Fuente: El Periodic
Oropesa del Mar se rindió, este jueves 10 de octubre a Bertín Osborne, que actuó en el Recinto Multiusos presentando en el municipio el que ha sido su último disco, “A mi manera”. El cantante gaditano, que convocó a un gran número de personas, conectó en todo momento con el público, interactuando con él, y haciéndole recordar épocas pasadas, gracias a la interpretación de algunos de sus temas más míticos, como “Soy un vagabundo”, acercándose unos pasos a la ranchera, e incluyendo algunos temas nuevos, como “Cuando aprieta la vida”, o “Arrecife de coral”. Además, el intérprete, hecho que demostró también en Oropesa del Mar, ha querido rendir tributo en este álbum a unos de los cantantes de siempre, Frank Sinatra, de quien interpreta temas como “New York, New York”.
El concierto de Bertín Osborne es, junto al de “Nancys rubias”, que tendrá lugar este sábado, unos de los actos más destacados de las Fiestas de la Virgen de la Paciencia 2013.
Pero al margen del concierto, el jueves de festejos volvió a estar marcado por los actos taurinos. A los encierros de las 8h, y de las 13h, con reses de la ganadería de D.Tomás Alejandro “Tomaset”, y Alberto Garrido, respectivamente, se le unió una nueva exhibición de reses vespertina, en la que los astados de Garrido compartieron plaza con un toro bravo de la ganadería de D.Manolo Beltrán, que estuvo patrocinado por la peña Juventud d’Orpesa. Ese mismo toro, que fue desencajonado por la tarde, fue el que fue embolado por la noche, divirtiendo a los vecinos más osados.