2ª Reunión-Debate de Presidentes

El pasado día 1 de junio, celebramos la segunda reunión-debate de Presidentes de Comunidades Asociadas a la Plataforma/Cooperativa Amplaries.

Fuente: Plataforma/Cooperativa Amplaries

Reunión-DebateEstaban convocados en total 20 presidentes o representantes, de los cuales acudieron a la cita 16, los 4 restantes no tuvieron representación debido a problemas de agenda u otros. Confiemos que la próxima reunión trimestral a celebrar en septiembre seamos más todavía, ya que sumar y no restar es el espíritu de estas reuniones.

Debatir abiertamente los asuntos de la urbanización o los problemas comunes de los edificios, fue el primer punto del orden del día y el más extenso por su importancia.

Asuntos como la calidad del agua potable, servicios completos para todo el año y no sólo en verano, reparación de los deterioros causados por los eventos, alumbrado insuficiente o nulo en algunas zonas, limpieza de contenedores, inaccesibilidad para personas de movilidad reducida en algunas zonas, e incluso en la recientemente remodelada calle L’Antina, en el cruce con la avda. de Barcelona, suciedad en las calles creada por los frutos de los árboles que con tan poco acierto se plantaron en su día, etc. etc. y por supuesto playas y jardines. Se tomaron diversos acuerdos al respecto, de cuya ejecución iremos informando en su día.

A continuación se presentó la propuesta e intención de renovación de cargos de la Plataforma/Cooperativa Amplaries en la próxima Asamblea General de Socios de la misma. Debatimos sobre la fórmula de esta necesaria renovación, y con las conclusiones sacadas lo llevaremos a la citada Asamblea.

El punto tercero se refería a la ordenación y desarrollo de las páginas webs que disfrutan en este momento la mayoría de las Comunidades Asociadas y que se van consolidando poco a poco.

A continuación se trató en el cuarto punto, un asunto que tendrá vital importancia en un futuro próximo y es la protocolización y uniformidad de las Comunidades Asociadas, en temas tan sensibles como tratamiento de datos, seguridad, presupuestos, etc.

Finalmente llegamos al quinto punto del orden del día, ruegos y preguntas, donde se abordaron diversos temas como es habitual.

Destacar por mi parte, de esta reunión-debate, que a pesar de la diversidad de los participantes y el aumento de contertulios, somos capaces de mantener el orden y la racionalidad sobre posturas contrarias a la nuestra.

Enhorabuena a todos, estamos en el buen camino

Martín García

Presidente de Les Amplaries Cooperativa Coop.V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.