Marina d’Or se convierte en la capital de la cerveza este fin de semana

Fuente: Europa Press

 Fiesta de la CervezaMarina d’Or se convertirá en la capital de la cerveza y la gastronomía alemana entre el 27 y el 29 de septiembre al celebrar el Oktoberfest por tercer año consecutivo como una de las actividades de su programa anual de eventos temáticos, según ha informado la ciudad de vacaciones en un comunicado.

   El Palacio d’Or será el centro neurálgico de la fiesta, donde a partir de este viernes a las 19.00 horas los asistentes podrán disfrutar de una amplia carta de productos y actividades que rendirán homenaje a la cerveza, y a las especialidades de la gastronomía germana.

   La Fiesta de la Cerveza de Marina d’Or contará con un amplio programa de animación y un sinfín de actividades entre los asistentes: campeonatos de dardos, de bebedores de cerveza, de comedores de salchichas, bailes típicos, juegos de puntería, etc.

   El evento, con acceso gratuito para todos los públicos, se complementará con las actividades y espectáculos que realiza el complejo oropesino, como el Desfile de ocho carrozas, los espectáculos Vegas Show y Musicales Show en Jardines, así como las diferentes actividades que el equipo de animación realiza para niños, jóvenes y mayores.

   Si hace escasos días Marina d’Or acogía la Semana del Arte y la III Fiesta del Vino, ahora mientras celebra su III Fiesta de la Cerveza, está ultimando ya los preparativos para el fin de semana dedicado a Marruecos, el 26 y 27 de octubre, donde podrán vivir toda la tradición y cultura marroquí.

   Además, del 1 al 3 de noviembre y con motivo de la celebración de Halloween tiene previsto actividades tematizadas en torno al terror, de forma que sus encantadores personajes y mascotas se convertirán durante esos días en personajes terroríficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.