La Diputación apoya la celebración de los ‘Special Olympics’ con casi 300 participantes en Oropesa del Mar el próximo mes de junio

El diputado provincial de Deportes, orespecialLuis Martínez, ha firmado el protocolo que formaliza el apoyo de la institución a la celebración del Campeonato de Deportes Minoritarios Special Olympics que tendrá lugar los próximos días 7, 8 y 9 de junio en las instalaciones del complejo turístico Marina d´Or, en Oropesa del Mar.

Tal y como ha manifestado el diputado tras el acto de la firma, “estamos seguros de que este campeonato va a convertirse en una fiesta del deporte en la que técnicos, deportistas y voluntarios compartirán con los castellonenses una experiencia inolvidable.”

Cabe señalar que este campeonato contempla durante sus tres días de duración multitud de actividades, entre ellas el recorrido de la antorcha por la población que los acoge, la ceremonia de inauguración y la de clausura con desfile de participantes y la fiesta del deportista. Esta última se celebrará el sábado día 8 de junio como un encuentro de diversión y amistad en la que se unen todos los participantes.

El Campeonato de Deportes Minoritarios contará con la participación de 290 personas, provenientes de ocho comunidades autónomas. De ellos, son 150 deportistas, 45 entrenadores, 15 técnicos, 60 voluntarios y 20 voluntarios clínicos.

elperiodico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *