Sombras en Marina d’Or

Fuente: Plataforma/Cooperativa Amplaries

Este es el título con el que nos escribe nuestra vecina Paula para demandar más sombras donde refugiarse del fuerte sol de verano en nuestra urbanización, sobre todo en la zona de juegos de los niños.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA“Buenas tardes, antes que nada agradeceros vuestra gran labor, estais consiguiendo muchisimo por nuestra comunidad. Por otro lado queria preguntaros si sabeis si alguien alguna vez se ha quejado de los pocos espacios con sombras que hay en Marina D’Or. No comprendo como es posible que por ejemplo donde estan los columpios de los niños no hayan puesto sombras, practicamente no se pueden utilizar en verano en el tobogan esta ardiendo! Y los niños sobre todo no pueden estar todo el dia al sol, esta bien un ratito de playa pero lo que no es logico es que no apetezca salir de casa en verano casi hasta las 20.00h porque no sabes donde meterte sin asfixiarte. Creo que el complejo tiene muchas posibilidades pero a mi parecer tiene esa gran carencia, y eso que a mi me gusta mucho el sol, pero todo el dia ademas de no apetecer no es sano, pediria que por favor lucharamos para poder conseguir esto. Muchas gracias por su colaboracion.”

Es la primera vez que alguien demanda esta carencia, nos gustaría saber la opinión de los vecinos, y si verdaderamente es una inquietud generalizada, elevaremos una propuesta al Ayuntamiento y su Alcalde, en busca de soluciones para ello.

4 pensamientos en “Sombras en Marina d’Or

  1. Mi comentario es sobre el paseo que hay en entre la playa de arena y la verde, hasta hora no le han hecho nada, supongo que con lo cerca que está el verano no harán nada, la verdad es que con lo que ha llovido esta muy mal. Un saludo

  2. Hola, estoy totalmente de acuerdo con este comentario, llevo varias temporadas sin poder disfrutar de las zonas infantiles por el mismo motivo. En las épocas de verano prácticamente no se pueden utilizar desde las 10 hasta las 20 h de lo mucho que pega el sol. Es cierto que es un problema que se puede extrapolar al resto de la urbanización ya que son escasas las sombras en las zonas como parques, zonas verdes,… por lo que no nos podemos resguardar del sol. Este es un tema muy comentado entre los vecinos, por lo que yo si que creo que si es una inquietud generalizada. Pienso que esto debería mejorarse ya que nuestra zona tiene un claro enfoque a familias con niños y dicho cambio nos beneficiaria a todos.

    • Totalmente de acuerdo
      Añado, que en la zona de cesped-playa, no estarían de más añadir algunos árboles mas.
      La sombra de los pocos árboles que hay en esta zona, en verano está totalmente llena
      Ojo, no he dicho llenarlo todo de árboles, he dicho añadir algunos árboles más.
      Saludos y buen verano para todos.

  3. Me parece muy bien que se pongan sombras en los lugares para crios.
    Pero le recuerdo a la plataforma que para algunos vecinos hay temas pendientes mas importantes y en los que no se ven grandes avances como son todo lo relacionado con el entorno de los edificios Jardines del Mar, de los que da la impresion que casi todo el mundo se olvida.
    El “paseo maritimo” acaba antes de llegar alli, las playas no son playas, los accesos a las playas son inexistentes, el almacen de materiales que tenemos detras de jardines del mar 1, aunque se haya limpiado algo, sigue estando ahí (por lo menos en semana santa), no hay alumbrado publico del ayuntamiento.
    Creo que hay que reivindicar sombras, pero tambien hay que reivindicar ante el ayuntamiento y Marina dor la situacion que comento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *