CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AGILITY EN MARINA D’OR

Más de 50 perros participan este fin de semanajardín con hoteles y aptosrev en el Campeonato de España Agility, donde han de superar varios obstáculos con el fin de demostrar su habilidad y destreza.

El Agility es un deporte donde se demuestra la armonía que hay entre el can y su guía y han de ser capaces de superar diversos obstáculos con el fin de poner en evidencia su inteligencia, obediencia, concentración, sociabilidad y su agilidad.  El campeonato de España se disputará en la Playa Verde de la Ciudad de Vacaciones.

  El sábado desde las cuatro de la tarde, estará la pista abierta para el entrenamiento y a partir de las cinco y media, comenzará la presentación de equipos del Torneo Steeplechase cuya final se disputará a las siete y media. El Domingo, a partir de las nueve de la mañana se recogerán los dorsales y a partir de las diez comenzará la final del campeonato nacional de Agility.

 Se presenta un fin de semana de diversión para todos aquellos que se decanten por visitar la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar. Además, la diversificación de las actividades ofrece la posibilidad de disfrutar el evento de muy diferentes maneras, con amigos o en pandilla, pero también en familia, complementando aquellas actividades para todos los públicos con algunos de los servicios que dan fama a Marina d’Or, como pueden ser el balneario o alguno de sus parques para todas las edades y junto al Mediterráneo.

Para más información contactar con Jose Carbonell, Director de Eventos Deportivos de Marina d’Or Tel.:   618 685 010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *