VISTAMAR III. QUERER ES PODER

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

REEDITAMOS UNO DE LOS ARTICULOS QUE PUBLICAMOS HACE CASI UN AÑO

HOY ES DE NUEVO ACTUALIDAD DEBIDO A LAS NOTICIAS QUE APARECERÁN EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

Querer es PoderEn Octubre de 2012 detectamos irregularidades en el pago a proveedores de la Comunidad de Propietarios. Ante la rotunda negativa de Servicom a explicar lo sucedido y no mostrar libros de cuentas, facturas, saldos, etc., decidimos tratar de aclarar lo sucedido visitando a los proveedores: Iberdrola, Acuamed, Otis, Bankia,… descubriendo  una deuda cercana a los CIEN MIL euros en mantenimiento de ascensores, electricidad, agua, mantenimiento general del edificio, … Una demanda judicial por impagos, contadores de luz precintados, tres bombas del grupo de presión de agua averiadas y la única que funciona en un estado lamentable, el cuadro de control completamente oxidado y con peligro de cortocircuitarse, descalcificadoras inservibles, aljibes de viviendas y de bomberos con arena, placa de telefonillo exterior podrida … y la cuenta corriente SIN SALDO, todo el dinero desaparecido por medio de transferencias a la cuenta privada de Servicom.

Desorientados, sin dinero, y con Servicom negado a cualquier explicación y a la entrega de documentación, acudimos a la Plataforma/Cooperativa Les Amplaries.

Seguimos los pasos que nos marcó la Plataforma, y asesorados por la misma, seis meses después hemos podido celebrar Junta General Extraordinaria donde se aprobó por UNANIMIDAD todas las medidas adoptadas:

Nueva administración a cargo de ASERCAS, con un presupuesto la mitad que el anterior, con apertura de una página web donde consultar el estado actualizado de la comunidad (cuentas, mantenimiento, etc)

Nueva empresa de mantenimiento integral del edificio gestionada por DGM Instalaciones, que con mas eficacia y profesionalidad nos factura menos de la mitad que la anterior.

Mantenimiento de ascensores a cargo de ORONA, con un presupuesto cuatro veces menor.

Adscripción a la Plataforma/Cooperativa Les Amplaries, que nos facilita los abogados, auditores y el asesoramiento necesario para hacer frente a las demandas recibidas, y a la denuncia presentada por la comunidad contra Servicom

Actualmente Servicom no ha entregado aún ninguna documentación de la Comunidad, por lo que pueden surgir desagradables sorpresas. El camino que nos queda es largo y no falto de problemas.

Propietarios de Marina D’or, si queréis, con la Plataforma/Cooperativa Les Amplaries podéis.

LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD VISTAMAR III

Share and Enjoy

2 pensamientos en “VISTAMAR III. QUERER ES PODER

    • Entendemos tus dudas, ya que en la zona, tenemos una historia nefasta a nuestras espaldas. Quizás tus dudas te las puedan resolver los vecinos de las comunidades que ya disfrutan de este servicio a mitad de precio, como dice la presidenta de Vistamar III. Algunos ejemplos son: Calablanca II, Acapulco IV, Caribe II, Calablanca I, Isla Park, etc. etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *