Marina d’Or descubre su oferta turística en China y Reino Unido

Fuente: Marina d’Or

Del 24 al 27 de octubre en CITM, en Kunming y del 4 al 7 de noviembre en la World Travel Market en Londres.

20131024_113701Marina d’Or es un referente español en actividades turísticas y por ello, considera que el fomento de la participación en ferias profesionales, está enfocado a promover la internacionalización de un sector empresarial, como es el del turismo, que reviste una importancia estratégica para la Comunidad Valenciana.

De esta manera, continuando con su expansión internacional, la división de turismo del complejo oropesino ha estado presente en CITM, la feria de turismo más importante en China, con 104 países expositores y un gran número de asistentes tanto profesionales como particulares.

El equipo de Marina d’Or ha manifestado gran satisfacción por la acogida que han tenido y el interés demostrado por el público asiático, a quienes han tenido la oportunidad de dar a conocer la Nueva Marina d’Or, con su oferta turística, de salud, ocio y deporte al lado del Mediterráneo. Además han podido comprobar personalmente, que las características del complejo oropesino se adecuan perfectamente a las necesidades turísticas del público Chino, ya que el chino busca un sitio para descansar,  hacer excursiones y sobre todo ir de Shooping.

Y del 4 al 7 de noviembre por tercer año consecutivo, también estará presente en la World Travel Market, referente mundial en la temática del turismo.

En ambos eventos el sol, la playa y las excelencias del complejo vacacional quedan expuestas en sus stands y los visitantes pueden conocer de cerca, el mayor balneario científico de agua Marina de Europa, el Centro de Salud y Belleza con 192 tratamientos, la amplia oferta hotelera con más de 5.500 plazas turísticas, los 7 parques de ocio, los espectáculos interpretados por artistas profesionales, la cabalgata de 8 carrozas, los más de treinta eventos temáticos y deportivos previstos para 2014 así como “El Ofertón”, que ofrece paquetes vacacionales con diferentes productos y servicios a precios increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.