Custodia de llaves y Servicios de apartamentos

Les informamos que ya pueden contratar la tenencia y custodia de llaves de su apartamento con cualquiera de la dos empresas que les presentamos, ambas  trabajan ya integradas con la Plataforma /Cooperativa. Danesp y DGM instalaciones
Dichas empresas  también les ofrecen otros servicios relacionados con su apartamento como la limpieza, mantenimiento e incluso la pintura. Danesp además les ofrece una amplia gama de alquileres de apartamentos. Les dejamos sus tarifas de precios, recodándoles que los socios cooperativistas tienen un 10% de descuento sobre precios que se incluyen en la tarifa normal de ambas empresas.

DANESP    CUSTODIA DE LLAVES Y ALQUILER APARTAMENTOS 

danesp

DGM    SERVICIO CUSTODIA DE LLAVES
DGM CUSTODIA DE LLAVES

6 pensamientos en “Custodia de llaves y Servicios de apartamentos

  1. Yo tengo otra pregunta: ¿Cuáles son vuestras credenciales?, ¿cuáles son las opciones que proponéis?, ¿estáis realmente involucrados en el proyecto, es decir, sois conscientes de los sinsabores y de las interminables horas de dedicación que requiere el mismo: yo sí, y por eso, si vuestra “¿crítica?” tan solo se circunscribe a tirar por el suelo el inmenso trabajo que estos señores (los fundadores de la Plataforma/Cooperativa por si no os ha quedado claro) dedican “altruistamente” a adecentar nuestra urbanización y a expulsar a los trepas que medran torticeramente en nuestras haciendas, me considero con la autoridad suficiente para censurar vuestros gratuitos reproches, ¿o hay algo más?.

    Un saludo.

    Martín.

    • Me uno a tu comentario Martín. Hay muchos intereses inconfesables por estos lugares que ensombrecen el trabajo y la dedicación de personas qu están trabajando por el cambio y mejora de nuestra urbanización.
      FUERA tanto crítico sin opción.
      Un saludo
      Ángel

    • Si eres socio de la Plataforma/Cooperativa, en la próxima asamblea de socios a celebrar, podrás preguntar lo que creas conveniente.

      • Buenos días y soleado domingo, quiero haceros partícipes que esta Semana Santa hemos estado mi marido y yo en Marina Dor y como socios de la Cooperativa/Plataforma hemos aprovechado nuestro privilegio y por ejemplo comimos 2 días en el Restaurante De Vicen y como establecimiento adherido nos hicieron el 10% con lo cual la cuota que hicimos al hacernos socios ya nos ha empezado a ser rentable también una amiga mía fue ha darse un masaje a Decell y también el 10%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *