CONVOCADOS A REUNIÓN LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD DE MARINA D’OR

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Plataforma/Cooperativa Ampláries

Como viene siendo habitual desde hace un año, el próximo sábado día 7 de diciembre de 2013, se celebrará la cuarta Reunión-Debate de presidentes o representantes de los edificios enclavados en la zona de Les Ampláries.

NUBECOMUNIDADESrev6.jpgEn estas reuniones se toman decisiones de actuación para el próximo trimestre en temas que afectan directamente al entorno de la urbanización como, playas, jardines, limpieza, viales, ruidos, etc.

En las tres ediciones anteriores la representación ha sido de aproximadamente la mitad de los edificios construidos. Confiamos que en la reunión del sábado del puente de la Constitución, acudan TODOS a este acto, ya que últimamente observamos que las juntas de gobierno entrantes en el verano pasado, se toman con mucha responsabilidad el mandato asambleario  de los vecinos.

Ya hay confirmación de bastantes de ellas, pero también hay algunas que han denegado su asistencia. En estos casos pediremos a los vecinos de estas comunidades que asistan ellos mismos, para que estas comunidades no se queden sin representación en tan importante y decisivo evento, ya que para mejorar nuestra urbanización, es primordial la participación del mayor número posible de vecinos. Por ejemplo se está planteando la posibilidad de que la Plataforma pueda gestionar parte de los impuestos recaudados por el Ayuntamiento.

¿Esto es importante?. La respuesta es obvia. Ningún edificio debería quedarse sin representación.

CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DIA

Consejo Rector: Plataforma/Cooperativa Ampláries

Share and Enjoy

2 pensamientos en “CONVOCADOS A REUNIÓN LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD DE MARINA D’OR

  1. Me gustaria tener una conversacion abierta y leal con la presidencia de la plataforma para estar informado y con la transparencia adecuada en la que pueda entender toda esta circustancia actual…no obstante mi imaill ya lo saben Uds.

    • Hola Juan Luis, reunirse con nosotros es muy fácil, ya que lo hacemos habitualmente con todas las personas que lo solicitan, solo estamos limitados por el tiempo, como todos.
      Este puente venidero, estaremos en Oropesa, ya que como hemos publicado, celebraremos la Reunión-Debate de presidentes, por lo tanto si hacemos coincidir día y hora, nos entrevistamos.

      Martín García
      presidente Plataforma/Cooperativa Ampláries
      e-mail presidente@ampláries.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *