Deficiencias en el alumbrado público Urbanización Marina Dor

Les informamos que se están descargaproduciendo diversas quejas y reclamaciones ante el ayuntamiento del Oropesa del Mar motivado por la falta de iluminación pública entorno y en las cercanías. a las comunidades de vecinos Jardines del Mar I, II Y III  Sus  quejas argumentan la tardanza por parte del consistorio en reparar  dichas incidencias y reclaman mayor atención en los servicios generales que ofrece el municipio en esta zona. Indignados dicen que no pueden salir por la noche debido a la oscuridad y que la zona parece un cementerio..
Desde esta tribuna de la Plataforma reclamamos al ayuntamiento celeridad en sus gestiones y que independiente de los problemas por robo de cables, que sabemos se están produciendo, ofrezcan soluciones alternativas o puntuales mientras se reparan o sustituyen los cableados del alumbrado público mediante generadores eléctricos portátiles u otras iniciativas.

5 pensamientos en “Deficiencias en el alumbrado público Urbanización Marina Dor

  1. A partir de que se va la luz natural, se hace de noche en todo el complejo de Marina D’Or. Las farolas son pocas, pequeñas y alumbran hacia abajo. Es un peligro salir por la noche porque está todo oscuro y para las personas mayores aún más. Tienen miedo de tropezar y caerse.
    Insisto en que si quieren, desde el Ayuntamiento, promocionar esta Ciudad de Vacaciones, deben de ponerse “manos a la obra” y acondicionar la zona, de lo contrario, no servirán de nada los viajes turísticos que se hace el Sr. Alcalde. Bueno, sí, para su propio beneficio. Viajar, siempre es bueno.

  2. También en los jardines que hay enfrente de costa caribe I II y III están sin luces, pagamos impuestos, pero pero no se donde van. No me estraña que el ayuntamiento no tenga déficit si ahorra de esta manera en marinador.

  3. soy vecina de jardines 1 y comente lo mismo en el foro, he estado en semana santa y es de verguenza,que paguemos los impuestos y luego no tengamos los servicios.hasta el oasis genial pero seguido fantasmagórico

  4. Es vergonzoso para cuatro dias que voy a mi casa, tenga que entrar a oscuras.

    Después dirá es SR. ALCALDE, que el ayuntamiento tiene un superávit de no se cuantos miles de euros, no me extraña.

  5. Llevamos desde septiembre sin luz en la zona. Y lo peor es que desde el ayuntamiento ya han contestado en varias ocasiones que el problema está solucionado cuando es mentira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *