TODO LISTO PARA RECIBIR A LOS REYES MAGOS EN MARINA D’OR

Fuente: Marina d’Or

Del 3 al 6 de enero, la Ciudad de Vacaciones, dará la bienvenida a los Reyes Magos con un programa cargado de espectáculos, de actividades para grandes y pequeños y un montón de sorpresas.

reyesmagos2013Hay organizadas actividades para todas las edades, desayuno con las mascotas, pinta-caras, entrega de cartas a los Reyes Magos, talleres, juegos, clases de baile, aquafitness… Además de los Grandes Espectáculos, interpretados por el equipo artístico formado por más de veinte profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional, así como la gran cabalgata con las 8 espectaculares carrozas que recorrerá junto con las Reyes Magos, mascotas y personajes de Marina d’Or las principales calles del complejo.

Algunos de los espectáculos y personajes de Marina d’Or, se han trasladado durante estas fechas a diferentes ferias de ocio, como Divertilandia del 26 al 30 de diciembre en Castellón o ExpoJove en Valencia el próximo día 2 de enero, dando a conocer parte de las emociones que se descubren en el complejo y así acercar un trocito de la Ciudad de Vacaciones a las familias de la Comunidad Valenciana.

Además en la Ciudad de Vacaciones, los visitantes tienen también la posibilidad de disfrutar de los Pases de Día, donde pueden combinar a un precio más económico, los diferentes parques y servicios que ofrece el complejo oropesino. Por ejemplo, se puede disfrutar de un Pase de día “Divertido” combinando el parque infantil Mundo Fantasía más comida en uno de los buffets de 3, 4 y 5* desde 12,5€ niños o pasar un día de “Magia y Fantasía” desde 9€ los más pequeños, combinando Mundo Fantasía y el Jardín Encantado.

Para más información de programa de actividades, horarios, Pases de Día pueden visitar www.marinador.com, o solicitar información en las recepciones de hoteles y apartamentos o llamando al 964727072

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN REYES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.