Marina d’Or reunió a 2.500 atletas en el XLVIII Campeonato de España de Cross por clubes

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar haatletismo brindado una vez más todo su apoyo a Marina d’Or en su afán por seguir albergando grandes eventos deportivos en el municipio. Este fin de semana, ha sido el turno del Campeonato de España de Campo a través por Clubes, que por segundo año consecutivo, ha sido acontecido en Les Amplàries, en la conocida como “playa verde” de la Ciudad de Vacaciones.

El consistorio oropesino, que siempre aboga por el fomento del deporte y la salud en la localidad, es uno de los proveedores oficiales del campeonato en esta su XLVIII edición, el más multitudinario que celebra la Federación Española de Atletismo, con alrededor de 2.500 participantes procedentes de todos los rincones de España.

En representación del Ayuntamiento, ha estado presente en el evento el concejal de Deportes, Andrés Safont, quien ha sido el encargado de entregar los trofeos a los tres primeros equipos de la carrera Corto Mujeres, de 4 kilómetros de distancia, el Piélagos Inelecma, el C Dental Seoane Pampín y el FC Club Barcelona. En cuarta posición, ha quedado el Playas de Castellón, equipo provincial, que ha realizado buenos números muchas de las pruebas.
Además de las dos categorías absolutas masculina y femenina, que han competido en corto, largo y promesa, el Campeonato Nacional de Cross ha acogido a participantes de alto nivel de todas las edades, compitiéndose también en Júnior, Juvenil y Cadete.

5 pensamientos en “Marina d’Or reunió a 2.500 atletas en el XLVIII Campeonato de España de Cross por clubes

  1. Al ayuntamiento habría que pedirle ahora que restaure la playa verde en su totalidad.. , si es el ayuntamiento el que realiza las tareas de conservación y mantenimiento,
    Si el mantenimiento lo realiza Marina Dor, el ayuntamiento deberá exigirles y vigilar que esta zona se queda en perfecto estado que para eso les paga
    Espero que este año se tomen medidas efectivas y no ocurra lo de estos años atras, que se echan las culpas unos a otros y unos por otros los jardines echos unas mierda.
    Sr Rafael Albert solo decirle que cualquiera de las dos opciones pasan por su reponsabilidad . ¡¡¡Haga usted algo!!! que es su obligación

  2. Visité Marina Dor este fin de semana. Mi sorpresa y mi indignación ha sido mayúscula.En toda la zona de cesped paralela a la playa estaban celebrando el Campeonato de España de Atletismo. Habían marcado recorrido de ida y vuelta donde los participantes entrenaban competían y algunos otros se dedicaban a acabar de destrozar lo que los anteriores habían dejado sano.
    Lógicamente estaba también marcada la zona de meta y la zona de equipamiento. TODO ELLO EN UNA ZONA DE CESPED QUE SE SUPONE DEBE ESTAR PRESERVADA Y CUIDADA AL MAXIMO.
    Me explicaron que lo organizaba el Ayuntamiento, la Diputacion y que contaban con el visto bueno del Sr. Ger.
    ¿sabéis algo de esto?
    Muchas gracias. Saludos

    • lo que yo no entiendo es como pueden dejar secar asi un cesped un simple cesped que esto no es un jardin botanico con especies de paises tropicales al borde de la estincion que es un cesped no lo entiendo.
      un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *