas (principalmente la Playa) a las actuaciones del Señor Ger. Si queremos algo, debemos buscarlo por nuestra cuenta y manifestarnos ante el Ayuntamiento una y mil veces si hace falta. Hay que hacerles dar a entender que si no son capaces de ser receptivos a nuestras peticiones nos van a tener siempre ahí, recordándoselo, y no sólo pagando impuestos como “gallina de los huevos de oro”.

    Un saludo

    Si en estas manifestaciones contamos con la ayuda de marina D’or, bienvenidos sean.

    • Estimado vecino.

      Reflexión muy acertada, si esperamos que Marina D’or (empresa) nos de su apoyo en la lucha vamos dados ya que entonces el ayuntamiento (vease Sr. Albert) no perdonaría una gran parte del IBI a los hoteles ni le daría los 4 Mill. de euros que le va a dar del remanente (es decir, de nuestros impuestos).

      Un saludo

  12. Sr. Ger, lo suyo son palabras, palabras y palabras; a la hora de la verdad todo se queda en eso “palabras” por desgracia soy propietaria de un apartamento del cual como alguna persona ha comentado es un cancer a parte de esto sus palabras mentiras. Aún estoy esperando a que me page una deuda considerable que tiene conmigo, despues de haber ganado los juicios y no me ha pagado. Por eso le sigo diciendo que no dice la verdad, no piensa que por esa deuda pueda estar en apuros, solo piensa en su beneficio y a los demás que nos zurzan. Por favor sea más humilde.
    Compañeros de la plataforma sois geniales como ya os he comentado en otros correos no puedo asistir y apoyo de corazón, también opino que en Semana Santa se tendría que hacer algo…..

  13. Me alegra saber la implicación del Sr Ger ojala se cumplan sus espectativas que todos vamos a comprobar si es así y sobre todo me mayor EMHORABUENA a la plataforma por la labor tan desinterasada que realiza, no podré estar alli este sábado pero prometo acerme visible con vosotros en Semana Santa.
    GRACIAS PLATAFORMA

  14. TODO MI APOYO A LA PLATAFORMA EL SR GER QUE CUMPLA CON SUS OBLIGACIONES QUE LO DUDO PERO ESTAREMOS PENDIENTES LO SIENTO NO PODER ASISTIR A LA REUNION PEROTENGO QUE PASAR LA ITV PERSONAL ANIMOOOOOO PABLO

  15. Ser Ger: leo el amargo alegato de José Antonio en el que le reprocha su oportunismo y su falta de compromiso con las deficiencias o desperfectos (vicios ocultos) de los apartamentos y de los edificios que usted construyó y no tengo por más que darle la razón. Mi apartamento, en honor a la verdad, se libra de humedades. Toco madera; pero las deficiencias del edificio, denunciadas por este servidor en un amplio dosier presentado al señor Cuesta, encargado de obras de su empresa que estuve en la inspección con Paulino Díez, administrador de Servicom y quien escribe estas líneas, se quedaron en falsas promesas a pesar de que el citado señor se cansó de repetir una y mil veces, que su palabra era todo un compromiso y no era preciso escrito alguno.

    No tengo información fidedigna sobre las veces que usted, señor Ger, se reúne con la Plataforma/Cooperativa, si lo hace periódicamente o de forma circunstancial. Pero esta manera de entrar en el debate, pidiéndonos cautela y tranquilidad y resaltando la improcedencia de adoptar medidas drásticas si así lo decide la asamblea que vamos a celebrar el próximo 1 de Marzo de 2014,cuando supongo que las vías de acuerdo amistoso con el Ayuntamiento de Oropesa del Mar ya se han agotado por la desidia de este, me resulta como mínimo sospechoso de haber sido acordado entre usted y la insigne corporación que “vela por nuestros intereses”. No sé, insisto, tengo que escuchar al Consejo Rector de la Plataforma/Cooperativa que conoce el asunto más de cerca y es quien nos ha citado. Mientras tanto, haría usted bien en ponerse en contacto cuanto antes con los miembros de la Plataforma/Cooperativa, solicitar una reunión urgente a tres bandas con el alcalde (señor Albert) y que saliera del puño del edil y por escrito esa confianza infinita que usted tiene en el cumplimiento las reivindicaciones que le hemos presentado con plazo para que no haya equívocos. Usted, señor Ger, es parte interesada y le queremos cerca, pero siempre, no cuando está a punto de explotar la olla a presión por desidia inexcusable de nuestras autoridades. Nadie quiere follones ni despotricar en la calle en manifestaciones no deseadas y que quizá terminen en nada. Queremos equidad y no trato discriminatorio por no estar empadronados y, consecuentemente, no poder votar en las elecciones que mantienen en las poltronas a los políticos interesados tan solo en mantener la poltrona por lo que parece. Y no se excuse con que la playa (de vital importancia para atraer el turismo a nuestra “Ciudad de Vacaciones” no es competencia del Ayuntamiento. Que mueva Roma con Santidad, si es preciso y se pegue metafóricamente con los organismos con competencia para que nuestra voz sea escuchada. Para eso contribuimos con nuestros impuestos, para que el excelentísimo alcalde vele por nuestros intereses, y por los suyos, señor Ger, no lo olvide.

    Un saludo.

    Martín.

    • Martín: Subscribo totalmente (en esta ocasión) su exposición, es lo que hay, a la realidad solo se llega por el camino de la verdad y nosotros hemos elegido ese camino, conscientes de las consecuencias que pueda acarrear a quién o quienes no se encuentran en él.
      Un saludo.

  16. Buenos dias espero yatelocontare al final del dia.
    Por motibos de trabajo no puedo estar en la reunión
    Son tantas las promesas incumplidas que hemos tenido que aguantar que una mas no nos hara daño.
    La plataforma esta intentado arreglar los problemas de nuestra urbanización lo mejor que puede pero algo blandos hay que hacer mas presion y mas continua.
    Animo PLATAFORMA teneis todo mi apoyo

  17. Siempre es bueno tener un mediador para solucionar los problemas y sobre todo si es de la “categoría” del Sr. Ger.
    En su carta dice que vamos a mejorar y crecer pero todo con “miel” no con “hiel”.
    En las conversaciones que se han mantenido con el Ayuntamiento no solo ha habido miel sino almíbar y hasta ahora no hemos percibido ese dulce como resultado.
    También dice que el sr. Alcalde apoya el turismo en el municipio. Y a los vecinos, que pagamos nuestros impuestos religiosamente, ¿quién nos apoya?
    Asimismo, reconoce el deterioro que sufre la urbanización, pero este deterioro lleva varios años produciéndose y nunca he visto ninguna manifestación en este sentido del Sr. Ger. Me pregunto ¿Por qué ahora?
    Desde luego nunca es tarde, y me gustaría seguir viendo su implicación en la urbanización que él creó y que tantas deficiencias tiene.
    Por supuesto, mi apoyo a la Plataforma y estaré presente en la reunión del próximo día 1 de marzo.
    Buen día.

  18. Sr. Ger,

    Tengo que expresarle que desde que tuve la desgracia de comprar un apartamento en Marina dor, en mi vida hay un antes y un después. Desde el 2006 no he podido disfrutar del apartamento con normalidad y me he sentido decepcionado por las promesas incumplidas. Hemos padecido humedades por el mal estado de las instalaciones de fontanería (una habitación que lamentablemente tiene un baño arriba llevo 2 años sin poderla utilizarla), el suelo levantado, las averías de los electrodomésticos, los malos olores por las bajantes, las grietas. Ademas el mal estado de la playa, los jardines, la suciedad de las calles, la inseguridad, etc. etc. He pagado platino por algo que no vale ni hojalata. Lamentablemente como me dijo un vecino del edificio comprar un apartamento en Marina dor es como tener un cáncer del que ya no te libras hasta que la muerte te llegue.

    Llegan tarde sus palabras y sus buenos deseos, hay mucha indignación, infelicidad, y decepción en la urbanización que usted creo y con la que hizo una gran fortuna con las ilusiones y ahorros de miles de familias que confiamos ingenuamente en su proyecto.

    Ya solo queda la lucha por nuestros derechos por los que hemos pagado con creces.

  19. Siento no poder asistir a la reunión del 1 de Marzo, pero mi apoyo es total a la plataforma en todas las reivindicaciones que se han planteado al Ayuntamiento. Ya sabemos que tenemos un Ayuntamiento totalmente pasivo, sobre todo con respecto a la Urbanización de Marina D’or, pero con la unión de todos los vecinos conseguiremos que el ayuntamiento abandone esa actitud y empecemos a recibir los servicios que merecemos.
    Plataforma, podeis contar conmigo para Semana Santa y sobre todo para todo el verano. Tenemos que conseguir una Urbanización digna en todos los aspectos.

  20. Buenas noches:

    A ver si es cierto que el alcalde de Oropesa va a atender las peticiones de la plataforma

    Es lo que debía de hacer, que pagamos mucho dinero en impuestos allí, para que por lo menos el mes que vamos podamos tener todo en condiciones y arreglado. No como lo encontramos siempre.

    Me encantaría estar ahí el día 01 de Marzo, pero me es imposible.
    Sirva este mail para daros mi total apoyo, en todas vuestras peticiones.

    Un saludo afectuoso

  21. Buenas,

    Me parece indignante la contestación del Jesús Ger en relación a las Playas. Indica que es un tema de costas y ya está. Evidentemente que a él no le interesa para nada cómo está el resto de la Playa.

    Recordemos que frente a los jardines la Playa está estupenda. Otro “gallo” nos cantaría si esa Playa estuviera con piedras como el resto.

    ¿No os parece una buena idea que cada vecino trasladara una piedra de nuestro trocito de Playa a la que hay frente a los jardines cada día de Semana Santa?. En 2 días la ya veríamos como la Playa dejaba de depender de Costas para ser un tema crucial en el Turismo.

    Hay que recordar que hace 2 veranos levantaron un espigón para las obras de la desaladora en 15 días. Para lo que les conviene si se pueden hacer espigones, para el resto ….

    Conclusión. Hay que manifestarse frente al Ayuntamiento y mejor en Semana Santa que al inicio del verano

    Un saludo

  22. Mi nombre es Antonio

    Soy propietario del apartamento nº XXX en el edificio Trebol I

    Ya que no voy a poder acudir a la reunión de este 1 de marzo en el hotel Koral, quiero, por medio de este correo, expresar mi apoyo a esta iniciativa y desear que se consigan todas las reivindicaciones que exponéis en la Plataforma.

    Al mismo tiempo os animo para que continuéis como hasta ahora.

    Yo, a través de vuestra web, suelo estar al día de los acontecimientos que nos relatáis y me parece muy interesante, ya que de esta forma nos enterarnos los que habitualmente no podemos estar allí.

    Un saludo y mucho ánimo.

  23. Nosotros somos los propietarios del Apartamento xxx , planta xª del edificio Costa Azahar II. Vivimos en Barcelona y no podemos asistir a la reunión del 1 de marzo.

    Pero también estamos indignados con el Ayuntamiento. Después de que pagamos un dineral de contribución y tasas, cada verano nos toca coger el coche para ir a una playa decente.

    Cada año, cuando vamos en verano pensamos, ojalá hayan arreglado ya la playa de delante de nuestro apartamento y así no tenemos que coger el coche. Cada año, una decepción, y así desde 2006. Y encima, al pasear por la noche, nos da miedo. No hay ni una farola encendida. Eso sí, nosotros a pagar.

    Tenemos dos niños pequeños y es un engorro tener que ir en coche a la playa, teniendo una a menos de 200 metros. Pero es todo piedra, los niños no pueden jugar en la arena, ni nosotros tomar el sol, jugar a palas, pelota etc. y encima pagamos más de contribución que en Barcelona por una vivienda mayor. ¡ES INDIGNANTE!

    Muchas gracias por luchar por nuestros derechos. A ver si este año me llevo la sorpresa de mi vida y tengo una playa decente, calles limpias e iluminadas, jardines cuidados, aunque los políticos corruptos tengan que vaciar sus arcas !!

    • Ese es el problema, que solo nos fijamos en lo mal que están las cosas una vez al año, pero, casi nadie se moja y se interesa por buscar soluciones, mientras haya unos pocos que saquen las castañas del fuego, a vivir que son dos días.
      Mas apoyos y menos quejas.

      Saludos y hasta el sábado.

  24. Estaria bien que los presidentes de la Plataforma, que soleis reuniros con el Alcalde, os informaseis si es cierto como dice Jesús Ger que la disposición del Ayuntamiento es hacer lo que comenta. Quiza lleve razón y si es asi no sea el momento ahora de plantear manifestaciones. Otra cosa es si no se ve tal disposición sino lo contrario.

  25. Despues de leer este articulo he decidido no ir a la reunión del dia 1 de Marzo y estoy en estos momentos en Marina D´or. Y saben porque ? Porque creo que ya esta todo decidido y nos quieren utilizar a los propietarios como comparsa para hacer bulto y para palmeros ya hay muchos (por supuesto no todos) que escriben todos los dias aqui.
    Repito despues de leer este articulo el circulo esta claro que ya esta cerrado y tiene 3 participantes.
    JESUS GER hace de portavoz del Alcalde D. RAFAEL ALBERT y la PLATAFORMA hace público este comunicado y con esto ya se cierra el circulo los demas ya no tenemos cabida.
    Desde luego los mas inteligentes aqui los politicos que se ahorran su gabinete de prensa. Y por supuesto Jesus Ger que vela por sus intereses.
    Vamos de pena.

    Saludos cordiales.

    • Estimado Gerardo.
      Permiteme decirte que no te confundas, NO todo está todo decidido. El Sr. Ger habla de lo que le compete y responde por ello, pero como dice los temas Fobesa y Playa le preocupan coma a la Plataforma. Es por esto por lo que hemos pedido vuestra colaboración con vuestra presencia en la reunión del día 1. Sí todos pensaramos así pobre Marina D’Or.
      Te espero el sabado. Gracias

  26. Hola:
    Por fin, vemos que MARINA D’OR, los HOTELES y, en definita D.JESÚS GER, escribe y participa con su carta, como tantos y tantos propietarios de Marina D’or, que venimos vertiendo en los distintos escritos de la Plataforma/Cooperativa, nuestras reivindicaciones, y que, en mi escrito del 16/02/14 en la Plataforma/Cooperativa Les Amplaries titulado “AHORA ES EL MOMENTO”, ya echaba de menos su ausencia y reclamaba su presencia y apoyo a la causa, implicándose y peleando como uno más y haciéndose notar no solo a nuestro lado, sino, por su negocio que son los Hoteles y la Hosteleria en general, señas de identidad de Marina D’or que es el “Turismo”.

    Yo estoy por creer que, las fuerzas vivas del Ayuntamiento y en particular el Sr. Alcarde, podrían estar en la línea de la sensibilidad y buena disposición para resolver los problemas, que le hemos dicho por activa y por pasiva los propietarios a través de la Plataforma/Cooperativa, pero no nos engañemos, salvo la PLAYA, (depende de Costas), aunque esto es lo que más nos urge, lo demás lo puede realizar sin problemas y con facilidad..

    En cuanto a FABESA, es otro punto importante que hay que atacar sin desmayo, pués si cobran tanto como da a entender el Sr. Ger, no hay razón para que el Ayuntamiento les consienta ésa suciedad de Calles y deterioro de recogida de Basuras y precariedad de los Contenedores en cuanto a número.

    En definitiva, es una “Ciudad de Vacaciones” que está creada exclusivamente para el Turismo, por lo cual, aquellos profesionales que se dediquen a la “Hosteleria” y en particular “D. JESÚS GER, tienen que estar en primera Línea y a nuestro lado, para que todo Marina D’or esté como una “Patena” en todos los sentidos. Es nuestra reivindicación que consideramos justa y necesaria y que seguiremos apoyando a la Plataforma/Cooperatriva en este sentido.
    Un saludo,

  27. Después de leer al Sr. Ger, mi conclusiones son las siguientes:
    No quiere que nos pongamos a malas, con el Sr. Albert. (No hay que amenazar,hay que ir con miel no con hiel, etc.)
    Solo le preocupa los jardines, luces (junto a los Hoteles claro)
    La limpieza viaria y de recogida de basuras es problema de FOBESA, pero mientras al resto de los propietarios nos marcan unas horas y nos normas, (Los hoteles siguen sacando y depositando la basura cuando les viene en gana, “ver calle La Marina”, los locales comerciales los mismo)
    No dice nada de las molestias de sus locales a los vecinos (discotecas, bares de copas y iluminación)
    Y la PLAYA, a mi modesto entender no le preocupa nada de nada, todo es culpa de Costas, pero bien que ha metido sus maquinas y empleados en ella cuando le ha interesado, ( ya nadie se acuerda cuando se caso su hija ).
    Concretando y terminando con la carta de este Señor, solo es una patraña para hacernos ver que esta con nosotros, seguramente orquestada por sus asesores de publicidad, sin otra intención que lavar su imagen de cara a la campaña de Semana Santa y Verano.
    “TODO VA A QUEDAR, OK” je, je, je

  28. Valoro, Jesús Ger, que muestres tu apoyo a la iniciativa que se está gestando, por otra parte no podía ser de otra forma, dados los grandes intereses que te va en ello. No obstante discrepo TOTALMENTE en tus conclusiones, NUNCA el alcalde de este Municipio ha tenido “sensibilidad” y menos “disposición” para resolver los problemas que nos afectan, te lo digo con conocimiento de causa, pues durante dos años que presidí mi Comunidad alguna vez me tocó dirigirme a él y a la Entidad que preside. Sabes lo que somos para ellos? MARINA HORROR y no saben cuán equivocados están, pero allá ellos con su ceguera. Por lo tanto Jesús, todo lo que sean aunar esfuerzos bienvenidos sean, pero no intentes poner palos en la rueda, AHORA NO, ya es demasiado tarde, son muchos años de mentiras, promesas incumplidas y vendernos el chocolate del loro por parte de todos vosotros. Por nuestra parte hemos cumplido hasta la ULTIMA de nuestras obligaciones, cosa que no podéis decir vosotros. Un saludo.

  29. Acabo de llegar a Marina d´Or y mi sensación ha sido que se debía preparar algún acontecimiento importante dado como estaban trabajando en jardines, playa,y limpieza, he preguntado, y sí, este fin de semana vienen a correr un maratón, solo espero que no pase como el año pasado que en verano todavía no habían quitado las cintas rojas que pusieron para tal evento.
    Espero señor Ger que al menos yo, que lo tengo por una persona que cumple lo que dice (porque así lo he visto en otros asuntos que no vienen al caso,), sigan todo el verano como están ahora, el césped mejor, por supuesto.
    Estaré en la reunión si Dios quiere, ya que creo que son muchas las deficiencias que hay para las personas que estamos en esta gran urbanización.

  30. Buenos días, en primer lugar reiterar mi apoyo a la causa común, playa digna y servicios básicos de calidad, ánimo a todos, gracias a la plataforma por estar siempre informándonos, aunque estemos o no, de acuerdo con ellos, vosotros intentáis lo que otros piensan, y ponéis vuestro tiempo en favor de todos.
    Intentando pensar en solitario he llegado a pensar en la manifestación, ruido, pancartas etc , pero creo que dada la relación que vosotros, como plataforma, tenéis con sr. Ger, (según he leído en otros artículos es buena), hay que intentar implicarles, hay muchas maneras, haciendo ruido, en primera línea de manifestación, o incluso pancartas en sus carrozas, o en un despacho con el señor alcalde, (a lo mejor es más efectivo) no solo los propietarios de apartamentos acudiremos a las manifestaciones también sería fundamental que Marina dor se implicase en el proyecto de una playa digna. No olvidemos que a la empresa marina dor le interesa igual que a nosotros (yo creo que mucho más) tener unas calles limpias, una playa limpia de piedras, servicios al fin y al cabo. La ayuda de ellos repercutiría 20 veces más que cualquiera de nuestras manifestaciones o movilizaciones. Objetivo bandera azul todo el año¡¡¡¡

  31. Por lo que leo no se corresponde el titulo con el contenido.
    Hablais de TODAS las peticiones y D. Jesus Ger parece excluir lo que para mi es la petición mas importante que es el acceso a las PLAYAS que según él le compete a Costas.
    La carta debería, en mi opinión, tender puentes entre Ayuntamiento y los vecinos y mas bien parece que intente que no se tome absolutamente ninguna medida que haga enfadar al Sr. Alcalde.
    No lo entiendo Sr. Ger, usted debería hacer inclinar la balanza hacia la urbanización con su presión y no al revés.
    Mi percepción después de leer la carta es que:
    Se arreglaran los jardines (los centrales claro).
    Pondrán alguna farola, papelera, etc…
    Lo adecentaran todo, incluso con un poquito de arena como el pasado año.
    Los vecinos del final (jardines del mar) accederemos a la “playa” entre los cascotes y hierbajos de los campings espropiados y nos bañaremos calzados como el pasado año.
    Pero eso sí, sin hiel, no se nos enfade D. Rafael.
    ¿eso es lo que queremos? yo creo que no.
    D. Jesus, usted ,puede y debe hacer mucho en este tema, no creo que sea el momento de “·quitar hierro” más bien de ponernos, inluido Vd. , serios de una vez por todas, que no nos tomen más el pelo con promesas que incumplen constantemente.
    LO PRIMERO ES LA PLAYA, o eso me ha parecido entender de las pretensiones de la plataforma, y eso es lo que queremos los vecinos, lo demas es muy importante, pero:
    ¿para que quiero farolas en la senda de los elefantes si no me puedo bañar?

  32. por cierto, jesus, usted que es un hombre emprendedor, y ahoran que en teoria vamos a tener una urbanizacion mejor y con la apertura del aeropuerto, espero que acometa pronto las obras para ese hotel de 24 plantas que esta proyectado junto al gran duque, ese proyecto atraeria mas turismo y beneficiaria enormemente a marina dor, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *