¿ DIALOGO O CONFRONTACION ?

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: Plataforma/Cooperativa Ampláries 

DIALOGO O CONFRONTACIÓN

Así comenzó el escrito sobre el drama de la COMUNIDAD  CALA BLANCA II,  el pasado mes de JUNIO.

Jardin en Cala Blanca IILA FUERZA DE LA RAZON,   me llevo al DIALOGO,    es complicado, pero con la sensatez y la buena voluntad,  de los dialogantes, las cosas se consiguen,  ¿por qué no?  yo tenía  en ese momento dos problemas, UNO  salvar a la comunidad de la deuda que tenía,   DOS  que mis vecinos que pagan,  puedan disfrutar  de todos los servicios de la COMUNIDAD,   ”porque pagan” así de simple,   en cambio  el que no paga la LEY, bajo mi punto de vista, le protege demasiado.  ” no es justo que la piscina la mantiene el que paga, y disfrutan todos de ella incluidos los que no pagan” .

El no pagador, si tuviera voluntad,  encontraría el DIALOGO  y conseguiría  el  ENTENDIMIENTO, para pagar como pueda, pero ”PAGA”,   ESTOS PROVOCAN DEMASIADOS PROBLEMAS EN LAS COMUNIDADES.

No  se debe de pedir esfuerzos al que paga, es muy COMODO,  hay que buscar  al que provoca el mal.  no se puede suplir el dinero que falta  de los morosos  por los de buena voluntad que PAGADOR.

En el escrito adjunto publicado  el  pasado mes de JUNIO,  se dice que con el DIALOGO   JESUS GER       Y      JUAN ANTONIO GONZALEZ,  consiguieron un  compromiso, y llegaron a un acuerdo  verbal  para erradicar el mal que tenia CALA BLANCA II, al día de hoy, ese mal esta erradicado al 100 %,  que ha florado la buena voluntad por ambas partes y el total del compromiso pactado,  que el que suscribe solo le falta decir GRACIAS JESUS ERES HOMBRE DE PALABRA .       AMBOS VIMOS EL PROBLEMA, NOS ENFRENTAMOS A EL, RESULTADO, QUE HA DEJADO DE SERLO.

FDO.  JUAN ANTONIO GONZALEZ

CALABLANCA II

Share and Enjoy

6 pensamientos en “¿ DIALOGO O CONFRONTACION ?

  1. Hola Juan Antonio:
    A la pregunta del articulo, creo, que primero fue la confrontación y después se forzó el dialogo, pues el vaciar la piscina en plena temporada, dado que en ese edificio hay muchos apartamentos gestionados por Marina d´Or, no le quedo mas remedio al “bueno” de Ger, que dialogar y pagar.

    Por el contrario, en mi edificio (Playa Coral I) se ha pasado de no tener morosidad por parte de esa empresa desde la creación de la Comunidad, a tenerla desde que empezó el ejercicio (2012/2013). Mi conclusión es: que al desaparecer SERVICOM (a Dios gracias), presuntamente, ya no les “pagan” las cuotas comunitarias por los inmuebles que tienen (en las cuentas salían como pagadas, ¿con que dinero?), para compensar los ” presuntos fabores”. Ejemplo: en los justificantes de las asistencias a las juntas, firmaba un alto directivo de Marina d´Or, este firmante era “invisible y mudo”, pues no le he visto ni oído por ellas en ninguna ocasión. En fin, cosas de la CORRUPCION que ha habido y hay (cada vez menos) en todo el País. ¡¡¡VERGONZOSO!!! (como dice un tal “Paco”).

    Saludos.

  2. LA VERDAD PREDOMINA LAS MEDIAS MENTIRAS CONTAMINAN.
    HOLA GERARDO.
    Me gustaría decirle, DISTINGUIDO O APRECIABLE Y HASTA INCLUSO AMIGO GERARDO, pero me es imposible, no puedo dirigirme a un fantasma así, porque no se quien eres la cabeza la metes bajo la manta o usted sabrá, y tampoco le identifique cuando le pedí en Junio que actuó igual que ahora, veo que da detalles de mi persona como si estuviéramos tomando cervezas a diario, qué seguro nos tuteamos, pero para desenmascarar su postura con la cabeza escondida este tipo de personas que no van descubiertos, los considero actos de cobardia. con su permiso voy a tutearle por mis sospechas, que me encuentro más cómodo y allegado.
    GERARDO, no esta bien que me digas quien te ha visto y quien te ve soy el vicepresidente de LA PLATAFORMA COOPERATIVA AMPLARIES CON SUS CONSECUENCIAS, elegido por los socios, dispuesto a hacer lo que se y puedo con toda mi voluntad con acierto y errores defendiendo mi puesto y el interés de los socios y no socios. para no defraudar a nadie. CAMBIANDO DE TERCIO y como me tienes tan identificado. como presidente de CALA BLANCA II debes saber que creo en el premio y en el castigo, que se debe de dar a cada uno lo que se merece, si escribes di la verdad que te lo valorare, pero no seas……….
    con Marina D’or me he reunido una+ una + una mas muchas unas, presentando el `problema de la comunidad que presido, por si te sirve de consuelo y te haces una valoración, cada semana se cambian los huéspedes de mas de 100 apartamento, sácale una media de entre 4 y 6 personas o… que cada uno viene a divertirse a su manera, y a pesar de todo es la comunidad que mas se respeta las normas de convivencia, ¿porque? por la FUERZA DE LA RAZON, POR EL DIALOGO, Y POR LA BUENA VOLUNTAD, TODO ESO SE PONE SOBRE LA MESA DE MARINA D’OR, Y POR AMBOS SE CONSIGUIO.
    Si tanto me conoces porque no dices que los problemas que se me presentan me enfrento a el y no paro hasta que deja de serlo.
    Porque no dices que esto que cuento, viene del año 2009, creo que ni existía la PLATAFORMA por que mezclas esta intoxicación, de VICEPRESIDENTE.
    JESUS GER Y SU EQUIPO no me conoció en Junio, sino mucho antes, y recuerda saca la cabeza de donde la tienes y di si tanto me conoces que cuando no sea capaz de defender el puesto que me asignan me iré, pero con la cabeza alta.
    GERARDO. SI PERSONA ALGUNA O QUIEN SE PRESENTE SE METE CONMIGO O CON MI ENTORNO O A QUIEN REPRESENTE LE CONTESTARE, Y SI HA HECHO UN ACTO POSITIVO TAMBIEN LO FELICITARE, QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA, Y DE FORMA QUE LA CABEZA NO LA TENDRE BAJO EL ALA.
    Este escrito ha sido dirigido a Gerardo con mucho afecto,
    y creo que quedara contestado a AGUSTIN Y JAVIER
    SALUDOS ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICION,
    Y RECORDAR QUE TUS PROBLEMAS SON LOS NUESTROS, PERDONAR SI HE SIDO ALGO DURO
    PERO LA RAZON, LA FUERZA, EL SENTIDO COMUN, EL DIALOGO, Y LA VERDAD, ES LA SOLUCION
    JUAN ANTONIO GONZALEZ

  3. D. Juan Antonio González. Quien le ha visto y quien le ve. Eso si ahora es el Vicepresidente de la Cooperativa y no se sí también de la Plataforma. Por lo menos en la Cooperativa le eligieron sus socios.
    Que ocurre que en los acuerdos que su comunidad ha llegado con Marina DOR esta también publicar las bondades y lo buena que es esa empresa y por eso pública este artículo ?
    Le recuerdo que en su Comunidad de la cual Ud. es Presidente siguen produciendose actos vandálicos y muchos de ellos muy graves.
    Le recuerdo que Ud. era partidario de prohibir los alquileres y llego a plantear la posibilidad de demandas contra Marina DOR.
    Ha aprovechado su condición de Vicepresidente de la Cooperativa para negociar con ventaja ?
    Y a los demás edificios que nos den.
    Y como ya le dije en el primer artículo de Junio. Felicidades por la negociación.
    Saludos.

  4. Mis felicitaciones a todos los que habéis conseguido que, una vez más, triunfe el DIÁLOGO frente a la confrontación velando por los intereses de la mayoría de propietarios que no queremos judicializar nuestras Comunidades, metiéndonos en pleitos en los que nunca se ve el final y con lo que ello supone de gastos extras para nuestros bolsillos.

  5. Suscribo las palabras de Agustín. Denos la fórmula para que en otras comunidades podamos hacer lo mismo con los morosos. Yo tengo lo que pensé que iba a ser mi remanso de paz y felicidad en Calablanca I desde hace dos años… y en tan mala hora que lo compré. Me arrepiento mil veces de haberme metido en una comunidad de vecinos con morosos!!! Y lo peor, es que se te ríen en la cara!!!

  6. Pues es usted muyyyyy listo,demasiado diria yo,o dígame como lo ha hecho.
    Muchas comunidades tenemos el mismo problema con Marina Dor,y muchos somos los que nos hemos sentado a negociar,bastante antes que usted y nos hemos venido igual.
    A Don Jesus,le sacas antes un diente que un euro,y si usted no miente,debe ser Dios y no creo que Dios sea usted,o la plataforma,la Virgen Maria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *