Marina d’Or supera ya las reservas del 2012 en un 40%

Fuente: El Periódico Mediterráneo

LA ANIMACIÓN TURÍSTICA DE CALIDAD, SECRETO DEL ÉXITO

Jesús Ger alienta a su equipo, en la convención, a batir récords en el 2014

Deportes Marina d'OrMarina d’Or, el complejo turístico de Orpesa, cerró ayer su convención comercial de turismo con el reto de batir la cifra de clientes en 2014 y la satisfacción de llevar ya un 40% más de reservas, en lo que va de este año 2013, respecto al anterior. “A falta de concluir septiembre, que también es un mes bueno en ocupación, los resultados son mejores”, indicaron desde Marina d’Or.

El presidente de la compañía, Jesús Ger, participó en el certamen y alentó a su equipo de profesionales a trabajar “para salirnos del mapa” en la próxima temporada, tanto a nivel de extranjeros como de españoles. Y les alentó a informar a trabajadores, familiares y clientes “acerca de todas las nuevas emociones que pueden vivirse en la Nueva Marina d’Or”.

Uno de los secretos del éxito del notable incremento de este año es la apuesta por “la animación turística de calidad”. Desde la empresa citaron que se ha ofrecido una programación de actividades, desfiles con carrozas y personajes, muy completa, con espectáculos de gran nivel, que han atraído a visitantes cada noche. “El año pasado se incidió más en las instalaciones. De hecho, también los parques como el acuático de la Polinesia y el Jardín Encantado, han sido grandes atractivos”, expresaron.

PAQUETES // Ahora, la plantilla comercial concluyó ayer tres días de intenso trabajo para planificar las novedades de la temporada 2013-2014, con aportaciones de los jefes de departamento sobre los nuevos paquetes, con actividades, excursiones, tratamientos del centro de belleza y estética, y atracciones en los parques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *