La Generalitat recurrirá ante el Supremo la anulación del PAI Marina d’Or Golf-Mundo Ilusión

Fuente: Agencia Efe

  • Un error en la adjudicación no puede anular la planificación urbanística’
  • El proyecto Mundo Ilusión se encuentra paralizado desde 2009

pai-golf--647x231El Gobierno valenciano interpondrá recurso de casación en el Tribunal Supremo contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana que anula el PAI de Marina d’Or Golf en Cabanes (Castellón), donde se pretendía ubicar el parque de ocio Mundo Ilusión.

El secretario autonómico del sector público empresarial, Bruno Broseta, ha comunicado esta decisión este miércoles a la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías de Les Corts Valencianes, donde ha comparecido.

El fundamento de dicho recurso será que “un error en la adjudicación no puede dar lugar a la anulación de la planificación urbanística”.

Broseta ha recordado que el proyecto Mundo Ilusión se encuentra paralizado desde 2009 debido a la situación económico-financiera de la Generalitat, y que la sociedad mercantil creada para el desarrollo de este parque se encuentra “extinguida, liquidada y dada de baja“.

Los condicionantes económicos no hacen posible su reactivación en el corto o medio plazo”, ha añadido el secretario autonómico del sector público empresarial.

2 pensamientos en “La Generalitat recurrirá ante el Supremo la anulación del PAI Marina d’Or Golf-Mundo Ilusión

  1. ES INCREIBLE QUE POR UN ESTUPIDO PAPEL,SE ESTE PARALIZANDO UNA INVERSION QUE DARA TRABAJO A MUCHISIMA GENTE.
    QUE SE DEJEN DE TANTAS TONTERIAS Y QUE DEJEN A AQUELLOS QUE DESEAN INVERTIR QUE INVIERTAN,QUE DE PAPELITOS NO SE COME Y DE LAS INVERSIONES DE GENTE VALIENTE,SI SE COME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *