Orpesa: Marina d’Or, también en fallas

Además todos los alojados y visitantesMarina d'Or, también en fallas del complejo podrán asistir a la Gran Final del Concurso de Talentos Marina d’Or el sábado por la noche, donde algunos de los premiados pasarán a formar parte de la plantilla de la Ciudad de Vacaciones. Habrá una gran nivel en la Gala, de hecho hay muchos participantes para flamenco, danza oriental, circo, magia, canción, acrobacias… y como confirma Amparo Alandes, Directora artística de Marina d’Or “Será un gran espectáculo donde será difícil escoger tres únicos ganadores”.
También mayores y niños disfrutarán este largo fin de semana de las actividades que el departamento de animación, ha preparado para los que han apostado por unas Fallas combinadas con los servicios lúdico-deportivos de Marina d’Or.

Desde el mismo viernes 15, habrá clases de baile, rueda de juegos para toda la familia, actividades deportivas, bingo, cena promoshow acrobatic y para los más animados podrán disfrutar de mini disco, música en directo y show acrobatic free, donde predominan las acrobacias de distintas ramas como gimnasia, ballet, breack dance, equilibrios…todo organizado por el equipo de animación de la Ciudad de Vacaciones.
Durante el fin de semana además de las actividades deportivas, de ocio y animación habrá pólvora, gastronomía, música, ruido… lo mejor de las fiestas del fuego, el sábado pasacalle con charanga, podrán aprender a crear una falla en el taller de manualidades, una gran chocolatada y la posibilidad de disfrutar de la cena con un espectáculo de los personajes del Jardín Encantado. Y el domingo, podrán degustar la Gran Paella Monumental amenizada con la Charanga.
Los últimos día de las FALLAS en Marina d’Or el 18 y 19 de marzo, disfrutarán con el equipo de animación de todas las actividades que desde primera hora de la mañana han preparado para toda la familia, como las clases de baile, torneos de parchís, clases de mantenimiento, karaoke y cenas con música en directo. Y para finalizar las Fallas en Marina d’Or una gran tómbola y el Castillo de fuegos artificiales, acompañados de todos los personajes del Jardín Encantado, los Príncipes y las Princesas y como no las famosas mascotas de la Ciudad de Vacaciones.

Marina d’Or ofrece además un sinfín de posibilidades para que toda la familia disfrute de un fin de semana inolvidable, 7 parques tanto para niños como para mayores, zonas deportivas, jardines, el Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa, el Centro Médico con 192 tratamientos… y todo junto al mar Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.