Cajamar facilitará financiación y liquidez a los comerciantes de Oropesa

Cajamar Caja Rural y la Asociación decajamar Empresarios de Oropesa del Mar han suscrito un convenio de colaboración dirigido a facilitar productos financieros y líneas de financiación, en condiciones preferentes, al colectivo empresarial de esta localidad de La Plana Alta. El convenio entra en vigor antes del período estival, en que Oropesa incrementa sensiblemente su número de habitantes, por lo que los empresarios locales podrán afrontar la temporada turística en las mejores condiciones.

El Director Territorial de Cajamar en Castellón, Diego González Alarcón, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar, José María López Boyano, han firmado hoy este convenio que permitirá que los asociados, tanto autónomos como pymes, puedan cubrir sus necesidades de circulante y disponer de liquidez con la máxima agilidad para fortalecer su competitividad.

Además, entre otras condiciones especiales, Cajamar Caja Rural ofrecerá a los miembros de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar una financiación especial para la adquisición de productos tecnológicos y vehículos, así como líneas de crédito ICO y una tarifa especial de TPV.

Diego González Alarcón ha señalado que con este convenio “Cajamar Caja Rural contribuye a dar respuesta a las necesidades financieras de los comerciantes Oropesa. Los servicios y productos a los que van a tener acceso en condiciones preferentes les permitirán mejorar su balance y reducir sus cargas operativas. Y el hecho de que firmemos el convenio antes de la temporada de verano va a favorecer que los empresarios de Oropesa puedan afrontar en las mejores condiciones financieras el incremento de actividad que se registra en dicho periodo. Este convenio responde a las demandas de financiación y liquidez que nos han transmitido los comerciantes de Oropesa, y va a favorecer la actividad y el crecimiento de las empresas que hagan uso de nuestros servicios”.

En la misma línea se expresó el presidente de la Asociación de Empresarios del Oropesa del Mar, José María López Boyano, quien manifestó que “los comerciantes locales necesitamos una financiación adecuada para afrontar la situación de crisis actual, y el convenio que firmamos con Cajamar es la herramienta que estábamos demandando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *