Marina d’Or presenta este mes, su oferta turística en Toulouse, Sofía y Lyon

En Sofía, realizará una presentación la fotoexclusiva a Bohemia, Profitour y Aerotravel,  tour operadores interesados en la Ciudad de Vacaciones.

La división de turismo de Marina d´Or, está ultimando las agendas de encuentros profesionales y presentación de productos en tres ferias durante este mes de febrero.

Mahana, la feria en Toulouse ha sido la primera de las citas internacionales, del 8 al 10 de febrero, donde la empresa ha dado a conocer su oferta hotelera y de ocio, así como la promoción de apartamentos en primera y segunda línea de playa en Oropesa y Peñíscola.

 

Todas las novedades se difundirán también en International Tourist Fair en Sofia del 14 al 16 de febrero. En esta edición la empresa va a presentar en exclusiva su oferta turística y de ocio a diferentes tour operadores búlgaros. Se prevé que asistan más de 150 agentes, a quienes se les darán a conocer mediante la proyección del DVD corporativo y el video musical de Merche, todos los servicios de alojamiento, ocio, salud, pistas deportivas, jardines…además de la ubicación privilegiada junto al mar Mediterráneo. Y como aliciente a la presentación, Marina d’Or realizará un sorteo que contemplará el alojamiento durante una semana en el Hotel Gran Duque. Finalizará la presentación con la degustación de un buen vino español.

La ruta por las ferias internacionales en febrero, finaliza en Lyon, en el salón Mahana del 15 al 17 de febrero.

Entre sus novedades, presenta su nuevo catálogo de fiestas temáticas para 2013, que ofrece a día de hoy 36 grandes eventos y que está abierto a nuevas incorporaciones, tanto lúdicas como deportivas. Desde campeonatos nacionales de atletismo hasta festivales internaciones de deportes urbanos, pasando por certámenes internacionales de danza o festivales de nuevos talentos… así va a ser este año en el complejo oropesino: una consecución de fines repletos de actividades a lo largo de todo el año.

Y como novedades lúdicas y deportivas, el Jardín Encantado -catalogado por la UJI como único en el mundo en su categoría, con miles y miles de flores y su show de personajes mágicos-. el Parque Acuático Polinesia – con su área cubierta y climatizada que permite abrir todo el año-; la nueva zona deportiva, que viene a complementar a la ya existente, con la inminente inauguración de un espectacular campo de fútbol 11 de césped natural y otro de césped artificial con la que la empresa espera afianzarse aún más en el sector turístico-deportivo, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.