EL XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES PARA VETERANOS se disputa este fin de semana en Marina d’Or

La Ciudad de Vacaciones acoge esteplayaverde domingo 10 de febrero, el campeonato para veteranos (más de 35 años), lo que se presenta como una excelente ocasión para poner a punto toda la logística de cara al campeonato del próximo día 24.

En Diputación ha tenido lugar la presentación, presidida por Luis Martínez, Diputado de Deportes de Castellón , Andrés Safont, Concejal de Deportes de Oropesa del Mar, acompañado de Enrique Escrig, Presidente del Playas Castellón, y José Carbonell, el  Director de Eventos deportivos de Marina d’Or.

Según declaraciones de Luis Martínez,  en rueda de prensa, “El campeonato se desarrolla en un entorno ideal y está convencido que será un éxito tanto por el lugar donde se desarrolla la carrera, en la Playa Verde de Marina d’Or al lado del mar y por los organizadores del Playas Castellón”

La playa verde del complejo oropesino, será el escenario ideal para el desarrollo de las pruebas, ampliando de nuevo su oferta deportiva.

De esta manera, Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones continúa apostando fuerte por el deporte y por los grandes eventos deportivos, como el campeonato Nacional de Cross, Triatlón, IFUS un ítem de deporte urbano y convivencia que tendrá lugar del 1 al 8 de septiembre y que está ya teniendo una acogida espectacular entre los más jóvenes.

La Ciudad de Vacaciones ya es todo un referente a la hora de elegir un lugar donde deportistas y acompañantes disponen de todos los servicios lúdico-deportivos.

 

 

 

2 pensamientos en “EL XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES PARA VETERANOS se disputa este fin de semana en Marina d’Or

  1. Me parece muy bien que fomenten este tipo de cosas, significa más gente para el lugar, darse a conocer, y tener actividades para que la gente que estamos allí podamos disfrutar.

  2. Muy bien este es el camino. Organizar actividades deportivas, lúdicas etc. Dar a conocer el lugar y sus posibilidades, creo que las tiene y muchas; para que Marina D’Or “Ciudad de vacaciones” que en otro tiempo fue referencia, siga aprovechándose de ese Marketing y obtenga los beneficios acordes con la inversión que en todos los campos, aquí se ha hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *