3ª ENTREGA 100 DÍAS, 100 PROPUESTAS, PLAYA

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Plataforma/Cooperativa Ampláries

Con esta tercera entrega finalizamos el tema playa que con tanto cariño y dedicación ha completado Juan Antonio Gonzalez, vecino y presidente del edificio Cala Blanca II. En el final del informe, el autor expone propuestas de solución en asuntos tan importantes como la accesibilidad a la playa, para discapacitados o no, el tan cacareado tema de la Senda de los Elefantes, limpieza de playas e incluso propone ampliaciones del servicio de autobus a nuestra urbanización, y por lo tanto a nuestras playas.

En los próximos días le toca el turno al informe sobre Residuos Sólidos Urbanos, que por su extensión e importancia dividiremos en dos partes.

Haz click en estos dos enlaces para ver la 2ª parte del informe “PLAYA”

PARTE INFORME PLAYA DE JUAN ANTONIO GONZALEZ

PLANO UBICACIÓN EXACTA DE LAS MEJORAS PROPUESTAS

Consejo Rector Plataforma/Cooperativa Ampláries

Share and Enjoy

5 pensamientos en “3ª ENTREGA 100 DÍAS, 100 PROPUESTAS, PLAYA

  1. Buenas tardes Sr. Secretario:
    Sí conocia el remanente bloqueado, pero lo que no sabia era que, ése remanente podria ser detinado, a este proyecto de mejoras que estais propulsando con tanto acierto y trabajo, lo cual, si es así, me alegro y agradezco vuestra aclaración que, entiendo era necesario para todos los que entramos en esta Web. Porque mi propósito era aclarar, no incordiar.

    Efectivamente, estoy de acuerdo con vosotros en que, “la unión hace la fuerza”, y debemos apoyar todos, para que esto se levante y/o despegue, tal como estais proponiendo.
    ¡¡Ánimo!! Equipo Directivo, mi apoyo lo teneis.
    Un cordial saludo,

  2. Estimado Michael, no se si habrás leído la pasada semana una noticia publicada en esta misma web del periódico Mediterráneo que decía “Orpesa acumula remanente en 2013 y urge su desbloqueo” ese remanente era de 12 millones de euros, millones obtenidos de nuestros impuestos.
    ¿Te parecen suficientes para dotar económicamente nuestras legitimas peticiones?
    Pienso que con el apoyo de todos -LA UNIÓN HACE LA FUERZA- lo podremos conseguir.
    Un afectuoso saludo

  3. Agradezco a todos cuanto han seguido el trabajo realizado, hecho con todo el cariño y por el bien, por el que todos nos movemos y deseamos conseguir,
    Hay bastantes, escritos con apoyo y valoración a nuestro esfuerzo, vuelvo a agradecerlo y deciros que estamos para solucionar, los problemas, que tenemos en nuestra urbanización, que no dudarlo, que este trabajó, junto con nuestro esfuerzo y vuestra valoración y apoyo no lo vamos a dejar que vaya a la papelera, los responsables tendrán que esforzarse, pasa solucionarlos, ya saben que no nos gusta los problemas, y no deben de dudarlo, también saben que no pedimos nada que no nos corresponda, solo decimos que pagamos por nuestros servicios y no nos lo dan, ha llegado el momento de la demostración.
    a vuestra disposición
    Juan Antonio González

  4. Hola Sres. de la Plataforma/Cooperativa:
    Todos hemos podido ver la buena Planificación y trabajos que sobre el papel, habeis hecho, y que, han sido expuestos a través de los tres magníficos artículos/reportajes. Lo cual es de agradecer vuestro trabajo, esfuerzo y tiempo empleado, y así os lo reconozco.
    No obstante, entiendo que, no se os habrá pasado por alto pensar que, una cosa es la teoria y otra es la práctica. No quiero ser agorero pero sí practico, porque son proyectos que necesitan, no solo del convencimiento, mentalización y aprobación de los Organismos/Administraciones correspondientes, (Costas, Ayuntamiento, etc.etc.), pero sobre todo contar con la Partida Presupuestaria de Dotación económica correspondiente que, pueda sufragar todo este proyecto. ¡¡Hay veo un gran escollo!!.
    Quizás lo tengais resuelto y sea una mera apreciación mia, pero como no habeis comentado nada sobre este tema en los tres artículos, y dado como están las Administraciones hoy en día, me hace pensar que no es un tema “baladí”.
    Con esto no quiero desanimar a nadie, simplemente es algo que como persona practica que soy, he pensado.
    Un saludo,

  5. Adelante Juan creo que con trabajo y constancia se va a conseguir y creo que a ti de eso te sobra,además hay que tener presente que el tema de playas es el mas importante porque el turismo que mas se desplaza es del interior y lo que vamos buscando es precisamente el mar y hay que recordarle al señor al alcalde que la mayor empresa que tiene Oropesa es precisamente Marina Dor y que los mayores ingresos los recauda aquí.Un saludo Benito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *