Moros y Cristianos en Marina d’Or

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Marina d’Or

moros-cristianos del 10 al 13 de Noviembre 2011Del 15 al 17 de noviembre disfruta de fiesta, música, pólvora y un gran pasacalle con las “filaes” de los dos bandos La fiesta comienza el viernes por la tarde, donde miembros de las comparsas alcoyanas y bandas de música desfilarán por las calles del complejo, continuará con la cabalgata de las 8 carrozas, y para finalizar la velada realizarán la presentación de cargos festeros y escuadras así como de sus preciosos trajes. Para los más festeros por la noche disco – móvil en el Palacio d’Or.
El sábado por la mañana, la fiesta continuará en las calles de la Ciudad de Vacaciones, donde se desarrollará la Retreta con reparto de caramelos y detalles para el público asistente. La tarde del sábado tendrá lugar el Gran Desfile del Boato de Alcoy, escuadras, caballos batidores, bandas de música, ballet y dolçainas que culminará con la cabalgata de las 8 carrozas por las principales calles de Marina d’Or y orquesta en el Palacio d’Or.
Para cerrar un fin de semana pleno de fiesta, música y pólvora, un gran pasacalles de comparsas con la banda de música de Munera y muchos de los personajes de Marina d’Or -como los príncipes y las princesas o las mascotas del complejo, que tan alta aceptación tienen entre los niños-, amenizarán las calles el domingo al mediodía.
El complejo turístico cuenta con una excelente ocupación este fin de semana, siendo ya el tercer año que dedica uno de sus eventos temáticos a las fiestas de Moros y Cristianos, debido a la gran aceptación y éxito de turistas y visitantes en la edición anterior.
Este año creando un ambiente más festivo y simbólico, junto a las actividades anteriormente citadas y que son de libre acceso para todos los visitantes, otra excelente opción para divertirse en la Ciudad de Vacaciones, es combinar las actividades de la fiesta de Moros y Cristianos con alguno de los Pases de Día de la empresa combinando ofertas de ocio a precios más económicos.

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *