Nuevo Campo de Futbol Marina d´Or Cup 2013

Todo empieza a rodar y para bien en lo referente a los amantes del Futbol. Marina D´or ya ha empezado a mover ficha y a prepararse de cara a los campeonatos que tiene previsto para este verano del 2 al 5 de Julio en la que aparecerán equipos europeo de primeras lineas, Malaga C.F, Chelsea F.C, etc…

Está organizado por la empresa  Go2Sport en colaboración con Marina d´Or, quien brinda sus instalaciones a las más de 1.500 personas, que está previsto acudan este año a participar, organizar y apoyar a los participantes, así como disfrutar de la Ciudad de Vacaciones.

Les mostramos un avance de la instalaciones:

6 pensamientos en “Nuevo Campo de Futbol Marina d´Or Cup 2013

  1. me parece muy bien todo lo que sea sumar es para bien es un paso mas,ahora falta los espigones de la playa haber si disfrutamos de las playas y de ciudad de vacaciones.

  2. Estamos todos de acuerdo en que el fútbol mueve masas, por lo tanto, me parece muy bien que en Oropesa dispongamos de un campo de fútbol de primera línea para que puedan disfrutar todos los aficionados de la zona y al mismo tiempo atraiga a los de los equipos que nos visiten.
    Como dice Ángel, no todo van a ser quejas.
    Enhorabuena por el trabajo.

  3. Esperemos que esto sea un motivo más para atraer a seguidores de este deporte a Marina D’or y que poco a poco la oferta que esta ciudad, está ocupandose de ofrecer, redunde en beneficio y disfrute de todos los que por aquí, pasamos parte de nuestras vivencias.
    Todo no van a ser quejas, también felicitaciones por los logros que poco a poco se van consiguiendo.
    “Felicidades” a quien corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *