Orpesa inicia el año 2013 con cuatro ferias turísticas

Llevarán su oferta a Bélgica, Madrid yrafael albert ferias turismo París, tras participar en la cita de Utrecht

Orpesa ya ha confirmado su asistencia a tres ferias europeas durante este mes y principios de febrero con el objetivo de promocionar la localidad tanto a nivel nacional como internacional, y “apoyar a los empresarios locales que cada año contribuyen a dinamizar el municipio”, según asegura el alcalde orpesino, Rafael Albert.Tras participar en la Feria Internacional de Turismo de Utrecht, con el estand del Patronato de Turismo y bajo el paraguas de Turespaña en Vakantie Beurs, el primer edil viajará a París la próxima semana para asistir a un certamen especializado en turismo de salud, acompañando a Marina d’Or en la promoción de los servicios de su balneario.

El encuentro servirá para calentar motores cara al evento más importante de España, la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero. Albert adelantó que el consistorio “venderá los productos estrella del municipio, como las playas, la vía verde, el balneario, el patrimonio y el casco antiguo y el castillo, bajo el paraguas de la Diputación”.

Además, y casi de forma simultánea, el mismo fin de semana el munícipe volará hasta Bruselas para presentar, con estand propio, el municipio costero entre los visitantes potenciales de Bélgica. Albert indicó que continuarán nutriendo su calendario de eventos durante el 2013 con el objetivo de “llevar la marca ciudad Orpesa por todo el mundo”.

De hecho, el encuentro en Utrecht, al que acudió junto a Marina d’Or, ha servido para contactar con un sinfín de empresas turísticas y turoperadores, al mismo tiempo que se han estrechado lazos y se han renovado los contratos con mercantiles conocidas

3 pensamientos en “Orpesa inicia el año 2013 con cuatro ferias turísticas

  1. Que muestren la playa tal y como esta ahora si tienen lo que hay que tener y que no oculten la realidad que pregunten a los turistas que vienen en verano y que se meten en la playa sin conocerla, que les pregunten a sus pies.
    ¿ Se meteria el sr. alcalde con los ojos vendados y sin zapatillas en esta playa ?
    ¿ Le parece normal al sr. alcalde este pedregal ? coño ya esta bien de tonterias que no esta ciego hombre, piense tambien en las personas mayores que se pueden fastidiar un pie.
    No oculten la realidad, por que es lamentablemente la que es.

  2. Estoy de acuerdo con Marilia. En otros municipios cercanos y con menos publicidad, ya tienen el compromiso de “espigones” que tanta falta nos hace, para conseguir atraer al turismo que visita Oropesa y su ” Marina d’Or Ciudad de vacaciones”.
    Tenemos la peor zona de baño de toda la costa.
    Sr. Alcalde ¿Para cuándo podremos felicitarle por el logro y consecución de los demandados “espigones”? Haga un esfuerzo, contacte con sus amigos…¿Es tan difícil, llevar el mensaje de una población que demanda un servicio básico y así poder completar la Oferta turística que ofrece Marina D’Or Ciudad de vacaciones…..?

  3. Veo en esta noticia la foto del alcalde con el logo de Marina D’Or al fondo. Parece que Marina D’Or es una marca que todavía “vende” y las empresas turísticas siguen interesadas en esta zona.
    Está muy bien que el Sr. alcalde se dedique a promocionar Oropesa del Mar y Marina D’Or, pero debe de saber que para que resulte efectivo, no solo debe viajar al extranjero, sino más cerca y llamar a algunas puertas para poder arreglar, entre otras cosas, la playa de Les Amplaries y dotar a la zona de servicios que actualmente carece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *