Marina d’Or reunirá a casi 200 deportistas del 7 al 9 de junio

Los participantes afrontarán las modalidades deportivas de tenis de mesa y petanca

Fuente. Periódico El Mediterráneo

Marina d’Or acogerá los próximos 7, 8 y 9 de junio el II Encuentro Nacional de tenis de mesa y petanca, además de un clínic de pádel, en el que participarán casi 200 deportistas con discapacidad intelectual.

La competición de petanca es muy habitual en los encuentros organizados por Special Olympics.Marina d’Or acogerá los próximos 7, 8 y 9 de junio el II Encuentro Nacional de tenis de mesa y petanca, además de un clínic de pádel, en el que participarán casi 200 deportistas con discapacidad intelectual.

La competición, organizada por Special Olympics España y en la que se ha implicado el Ayuntamiento de Orpesa, contará con la presencia del Programa de Salud Special Smiles, que tiene por objeto primordial la mejora de la salud bucodental de sus deportistas. Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición del programa deportivo más nuevo de Special Olympics, Young Athletes (YAP), pensado para introducir a los más jóvenes en el mundo del deporte.

llegada de la antorcha // Los días previos al encuentro, del que Mediterráneo es colaborador, Castellón se vestirá de gala para la llegada de la antorcha a Marina d’Or y la ceremonia de inauguración del evento. Por ello, más de 300 personas -entre deportistas, entrenadores, técnicos, voluntarios y, cómo no, miembros de organización-, harán posible que el II Encuentro Nacional de tenis de mesa y petanca sea un éxito.

Esta será un acto más de Special Olympics, que es una organización sin ánimo de lucro que nació hace más de 20 años como plataforma de promoción y fomento del deporte para personas con discapacidad intelectual con el objetivo de mejorar su calidad de vida y que cuenta con 16.000 deportistas que toman parte en 16 modalidades deportivas.

 

2 comentarios en “Marina d’Or reunirá a casi 200 deportistas del 7 al 9 de junio

  1. Me parece bien que se celebren este tipo de eventos, lo que no es normal es que no se cuide y se regenere el cesped, despues de las batallas a que se somete el mismo. Si se tiene pensado por parte de marina dor y ayuntamiento de oropesa seguir con este tipo de eventos, ya llevamos unos cuantos este año señores hay que cuidarlo si no,no celebren nada, que el cesped es de todos y se diseño para el disfrute del mar, no para pisotearlo 300 o 400 deportistas en una pasada, furgonetas repartiendo vallas, o clavando cientos de estacas como en el puente pasado. Plataforma una cosa mas para defender y a las pruebas me remito del estado de la playa verde en muchos puntos.

  2. ya veremos como dejan el cesped, seguro que con mas socavones que una carretera parcelaria hay tantos agujeros que seguro que hay ranas.
    espero que algun dia los rellenen de TIEEERRRAAA, TIEERRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.