GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Plataforma/Cooperativa Ampláries

002Estimados SOCIOS  Y NO SOCIOS ,  He tomado  nota de todas vuestras opiniones e inquietudes de la entrevista de la playa, y en general van en la línea que este consejo tiene puesto en marcha, el fin principal es mejorar toda la urbanización, y os puedo asegurar que no vamos a parar en nuestro empeño para conseguir vuestras inquietudes, que es la de todos. Las AUTORIDADES  nos van a tener  encima y tendrán que justificar bastante claro lo que no hacen ni han hecho durante tantos años. COSTAS  no ha atendido nada de las reivindicaciones que se han hecho, ni los anteriores ni los actuales resultado el que tenemos,   el ayuntamiento, ha hecho algo de caso, resultado insuficiente,  Marina D’or su gran negocio hace, pero insuficiente el apoyo.

Esta entrevista ha despertado  la gran inquietud que hay, y nos da la fuerza para seguir, porque tenemos vuestro apoyo para tomar las medidas precisas de presión,   que pasemos de las palabras y las fotos, a la foto con las reivindicaciones ejecutadas,   gracias de nuevo y os pido, y animo a esos vecinos que están de acuerdo en todo cuanto se hace y no lo manifiestan, animaros que el silencio, no es bueno, escribir aunque sea,  estoy o no de acuerdo, eso es suficiente,  es nuestro mayor apoyo,  y debemos ir todos juntos. Tener en cuenta que esta WEB nuestra la ven todos los  POLITICOS, PRENSA, Y TODOS LOS RELACIONADOS POR LES AMPLARIES,   ¡¡animo vecinos¡¡.

En nombre de todo el CONSEJO,  os pido que no os desaniméis he visto en algún comentario  que hemos estado  inoperantes, os adelanto que hemos estado haciendo un trabajo los 5 consejeros,  de todas las inquietudes que  por casualidad, las habéis reivindicado vosotros con anterioridad a la publicación de trabajo, que os lo adelanto tendrá que ser también  en capítulos, perdonar que insista, necesitamos vuestra  opinión y su crítica, que todo suma,  van a ser presentadas a todas las autoridades  competentes, el trabajo, y en ellos va a quedar directamente la responsabilidad de respuesta, este trabajo  nos ha llevado 3 meses,  comprenderéis que cada uno tenemos nuestro día a día y el tiempo que podemos lo empleamos para todo este proyecto.

Necesitamos  que denunciéis en vuestro entorno todo cuanto tengáis  y veáis  , en la página WEB   se pondrá un apartado de  CONSEJO  RECTOR REIVINDICACIONES,   ahí tendréis los nombres de todos los consejeros, y su reparto de obligaciones, y se lo enviáis al que le corresponda, tenemos que ir ordenando los trabajos que tenemos en marcha y vosotros que os conciencies para su seguimiento, de esta forma trabajaremos ordenadamente.

SALUDOS

JUAN ANTONIO GONZALEZ.

Share and Enjoy

11 pensamientos en “GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

  1. Doy las gracias a la junta principalmente y a todos los propietarios y socios que participan en esta labor para que se lleve acabo, y podamos conseguir una urbanizacion limpia y clara.
    Trabajando todos juntos y unidos podremos conseguir los objetivos propuestos. Para ello necesitamos la colaboración de todos por muy pequeña que sea.
    Hay que seguir adelante porque al final lo vamos a conseguir.
    Apuntate a esta misión,con la Plataforma lo vamos a conseguir.
    Un saludo

  2. GRACIAS POR TODO. DE VEZ EN CUANDO, ES MEJOR PASAR DE LAS PALABRAS Y BUENAS INTENCIONES …………………… A LA ACCIÓN. Y A LA ACCIÓN EN SERIO, SIN MÁS PREÁMBULOS.
    ASÍ QUE SI HABÉIS PENSADO “PASAR A LA ACCIÓN”, DECIRLO PÚBLICAMENTE Y QUE SE ENTEREN TODOS LOS PROPIETARIOS PAGANOS DE IMPUESTOS Y MÁS IMPUESTOS Y ………………. “TODO JUNTOS A TOPE CON LAS REIVINDICACIONES” …………….. MANIFESTACIÓN, CACEROLADAS ANTE EL AYUNTAMIENTO Y ……………. DEMÁS ACCIONES ………….. QUE NOS HAGAN DE UNA PUÑETERA VEZ CASO A LOS QUE PAGAMOS “SUPER IMPUESTOS”……….
    ESTAREMOS AHÍ CON VOSOTROS PARA LO QUE HAGA FALTA.
    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR TODO LO QUE HACÉIS POR TODOS EN EL DÍA A DÍA. QUE ES MUY DURO, PERO QUE VOSOTROS LO HACÉIS CON LA MEJOR INTENCIÓN Y DEDICACIÓN.
    G R A C I A S ………………………….

  3. Espero que vuestros propósitos, se cumplan, en esta nueva etapa, rectificar es de sabio, estoy a vuestra disposición y en lo que pueda ayudar.

  4. Gracias por toda la colaboracion y trabajo que estais haciendo, sin vuestro esfuerzo todo seguiria igual, vuestro apoyo y costancia, ha servido para mucho,ánimo, y adelante con vuestros proyectos que al final llegaremos a buen fin.

  5. Podíais poner cual son las cien propuestas tan famosas ?
    Me imagino que todos nos imaginamos algunas de ellas, pero nos gustaría saber todas.
    Un detalle: la mejora del paseo llamado la senda de los elefantes ya creo que estaba entra las mejoras que iba a realizar el ayuntamiento antes de este verano pasado.
    De todas formas gracias por vuestro esfuerzo y animo a seguir luchando alguien tiene que hacerlo sino, no se que sería de nuestra urbanización.
    Gracias.

  6. Acabo de leer el documento “100 días, 100 propuestas de mejora”, que me ha enviado Fernando Hernández, vocal encargado de las Relaciones con los Socios y Jardines, vía email, proyecto realizado por el Consejo Rector Plataforma/Cooperativa Amplaries. Lo tengo escrito y lo repito: si algo puedo aportar, por nimio que pueda resultar, y está en mis manos, a este ilusionante e incipiente proyecto que se nos presenta como agua de mayo gracias a unos señores que no cejan en su empeño de mejorar nuestra urbanización -“la de todos”-, a pesar del escaso apoyo que reciben y las ruines e injustificadas acusaciones (por indemostrables) de” medradores e interesados fariseos” que soportan con un estoicismo y una integridad inimaginables, no me echaré atrás. Decencia obliga. Ahora bien, jamás un servidor dedicaría “prácticamente todo su tiempo sobrante” y con “tanto entusiasmo” a una causa común, fuera o no recompensada con el reconocimiento que a todas luces han hecho honor, privándose de la vida placentera con sus seres queridos y allegados, que fue lo que les indujo, como a nosotros, a invertir sus ahorros en esta zona costera que tantos trastornos nos está causando. A un descreído y desencantado como yo (muy a mi pesar) que, paradójicamente, quiere creer en la humanidad, se le iluminan los ojos cuando se encuentra con seres con tanta capacidad de trabajo y, sobre todo, de forma tan desinteresada y altruista. Ellos habrán luchado tanto o más como yo. Ellos se nutren dando lo mejor de sí en beneficio del colectivo (también el propio). Yo en cambio, hace tiempo que dije ¡¡¡basta!!!, por cansancio o egoísmo, no lo sé, y decidí dedicarlo a mi familia. No hay color.

    Muchas gracias.

    Martín.

  7. Nunca han estado inactivos,todo lo contrario que yo sepa,son gente con ganas de luchar por nuestra urbanización,gente desinteresada con una gran vocación,y os tenemos que dar las gracias por lo que HACEIS por todos nosotros. Ahora me gustaría saber si algún día tendremos en marina dor un club náutico ,y los que temas un barquito no tengamos que ir a parar a oropesa donde los precios son exagerados.y también saber para cuando la unión de la Avda. De la central,que como todos sabemos sigue cortada por el dichoso camping,y que únicamente esta unida por una maltrecha,ridícula i sucia “calle”.calle por decir algo.QUE LASTIMA DE AVDA.

  8. Hola:
    Yo fui uno de los que dijo que parecia que estabais inactivos, pero al ver vuestra Planificación y exposición de los asuntos, comprendí, y así os lo hice saber en mi comentario, que el motivo habia sido el tiempo que os habia llevado la preparación de los temas que nos habeis informado.
    La Planificación que habeis hecho es tentadora, teóricamente es buena, ahora hay que ponerla en practica y obtener resultados, porque las Entes y/o Organismos con quien teneis que tratar, me da la impresión que no están aún mentalizados para lo que pretendeis.
    No obstante saber que, teneis no solo mi apoyo, sino tambien, el de muchos Propietarios de Marina D’or que, por las circunstancias que sean, no dan la cara. En esto llevais razón en el sentido de que debemos manifestar nuestras inquietudes, positivas o no, siempre que sean expuestas con respeto, y de esta manera, os ayudaremos y en muchas ocasiones, os orientaremos.
    Un saludo,

  9. Gracias a vosotros.
    He seguido vuestras informaciones y en ocasiones he expresado mi opinión. Seguiré haciéndolo con la esperanza de que poco a poco Marina D’Or sea el lugar que nos prometieron. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *