Por Fin, el Sr. Ger Atiende Nuestras Peticiones

MAS INFORMACION DE MARINA D’OR   TLF. 964 312 792

Hace ahora año y medio que le propusimos a D. Jesús Ger, presidente del grupo Marina d’Or, que todos los propietarios de la zona de Les Amplaries, pudieran disfrutar de precios preferenciales en sus instalaciones, y no solo los que compraron su vivienda al grupo que el mismo preside.

Plataforma Playa Amplaries Jesus Ger Angel de la Rosa Martín Garcia (7)Tenemos que reconocer que para nosotros era un reto, ya que dicho grupo de empresas tiene un celo especial con sus clientes, intentando dar un plus añadido a los que compraron su vivienda a Marina d’Or. Nuestros argumentos, siempre han sido que las empresas del grupo se benefician en las ventas actuales, de todos los propietarios independientemente a quien hayan comprado.

Pues bien, por fin el Sr. Ger accede a nuestras peticiones y desde este momento todos los propietarios de los 55 edificios que constituyen la Ciudad de Vacaciones, tanto en el municipio de Oropesa, como en el de Cabanes, pueden solicitar la tarjeta V.I.P., que les dará acceso a los descuentos previstos para la misma en el complejo vacacional, presentando un recibo de la luz o agua, a su nombre. Los propietarios de los 5 edificios que no están construidos por Marina d’Or (Mondrian, Las Terrazas I y II, Vila Oropesa VII y X), también pueden disponer de la tarjeta.

Muchas gracias a D. Jesús Ger, del cual esperamos y  estamos seguros que el próximo paso será acondicionar de una vez por todas los jardines de nuestra urbanización y “sacarlos” del aspecto que presentan por estas fechas (igual o peor que el año pasado) y que si él (o el Ayuntamiento) no lo remedian,  tendremos un verano “calentito” con el tema jardines, ya que nada o poco se ha hecho desde la Davis, para solucionar los problemas endémicos que los aquejan.

22 pensamientos en “Por Fin, el Sr. Ger Atiende Nuestras Peticiones

  1. Muchas gracias, ya tengo la tarjeta, pero mi sorpresa a sido que he ido a pagar la entrada de los niños al parque de bolas y me han hecho el descuento de la tarjeta VIP, pero sin embargo dicen que en el mismo bar de ese parque no se puede hacer descuento en ninguna de las consumiciones, alguien sabe si eso es así? porque no es muy lógico, verdad.

  2. Gracias por este logro, me parece importante! Hace tiempo que llevo intentando conseguir la tarjeta de propietaria pero la excusa que me daban era no ser primer propietario del apartamento, que cosas, verdad? aún llevando escrituras!! Ahora si que podremos utilizar mas las instalaciones del complejo. Gracias, una vez más.

  3. Buenas tardes:
    Esta noticia tiene una doble lectura puesto que primero es un beneficio para todos los propietarios que no la tenemos, y en segundo lugar es un indicador del tipo de actuación de la Cooperativa, me explico: La Plataforma-Cooperativa podía haber rehusado el ofrecimiento de Marina Dor puesto que se estaba proyectando una tarjeta propia para los socios cooperativistas, por lo que ha prevalecido el interés general, es fácil de entender el mensaje. Los que acusan gratuitamente de lo contrario pierden el tiempo, ahí están los hechos y el razonamiento. Saludos.

  4. como propietario que no ha disfrutado de dicha tarjeta por no hacer la compra al grupo agradecer la posibilidad de disfrutar de esta a partir de ahora.marina dor ciudad de vacaciones mas presente gracias por los esfuerzos.

  5. MUCHAS GRACIAS PLATAFORMA. SOBRE LA ZONA DE CESPED, ESPERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS LA ARREGLEN Y SOBRE TODO QUE LA
    MANTENGAN Y CUIDEN.
    CREO QUE LA ZONA DE CESPED ES ALGO EMBLEMATICO DE MARINA DOR Y QUE EL SR. GER JUNTO CON LA PLATAFORMA DEBERIA LUCHAR POR ELLA.
    SALUDOS

  6. Buenas tardes:
    Una cosita, a ver si cambiáis la foto que es la de siempre, practicamente de cuando hicísteis la comunión. Saludos.

  7. Ahora, lo bonito seria, agradecérselo a la Plataforma asociándose a la Cooperativa. Es la mejor forma para reivindicar a través de ellos todas las mejoras e infraestructuras que se necesitan en nuestra “CIUDAD DE VACACIONES”

    Salu2.

  8. Gracias, es unas de las peticiones que hice, al principio de vivir aquí, junto con la limpieza una está conseguida la otra a medias. Un saludo

  9. Soy propietario y dispongo de la tarjeta VIP.

    Los últimos años, donde voy a renovar la tarjeta es al edificio Rumbo II, que esta muy próximo a Cenntro Medico que abren en verano. Tambien he visto que negaban la tarjeta a propietarios que no habian comprado directamente a Marina D´or. Loger S. A.
    Me alegro por todos aquellos que ahora podrán tener la tarjeta.

  10. Gracias por el entendimiento entre las dos partes . pAhora podremos utilizar mas a las instalaciones y disfrutarar mas en Marina dor

  11. Muchas gracias por lo conseguido hasta ahora, esta era una de las peticiones que hice llegar al principio de la creación de la plataforma y cuando ya no tenía esperanzas, llega esta buena noticia, sobre todo para nuestos hijos que seguro son los que más se van a aprovechar, tanto en los parques como en zonas deportivas.
    Sobre los jardines comentar que ahora por las imágenes de las cámaras se ven en un estado lamentable, pero en el puente de diciembre que estuve allí, estaban estupendamente, hacía tanto tiempo que no los veía así, seguramente fuera por las lluvias que estaban cayendo, pero estaban muy bien, siento que se los hayan dejado estropear otra vez.
    Animo y a seguir peleando por el bien de todos y gracias nuevamente.

  12. Mucgas gracias plataforma, me parece estupendo pues al fin y al cabo los primeros propietarios lo único que hicieron es un gran negocio, les compramos caro y quien permanecemos en Marina D’or somos los propietarios actuales.

    Como nó al Sr. Jesus Ger, que es un caballero y así lo está demostrando.

    Erg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *