Registrarse para poder comentar

Para evitar comentarios bajo nombres y correos falsos que solo tratan de confundir, desunir, criticar sin fundamento y perjudicar a este proyecto, les informamos que a partir de la fecha todos las personas que quieran  realizar comentarios tendrán que registrase a través de su correo y con un nombre de usuario o nick, el sistema no pedirá más datos. Recibiréis automáticamente una contraseña en vuestro correo, con la que podréis entrar y comentar siempre que lo deseéis.  Esta contraseña la podréis cambiar cuando queráis.

Podéis utilizar el usuario o nick que hasta ahora veníais utilizando y el correo. Como siempre solo aparecerán publicados los nombres de usuarios o nick, jamás aparecerán los correos publicados.

CONDICIONES DE USO Y RESPONSABILIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

3 pensamientos en “Registrarse para poder comentar

  1. Uff, me ha costado un huevo poder comentar de nuevo, pero creo que estas nuevas medidas de seguridad serán debido a la proliferación de gente que ha estado comentando barbaridades con escaso control. Apoyo el comentario de Luis R.

    Salu2

  2. Excelente idea, y más adelante cuando se pueda y el tiempo lo permita, un portal de uso exclusivo para los socios en el que se podría poner contenido muy interesante y útil. Tiempo al tiempo.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *